Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

14 Ago 2012 13:37 #1634977 por veroyrober
Hola, si que me ha llegado muchas gracias
y un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 15:06 #1635007 por peinalena
Hola a tod@s
Acabo de hacer prereserva para Londres, con excursiones para cruceros, y me han mandado un mail donde me comentan que hay disponibilidad y que puedo realizar el pago. Me gustaria contactar peviamente con ellos, ¿habeis contactado con alguien en concreto?.
Por otro lado ¿hay alguien que haya contratado alguna excursión desde Le-Havre, ya sea Paris o Mont-Michel?, si es así ¿cual y con quién?
Saludos a todos viking@s.

14 Ago 2012 15:40 #1635015 por peinalena
Hola Geno y Carlos, nosotros somos una familia de Jerez. Ya somos 2 familias de la provincia la que de momento iremos al crucero. Espero conoceros y sobre todo pasar unas magnificas vacaciones.
Saludos.

14 Ago 2012 15:46 #1635023 por Randu
Hola peinalena yo tengo el nombre y el telefono de un comercial de excursiones para cruceros, al que le di el listado para que nos pusiera juntos, te lo paso.
Sergio Alcantara 650872854

No te olvides de decirle que eres del grupo Los Vikingos para ir en los mismos autobuses

14 Ago 2012 19:50 #1635175 por veroyrober
Hola viking@s

peinalena nosotros hemos contratado la de Paris con shore2shore xk excursiones para cruceros no la tenían

saludos

14 Ago 2012 21:59 #1635203 por peinalena
Gracias Randu, me pondre en contacto con él, y ya le comentaré que soy del grupo de los vikingos y así podremos ir todos juntos.

14 Ago 2012 22:15 #1635206 por peinalena
Hola veroyrober, nosotros estamos pensando en hacer la misma excursión pero nos retrae las 2,5 horas de autobús de ida y de vuelta. ¿Sabes si hay mucha gente apuntada para esta excursión?. Tambien estamos estudiando visitar Rouen.
Saludos

14 Ago 2012 23:48 #1635229 por gregory
Hola a todos, ya queda poco, yo voy hacer Dover- Londres, brujas y Le Havre - mont san Michael, en espetera de que este me lo confirmen, todos lo haré con shores2 shore, saludos a todos

15 Ago 2012 10:28 #1635318 por paco1952
HOLA, BUENOS DIAS NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE PUERTO REAL CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS VAMOS EN ESTE CRUCERO Y AYER DIA 14 HICE LA PRERESERVA EN LA PAGINA QUE TU ME COMENTAS ME RESPONDIERON QUE CUANDO SE CONCRETE EL CUPO ME COMENTARAN COMO REALIZAR EL PAGO Y TODO ESO LAS OTRAS TRES EXCURSIONES LAS HACEMOS CON EXCURSIONESPARACRUCEROS.

TU YA AS REALIZADO Y TODO EL PAGO DE LA DE PARIS.

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

MI MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo.

15 Ago 2012 16:01 #1635437 por veroyrober
Hola a tod@s
peinalena en cuanto a la excursión de Paris ya hay por lo menos un bus de 50 plazas cubierto porque ya la tenemos confirmada. y solo quedan 15 plazas de 50 de otro que pusieron.
Del foro creo k va poquita gente por lo que tu dices del tiempo que tarda
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos