Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

09 Ago 2012 20:03 #1633311 por Randu
Hola Celia bienvenida, para mandar un mensaje privado es muy facil, te pones en el avatar de la persona que quieres mandarle el mensaje y debado del dibujo donde pone si esta conectado o no hay algunos iconos el que es como una nube pinchas y se te abre una ventana y desde ahí ya puedes mandar el mensaje, y al principio de la página arriba a la derecha te pone mensajes privados, pincha y puedes ver si tienes alguno, espero que te ayude, un saludo.
Mi hija tiene 14 años te mando un privado con su tuenti por si te interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 21:17 #1633342 por kayla
Hola Carmen.Si ayer o el anterior hicistes la reserva,no se si habras visto que en el momento de hacerla hay un numero de plazas a cubrir el autobus, ayer concretamente habia libres 38 plazas ,hoy sin embargo quedan para cubrir 20, asi que no te preocupes, ya mismo esta lleno (al final me decidire yo tambien).Entonces te enviaran un correo para efectuar el pago.Yo te hablo por mi reserva de Brujas,pero es la primera vez que he contratado la excursion con ellos, ya que soy de las que va a la aventura,la unica excursion que contrate fue hace ya tres años para conocer San Petersburgo, por el problema de los visados,y me salio perfecta .
Napusa:Has tenido suerte si te han dado otro camarote de superior categoria,yo no lo he conseguido,y no es porque no se hallan movido,pero bueno nos conformaremos con lo que nos han dado.
SOLO NOS QUEDAN YA 20 DIITAS!!!!!!!

09 Ago 2012 22:10 #1633413 por david19
Buenas a todos vikingos!!! Somos los hijos de manchu tenemos 19 y 13 años y que si qereis nos pasais vuestros tuentis por privado!!! Unn saludo y ya veras q bien lo pasamos todos! !!!

10 Ago 2012 08:45 #1633487 por Napusa
Kayla solo ha sido un comentario de la chica de la agencia, pero ni mucho menos está asegurado, yo hasta que no vaya a pagarlo....como se suele decir, si no lo veo, no lo creo, aunque en realidad lo importante no es el camarote, sino pasarnoslo genial, y eso espero que si se dé seguro..

10 Ago 2012 15:10 #1633626 por menchu.69
Hola David 19, te mando un privado con el tuenti de mi hijo. que tiene 12 años.

10 Ago 2012 15:41 #1633638 por carmen67
Perfecto, mandamelo que asi ya nos vamos conociendo :cheer:
Un saludo, y gracias!

10 Ago 2012 15:46 #1633644 por carmen67
Hola yo soy Celia, y tengo 16 años
os dejo mi tuenti por privado :)

10 Ago 2012 17:47 - 10 Ago 2012 18:23 #1633683 por alfonemi
hola de nuevo, ya nos vamos dando cuenta que falta menos para el crucero, ya tenemos preparados los trajes de carnaval, la camiseta roja , y hoy e cambiado euros por libras,solo me faltan las pastillas para el mareo.que bien lo vamos a pasar!!!!
Tambien me he enterado hoy que estamos en la cubierta 8, saludos

11 Ago 2012 11:05 #1633855 por carmen67
Gracias kayla por aclararme la duda, y disculpa por agradecertelo aun ahora ,pero aun lo acabo de leer.Creo que mi hija Celia ya se puso en contacto con el tuyo ycon el de Randu,espero que hagan pandilla y se diviertan.Un saludo!!!

11 Ago 2012 14:39 - 11 Ago 2012 14:43 #1633899 por Randu
Hola David 19 te he mandado un privado con el tuenti de mi hija, un saludo.

Menchu 69 también te he mandado un privado.

Carmen 67 te mando un privado con el tuenti, no se si el otro día lo mande bien

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos