Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

13 Ago 2012 18:16 #1634626 por silvietalara
60€ y el hotel 60€ también 2 adultos y 2 niños hotel holiday espress.
Nosotros somos de Sagunto y Albalat dels tarongers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 19:23 #1634669 por tortagrana
Gracias silvietalaura, ya me miro la opcion de quedarme en bilbao. Gracias

13 Ago 2012 20:46 #1634720 por menchu.69
Hola tortagrana, nosotros tambien somos de Torrent, viajamos un matrimono con dos niños y vamos en nuestros coche a Gexto.

14 Ago 2012 09:09 - 14 Ago 2012 09:13 #1634887 por Randu
Bienvenidos Tortagrana, te he mandado un mensaje privado, esto esta que arde, cada vez somos mas, lo vamos a pasar genial.

CarlosyGeno te he mandado un privado, saludos Vikingos.

¿Podeis entrar en la página de Iberocruceros?, llevo mas de una semana intentando entrar y no puedo, por lo que se ve la han cambiado pero parece que ya esta lista, pero yo no puedo entrar.

14 Ago 2012 09:28 #1634895 por tortagrana
Hola menchu69 ya nos vemos alli tambien iremos en coche, el viernes o el mismo sabado.

14 Ago 2012 10:34 #1634923 por Randu
Naiala te he mandado un privado, saludos

14 Ago 2012 10:44 #1634928 por Marijosess
Hola a todos!! Llevaba unos días sin entrar y veo que esto se está animando y hay más gente por aquí. Me presento a los nuevos: somos Agus y MariJose de San Sebastián y vamos con dos chavales de 15 y 13 años. Hoy mismo he pagado las excursiones, la de Londres con excursionesparacruceros y la de Brujas con s2s, que sale más barata y aquí todo son flecos para gastar...
Qué vamos a hacer con esta chavalería que no se quiere disfrazar????? Vaya juventud!!! A ver si entre todos les vamos convenciendo...
Venga un saludo a todos!!!

14 Ago 2012 13:12 #1634963 por veroyrober
Hola viking@s

Ya no queda prácticamente nada. Ya hemos pagado las excursiones de Londres y Paris.
Finalmente haremos por nuestra cuenta Brujas y Amsterdam.
Y finalmente no iremos en coche, cogeremos el bus que sale desde Madrid, ya que entre la gasolina, parking y peaje sale por el doble que el bus.
He llamado esta mañana a la agencia para que confirmaran lo del bus y ya de paso he preguntado por el puerto y de Amsterdam y me han dicho que es el de Ijmuiden y no el del mismo Amsterdam.

Bueno saludos y hasta pronto

14 Ago 2012 13:15 #1634964 por veroyrober
Otra cosilla, he estado mirando por el foro y he visto que hay alguien que se ha hecho con una guía de Brujas y que la ha enviado a diferentes correos. Si a alguno de los que las tenéis no os importa me la podéis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por adelantado
Saludos

14 Ago 2012 13:34 #1634975 por Randu
Hola veroyrober, me he mandado un email con la información de Brujas, avisa si no te llega, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos