Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

15 Ago 2012 17:11 #1635466 por Naiala
olaa, soii la hija de Naila, Joana, tengo 15 años y mi hermana 13. Si os interesa hablar kn nosotras pasarme vuestros tuentis. Graias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 17:25 #1635477 por Randu
Bienvenido paco1952, ya nos queda muy poco, espero verte a bordo, saludos Vikingos

15 Ago 2012 17:31 #1635479 por peinalena
Veroyrober, gracias por la información que me facilitas, de momento aun no hemos decidido si vamos Paris, cuando hayamos decidido ya te confirmo.
Saludos a tod@s los vinking@s.
NOS LLAMAN LOS YOGURES PORQUE NOS QUEDA SOLO 17 DIAS PARA CADUCAR!!!

16 Ago 2012 10:24 #1635690 por tortagrana
Hola Randu me podrias mandar la informacion de la guia de Brujas a mi e-mail por favor, es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias un saludo.

16 Ago 2012 10:49 #1635699 por Napusa
Buenas Vikingos, hace un par de dias que hice una pregunta en el facebook de Iberocruceros sobre lo del puerto de Ijmuiden y Amsterdam, pues me acaban de contestar que atracamos en el puerto de Ijmuiden, pero que solo está a 17 kms. de Amsterdam y que se tardan 15 ó 20 minutos en llegar. Yo no obstante sigo pensando en hacer esta excursión por mi cuenta, pero si así se le aclara algo a los compañeros que todavía no saben que hacer, ahí lo teneis me han contestado de Iberocruceros directamente, con lo cual dudo mucho que cambien de puerto, además me lo ponen como zona portuaria por excelencia.

Quedan 17 días, hasta pronto.....

16 Ago 2012 11:40 #1635717 por los 3 jovenes
HOLA,

SOMOS 2 CHICAS DE 16 Y 17 AÑOS , 1 NIÑO 10 AÑOS Y 4 ADULTOS. SALIMOS DESDE BILBAO.
NO VEO COMENTARIOS SOBRE EXCURSIONES CONTRATADAS CON " ENTER TRAVEL". NOSOTROS HACE DOS AÑOS FUIMOS "BRISAS DE MEDITERRANEO" Y LAS EXCURSIONES CON TRAVEL PAGAMOS MENOS DE UN 50% QUE LA NAVIERA.
SALUDOS.

16 Ago 2012 12:27 #1635733 por Randu
Tortagrana te he enviado el correo con la guia de Brujas, avisa si no te llega.

Bienvenidos los 3 jovenes, la mayoria hemos contratado con excursiones para cruceros que son enter travel, otros con Shores 2 y otros con la naviera, los de excursiones para cruceros hemos hecho un grupo Los Vikingos para ir todos juntos, si os interesa solo teneis que decirle el nombre del grupo a la agencia y os ponen con nosotros, mirad en el foro y vereis donde hemos quedado, el horario, vamos con una camiseta roja y lo de los disfraces, si necesitais cualquier información aquí estamos, un saludo.

Por cierto Vikingos esta mañana me he comprado el disfraz, espero que haga fresquito el día de la fiesta porque me lo he probado y pega un calor insoportable, en parte por el disfraza y en parte por los treinta y tantos grados que hace.

Alguien tiene información sobre el traslado Ijmuiden - Ámsterdam, he visto que hay un ferry, pero comentan que para la vuelta hay problemas mucha gente y poco espacio, que algunos tuvieron que hacer colas de mas de una hora y los de atras tuvieron que coger taxis porque se quedaban en tierra, sabeis si hay autobuses y horarios, si alguien tiene alguna información que lo ponga, gracias.

En dos semanas nos vemos, hasta pronto VIKINGOS

16 Ago 2012 14:18 #1635771 por AZULTURQUESONE
HOLAAAAAA acabamos de reservar nuestro crucero para el dia uno y no nos queda mucho tiempo para preparar. haber si alguien me puede poner un poco al dia del tema de las excursiones y del grupillo que habeis hecho...... he visto poco pero por ejemplo creo que en una de las agencias de excursiones no hace paris????? somos una pareja con un bebe y otra pareja pendiente de reservar.
un saludo y gracias de antemano

16 Ago 2012 16:47 #1635815 por AZULTURQUESONE
madre mia me he leido 20 pag y estoy mas liada que al principio y mas nerviosa......nosotros tenemos pasaporte pero el peque no veremos si nos da tiempo........
despejarme dudas::::::::::::::::los vikingos cuantas excursiones habeis cogido......nosotros tambien queremos ser vikingos...........ayudaaaaaa

16 Ago 2012 20:02 - 16 Ago 2012 20:04 #1635876 por peinalena
Hola a todos,
Definitivamente el atraque en Amsterdam esta descartado y se realizará en Ijmuiden o al menos así esta programado.
Lo he contrastado en la siguiente dirección www.felisonterminal.nl/calendar/14 que es la terminal de ferry donde atracan los cruceros.
Para ir a Amsterdam hay varias formas una de ella la podeis comprobar en esta direccion 9292.nl/?plaatsnaar=ijmuiden&straatnaar=badweg, aunque tambien hay un fast flying ferry por 5€ y que segun he podido leer por la web es un transporte muy comodo que te deja en la estacion central de Amsterdam que está muy cerca del centro.

Por otro lado me han llamado desde la agencia de viajes de El corte ingles para comunicarme que ya tienen disponible toda la documentacion que tengo que llevar al crucero y me han confirmado un camarote en la cubierta 8 exterior, por el precio de un interior.¿Que guay no?.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos