Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

07 Ago 2012 14:50 #1632292 por menchu.69
Hola vikingos.
Bienvenidos a los nuevos, la verdad es que es mejor ir a tu aire, pero aveces por el poco tiempo que vas a estar en los sitios o por que la distancia es muy larga, las excursiones te lo dan un poco hecho y no te preocupas tanto cuando no dominas mucho el idioma.
Yo acabo de pagar las excursiones, ultimaamente voy un poco liada.
Randu ¿cuando me mandaran la imformación, para saber si voy en el mismo bus que vosotras?
Ya tengo ganas de sacar las maletas, que poquito nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 20:31 #1632473 por Randu
Hola Menchu69 creo que a mi me la mandaron en 1 o 2 dias, tu que vas ha hacer con Amsterdam, yo creo que esperare un poco mas, hablamos.
Bienvenido a los nuevos Vikingos, en las paginas anteriores hay informacion sobre excursionrs sobre todo Brujas.
Saludos

07 Ago 2012 21:43 #1632516 por manchu
¡Hola chicos!

Me alegro mucho de estar en este foro, porque paso a contaros la última: Hoy he ido a la agencia y me han dado los papeles, check-in (en el momento, Randu) y para tu información me han puesto Amsterdam en el puerto de atraque.

Pero cual ha sido mi sorpresa, me han dado la dirección del puerto SANTURCE, yo he alucinado y he dicho como me dices eso, si otras personas en otras agencias les han dicho GETXO, la pobre chica ha llamado por télefono al comercial de turno de IBEROCRUCEROS, y..... NI PUTA IDEA, yo estoy hasta los H.....con esta gente.

Ha quedado que me llamará con lo que le digan, y yo me pregunto como a esta alturas y con lo poco que queda me dan una salida del barco ¿equivocada o no?.

Imaginaros que no entro AQUI, y me voy tan convencida a Santurce (que ya dudo de todo) y pierdo el barco..... esto es una MIERDA, y desde luego voy a poner una queja en todo regla.

Iberocruceros....... premio ¿de que?. No vuelvo a ir con esta gente en mi vida.

08 Ago 2012 08:40 #1632610 por menchu.69
Hola vikingos.
Randu yo con Amsterdam me esperare al final, si no la puedo hacer por mi cuenta, siempre se puede cojer con la Naviera o un taxi.
Manchu no te cabrees, ya veras como al final nos lo pasamos genial y todo saldra bien, si cambian el puerto de salida nos lo diran a todos los pasajeros.
Mi cuñada acaba de venir de los fiordos Noruegos y el barco es el Gran Mistral.
Ademas se la noche de gala la de disfraces y la de blanco, tambien hay de rojo y negro, y de los años 60, haber si a nosotros tambien nos las hacen.

08 Ago 2012 08:45 #1632611 por nervion63
hola somos una pareja con dos niños de 6 y 7 añoz es la primera vez que hago un viaje de este tipo somos de sevilla y estaria interesado en las excurciones por libres y que conteis con nosotros para lo que sea esperamos pasar este viaje lo mejor posible en compañia de todos un saludo de angel y montse

08 Ago 2012 09:59 #1632647 por Napusa
Hola manchu, acabo de hablar con mi agencia sobre lo del puerto y me confirma el puerto de Bilbao, aunque va a hablar con la compañia para asegurarlo, más que nada es que el parking lo tengo reservado en Getxo, y le he vuelto a comentar lo del puerto de Amsterdam, y me sigue diciendo que es Ijmuiden, y que así se llama el único puerto de Amsterdam.

En cuanto me avisen de algo te lo comento, pero tranquila, seguro que el día 1 de septiembre se nos pasaran todas las dudas y mosqueos y espero y deseo que nos lo pasemos genial.

Ya va quedando menos, Vikingos ya mismo nos vemos......... a ir haciendo maletas. :woohoo: :woohoo:

08 Ago 2012 10:12 #1632660 por Napusa
Manchu me acabo de meter en google y poniendo puerto de Santurce te sale Santurzi-Getxo,supongo que lo que deberian haber hecho los de Ibero es haber avisado a la chica de la agencia que te ha dado los papeles, desde luego esta gente van a lo rápido y a la venta.

Venga un saludo y hasta ya mismo

08 Ago 2012 11:03 #1632683 por silviaalfon
hola peligros, leyendo hoy todos los comentarios para saber como hacerlo con las excursiones, he leido que paras el 31 en hotel NH AVANZADA? PUES ALLI ESTAREMOS NOSOTROS TB......................

08 Ago 2012 11:20 #1632687 por silviaalfon
CHICOS, VOY A VER SI ME PONGO AL HILO CON LAS EXCURSIONES AHORA QUE YA SABEMOS COMO VAMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AL FINAL EN COCHE DESDE ANDUJAR,EN VEZ DE SALIR DE MALAGA HAREMOS TODO EL DIA DE VIAJE EL 31 Y DEJAREMOS EL COCHE EN EL PARKING DEL HOTEL QUE ES INCLUSO MAS BARATO QUE EL DE IBEROCRUCEROS, POR CASUALIDAD PORQUE EL DE LAS MERCEDES ESTABA YA COMPLETO DESDE HACE SEMANAS.

EL GRUPO EN GENERAL HE LEIDO QUE HABEIS COGIDO EXCURSION PARA LONDRES QUE ES DONDE HAY DISTANCIA PARA HACERLO POR LIBRE Y PARA LO DEMAS POR LIBRE?
INTENTARE LEERME TODO LOS MENSAJES ESTE FINDE Y YA CONCRETAR ALGO A VER SI HAGO HUECO QUE ME PILLA EL TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTARIA BIEN HACERLO JUNTOS TODOS ASI NO LO PASAREMOS MEJOR Y ASI ME ANIMO YO QUE VOY PACHUCHI CON EL EMBARAZO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ASI SE ME OLVIDA JAJAJAJAJAJA

08 Ago 2012 11:46 #1632699 por Marijosess
Buenos días compañeros de viaje!! Ya me voy poniendo al día del foro, que lo encontré muy tarde y se me van despejando muchas dudas, gracias a todos por las aportaciones. Seguiremos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos