Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

30 Jul 2012 15:36 #1628171 por peligros
¡Hola vikingos! que ilusión ya no nos queda ná, bueno saludos a todo el mundo, ya veo que hay más incorporaciones de vikingos andaluces y queria comentaros sobre todo al hilo de las entradas de Petoño que nosotros pensabamos salir desde Sevilla en avión pero al final nos vamos en coche desde Huelva por la ruta de la plata, miré en diferentes buscadores como Kayla y el precio de salida era bueno pero si sumas la facturación de equipaje y el cobro por tarjeta se encarecía bastante aparte el parking en el aeropuerto de Sevilla , en fin que es un poco rollo ir desde Huelva a Bilbao y otro tema es llegar a getxo desde el aeropuerto cargados de maletas , es un poco paliza irte en coche pero finalmente lo vamos a hacer por etapas y asi añadimos algunos dias extra de vacaciones , como digo vamos a coger la ruta de la plata y pararemos en Tordesillas (Valladolid) dormimos en el camping Astral en un bungalow para 4 personas así las niñas pueden darse un chapuzón despues de la etapa y al atardecer visitar el pueblo que es muy interesante ,eso lo haremos el 30 de Agosto el 31 salimos para Getxo allí hemos reservado el NH Avanzada que está muy cerquita del puerto y bien comunicado con Bilbao , la idea es dar una vueltecilla por el casco viejo , el hotel creo que nos ha hecho un buen precio, vereis hemos reservado 2 dobles comunicadas y el parking cubiertospara dejar el coche hasta la vuelta el dia 8 y nos sale por 185euros si no me equivoco, desde alli el 1 pillamos un taxi hasta la terminal. A la vuelta similar pero paramos en el camping de Monfrague y damos un paseo por Plasencia y ¡FIN de viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 16:01 #1628185 por Randu
Hola peligros vas ha hacer una ruta muy bonita, nosotros llegamos el día 31 por la noche y hacemos noche en Bilbao en un hotel al lado de la estación de tren, porque nos vamos desde Málaga en tren a Madrid y luego desde allí a Bilbao.

el día 1 queremos dar una vuelta por el casco viejo de Bilbao y tapear algo, antes de ir al barco, si alguien esta el día 1 por allí que lo diga y podemos quedar para dar una vuelta por la ciudad.

30 Jul 2012 16:23 #1628192 por Napusa
Hola vikingos, Randu bienvenida otra vez a este foro, y bienvenidos a todos los nuevos, queria preguntar sobre las monedas que tenemos que llevar, creo que el único sitio que se paga en moneda diferente al euro es en Inglaterra, que es la libra esterlina, pero los demás se puede pagar todo con euros ¿no?.

Nosotros también salimos 2 días antes, pero nos vamos directamente a San Sebastian, pero el día 1 también estaremos por Bilbao para dar una vuelta por allí y tomar algunos pinxos con txacolí, si os quereis apuntar animaros y cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

30 Jul 2012 19:09 #1628286 por Barbaroja
Hola nosotros también estaremos el 31 en Bilbao, para hacer un poco de tuerismo, y al dia siguiente también queremos ir de tapeo antes de ir al barco :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

31 Jul 2012 06:39 #1628464 por manchu
¡Hola a todos!

Jo ¡hay que ver como se lo montan algunos! Que envidia a los de Sur. La verdad es que teneis muchos km. y para hacerlos de golpe es un palizón, pero si vas haciendo escalas, pues aprovechas para descansar y ver sitios de España que también son muy bonitos. Tordesillas te gustará es un pueblo pequeño, pero tiene mucho encanto, en la plaza hay unos bares de tapeo que están muy bien, bueno y por todos los sitios porque en ese pueblo hay más bares que gente.

Silvietalara, te hice caso y me puse las letras en el Decathlon, en dorado (6€) y la camiseta roja (3€), la verdad es que queda chulo jajajaja. ¡Gracias!, seguro que en otro sitio me hubises salido más caro.

Chicos queda pocoooooooooo, yo no puedo ir antes para quedar en Bilbao, iré directa al barco, pero ahí os espero a todos, espero que no falleis eh????

¿Que tal el check-in, ya lo teneis?

31 Jul 2012 12:37 #1628695 por veroyrober
Hola vikingos

Si es verdad, ya no queda nada, que ilusión.
Esta semana pagaré las excursiones. Y sobre este tema, alguien a reservado la excursión de París con shore2shore?? Lo pregunto porque hace un tiempo en su web ponían que estaba confirmada pero no me han mandado nada. Ahora lo he vuelto a mirar y pone que quedan 50 plazas (supongo que será para llenar otro autobús) Saben algo de ese tema??

Nosotros al igual que manchu nos iremos directamente al barco así vamos haciendo lo de las tarjetas, lo vamos investigando y comemos algo que supongo que tendrán comida ya.

Bueno, saludos a tod@s y nos vemos en 32 días

31 Jul 2012 14:25 #1628747 por peligros
Nosotros llegaremos el 31 a medio dia y si se pudiera organizar estariamos encantados de quedar para conocernos y dar una vuelta , por cierto ,nosotros tambien pagaremos las excursiones esta semana.

31 Jul 2012 15:29 #1628790 por silvietalara
Hola, Manchu que has puesto en las camisetas?

31 Jul 2012 16:40 #1628831 por menchu.69
hola vikingos, que poco nos queda.
Yo tampoco podre ir el 31, os vere en el barco,aprovechare para ver Bilbao a la vuelta, ya me contareis lo que mas os a gustado.
yo aun no he pagado las excursiones, pero en e email que me han mandado, me pone Copenage ,bilbao debe haber un error llamare para aclararlo

31 Jul 2012 16:41 #1628833 por menchu.69
hola vikingos, que poco nos queda.
Yo tampoco podre ir el 31, os vere en el barco,aprovechare para ver Bilbao a la vuelta, ya me contareis lo que mas os a gustado.
Yo aun no he pagado las excursiones, pero en e email que me han mandado, me pone Copenage ,bilbao debe haber un error llamare para aclararlo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos