Junio 24, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

19 Jul 2012 20:21 #1622221 por peinalena
Como ya conoceis, mi intención era intentar hacer por libre todas la excuersiones, y digo "era" porque he estado viendo precios y horarios para hacer el trayecto Le-Havre-Paris, y os comento que despues de cotejar precios y medios de transaportes, para mi opinión y el que quiera hacerlo por libre, lo mas recomendable es el tren, ya que no sufre atascos y te asegura estar en Paris en 2 horas 11 min. Os paso direccion web donde podeis ver horarios y precios por trayecto (ida y vuelta desde 30 € por pasajero),


www.tgv-europe.es/es/billete-tren/-paris..._gen_def_0#ectrans=1




Para mi opinión es preferible hacer excursión con algunas de las agencias comentadas en el foro ya que por un poco más de dinero no sólo te llavan a Paris, sino que te lo muestran, por lo que creo que haremos Paris por agencia.

Ya os comentaré cual hemos decidido.

Saludos vikingos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:51 #1622252 por peinalena
Hola a todos.

Para ir a Londres, mi opinión es que tambien es mejor hacerlo por alguna de las agencias de excursiones comentadas, más que nada porque es bastante más económico.

La alternativa por tren desde Dover a Londres os la adjunto en esta foto




El precio mas económico es 31,30 Libras por pasajero, es decir unos 40 €.

Igual que en el caso de Paris, en caso de que decidamos ir a Londres, ya veremos con que agencia la hacemos y os lo comento.

Saludos vikingos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 07:01 #1622409 por manchu
¡Hola a todos!

Muchas gracias Peinalena por toda la información que estás colgando, se nota que te sabes buscar la vida, pero al parecer nos va a salir regalaoooooo el hacer las excursiones con las agencias jajajaja.

Hay 2 dudas:

1º Amsterdam o Imjuden: Yo en Halcón Viajes me dijeron Amsterdam, es más me dieron una hoja con todas las excursiones del crucero y también pone Amsterdam (como puerto de atraque).

2º Itinenario: Después de Dover hay otro día de navegación o nos mandan ya a Bilbao. Porque también en la web de Iberocruceros (pone 7 días y no 8). Tú Randu también pusiste el itinerario con 1 día menos.

De todas maneras no hay derecho que nos tengan "en ascuas" de esta manera. Yo lo pienso poner en las hojas esas de sugerencias, quejas y demás.

Bueno pero a pesar de todo, NOS LO VAMOS A PASAR BIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 08:16 #1622459 por harry
Despues de dover hay un dia obligado de navegacion, sencillamente porque no llega a bilbao en una noche a no ser que nos lleven en avion, je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 08:34 #1622469 por Randu
Es verdad Fran cuanto tiempo acabo de mirar y hace ya 9 meses, se dice pronto, aunque tu te puedes considerar Vikingo honorifico, que también te lo has currado, espero que encuentres gente de viaje por lo menos igual que la hemos encotrado aquí, si no ve aprendiendo un poco de italiano, buscare el Costa Fortuna en Ámsterdam y Le Havre, un saludo muy grande.

Con lo del puerto de atraque Ámsterdam o Ijmuiden estoy de acuerdo contigo Manchu esto es un cachondeo y también pienso ponerlo en la hoja de sugerencias, esto y a ver si con la crisis se aplican el parche las navieras y organizan las excursiones a unos precios más razonable y todos saldriamos ganando, ellos tendrian mas gente y nosotros nos ahorariamos tener que buscar como locos.

Lo que comentas sobre los días de navegación Manchu es verdad que en la página de Iberocruceros viene mal se han comido el último día que es navegando, el crucero son 7 noches 8 días, con el tiempo que hace que lo han puesto ya podian haberlo arreglado.

Yo como dije ayer para Ámsterdam voy ha esperar hasta última hora antes de contratar nada.

Bueno esto ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, y yo como Menchu estoy deseando empezar a hacer las maletas, aunque luego no sepa que meter, que esa sera la proxima historia que tendremos, mirando el tiempo y viendo que ropa llevar.

Hasta pronto Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 08:35 #1622470 por harry
No se como pueden ser tan incompetentes en las agencias o en el propio iberocruceros, cuando en la pagina del puerto de ijmuiden..www.zeehaven.nl se conoce rapidamente que allí atraca el gran mistral el 4 septiembre en la felison terminal.No deis mas vueltas al tema, salvo cambio sobre la marcha el puerto es IJMUIDEN...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 11:34 #1622593 por manchu
¡Hola vikingos!

Hoy he pagado la excursión a Brujas, les he mandado los datos a los de la agencia y ya me han enviado los billetes.

He puesto como observación lo de los "vikingos" y me lo han reflejado en los billetes, lo digo para que lo hagais todos y así la "pobre Randu" no tiene que estar mandando otra lista.

Harry, ya se que de Dover no volvemos en cohete, me refería a lo de 8 días-7 noches, porque según lo ponen sería 1 día menos.

Yo me voy a comprar una camiseta "roja" y la voy a llevar a una Serigrafia para que me pongan el nombre del grupo. (Así ya tengo un recuerdo y el 1er souvenir)jajajajajaja, o sea, que seré facilmente reconocible.... Bueno eso sí, depende de lo que me soplen... YA OS DIRÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:52 #1622636 por Randu
Hola Harry bienvenido, nosotros no le damos vueltas al tema es iberocruceros quien dice que ha cambiado el puerto primero era Ijmuiden y ahora lo han cambiado a Ámsterdam, a mi personalmente en la agencia de viajes el corte ingles han llamado a iberocruceros 2 veces y las 2 veces le han dicho que ahora el puerto de atraque es Ámsterdam, en la agencia de las excursiones también han dicho que ahora es Ámsterdam y me meti en facebook en iberocruceros en el crucero Joyas de Europa y hice la pregunta hace algunas semanas y hace 2 días me contestaron de iberocruceros y me dijeron que el puerto es Ámsterdam, como ves no se lo que dira el puerto de Ijmuiden si siguen teniendo la información que habia en un principio o cuando la cambiaran, pero yo hasta que no tenga otra noticia de Iberocruceros o me manden otra información no voy a hacer nada con este puerto, esperare hasta el final. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:58 #1622641 por Randu
Hola Vikingos mande un privado pidiendo los datos de la reserva, me faltan por contestar:

Barbaroja

Pecci84

Ancata

Cruceroviajero

Gregory

Si podeis mandarmelo amtes del fin de semana os lo agradeceria, me voy esta semana y no podré conectarme y quiero mandar el listado antes de irme, si no me lo podeis mandar, podeis hacerlo directamente ustedes mandandole un correo a la agencia o al pagar decirles que os agregen al grupo de los Vikingos, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 13:48 #1622671 por silvietalara
Manchu, en decathlon cuesta 6€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos