¡Hola a todos!
Charii, el pago en la agencia no lo puedes hacer, ya que está en Madrid, tendrias que desplazarte hasta ahí, con lo cual, te saldría por un pico. Eso les viene bien a los que son de alli. Yo me fuí a un Banesto y se lo ingrese en efectivo, luego bien escaneado o por fax le envías el justificante y te darán los billetes.
Por cierto ya me los han rectificado, dicen que tenían mal el itinerario, ya os dije que los comprobeis por si acaso.
Vacaciones: Menos mal que tu me entiendes, ya sabemos que unos € por arriba o por abajo no tienen importancia, pero si desde un principio te incluyen todo en el precio, quedan mejor. A mi sinceramente soy de la opinión que, "mariconadas, las justas".
Dalton1: Se supone que el guía tiene que prever esta situación. Yo en otras ocasiones, el guía llevaba un pinganillo con altavoz y se le oía perfectamente poniéndonos alrededor de él/ella.
Si ahora me dices que son de alquiler y en cada una de las excursiones tienen que coger "los trastos esos", ya es un gasto adicional que no contabas y si no los coges (ya que no te obligan), no oyes nada.. entonces para que quieres al guía.
Si me dices que tú te sientes más cómodo porque mientras te dan las explicaciones estas viendo una tienda de ¿¿¿¿lo que sea??? o no tienes que estar pegado, pues bien es entendible, pero no justificable.
Respecto a la ropa, hay que llevarse algo de abrigo porque en Septiembre te puede salir de todo y en alta mar hace fresquete, y sobre todo llevaros Chubasquero.
Y los disfraces como van, ya veo que os estais animando ¡yo todavía no me veo! jajajaja
Bueno, ya disculpareis pero hay que meter marcha que si no esto se apaga.