Junio 25, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

23 Jul 2012 21:27 #1624414 por kayla
Peinalena:Gracias por tu informacion de Brujas, que es la que a mi en tal caso hubiera hecho, aunque ya la tenga contratada por Shore2shore,pero haciendo calculos de tiempo,se tardaria en el desplazamiento como hora y media,en la ida (atraca el barco a la una, mientras salimos del el,cogemos el shutter,andamos los 300ms. llegamos a la estacion, esperamos el tren y luego nos lleva a Brujas) solo dispondria de tres horas mas o menos para hacer la visita ,porque la vuelta se tardaria otro tanto de lo mismo.Ahora que yo disfrutaria mas haciendo mis excursiones por libre, no puedes hacer nada de lo que en un momento dado quisieras hacer o pararte en alguna que otra tienda para ver sus curiosidades.
NOS QUEDAN 37 DIASSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 22:22 #1624480 por petoño
Gracias NAPUSA por tu tiempo. Hoy he hecho la pre-reserva, ya preguntando cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 07:23 #1624580 por manchu
¡Hola a todos!

Charii, el pago en la agencia no lo puedes hacer, ya que está en Madrid, tendrias que desplazarte hasta ahí, con lo cual, te saldría por un pico. Eso les viene bien a los que son de alli. Yo me fuí a un Banesto y se lo ingrese en efectivo, luego bien escaneado o por fax le envías el justificante y te darán los billetes.

Por cierto ya me los han rectificado, dicen que tenían mal el itinerario, ya os dije que los comprobeis por si acaso.

Vacaciones: Menos mal que tu me entiendes, ya sabemos que unos € por arriba o por abajo no tienen importancia, pero si desde un principio te incluyen todo en el precio, quedan mejor. A mi sinceramente soy de la opinión que, "mariconadas, las justas".

Dalton1: Se supone que el guía tiene que prever esta situación. Yo en otras ocasiones, el guía llevaba un pinganillo con altavoz y se le oía perfectamente poniéndonos alrededor de él/ella.

Si ahora me dices que son de alquiler y en cada una de las excursiones tienen que coger "los trastos esos", ya es un gasto adicional que no contabas y si no los coges (ya que no te obligan), no oyes nada.. entonces para que quieres al guía.

Si me dices que tú te sientes más cómodo porque mientras te dan las explicaciones estas viendo una tienda de ¿¿¿¿lo que sea??? o no tienes que estar pegado, pues bien es entendible, pero no justificable.

Respecto a la ropa, hay que llevarse algo de abrigo porque en Septiembre te puede salir de todo y en alta mar hace fresquete, y sobre todo llevaros Chubasquero.

Y los disfraces como van, ya veo que os estais animando ¡yo todavía no me veo! jajajaja

Bueno, ya disculpareis pero hay que meter marcha que si no esto se apaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 16:13 #1624875 por petoño
EN LAS ENCUESTAS QUE SE PUBLICAN EN LA WEB DE CONTRATACION DEL VIAJE, VIENEN COMENTARIOS SOBRE EL TEMA DE LAS COMIDAS Y ESPECTACULOS, ALGUNOS MALOS. ALGUNO SABE ALGO SOBRE EL TEMA QUE PUEDA AMPLIAR LO QUE YA SE SABE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 13:04 #1625462 por kayla
Petoño:Nosotros hicimos hace tres años el cruceros en el Mistral,y por mi parte, las comidas fueron buenas y muy buenas pero claro, cada uno tiene unos gustos culinarios que vas a encontrar muy diferentes opiniones.Nosotros no somos delicados pero que de todas las compañias que conozco, la unica que no me satisfizo fue por MSC,MUCHO LUJO PERO AHI SE QUEDA.
Acabo de encontrarme este mapa de Amsterdam donde vienen distintas rutas que ofrece para que nos ayude a escoger el circuito que queramos visitar ,tienen diferentes colores y lo veo de gran ayuda para los que queremos hacer la excursion por libre.Tambien hay circuito para los que eligan bicicleta,y tambien hay un audio tour para los que tengan mp3 o ipod
www.amsterdam.info/tours/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 17:32 #1626325 por petoño
Y PARA LOS VAMOS EN AVION DESDE SEVILLA, COMO PODEMOS LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO AL PUERTO DE GETXO ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 11:00 #1626774 por ayumi
Hola a todos, soy nueva en el foro pero me he pasado unas cuantas horas leyendo todos los mensajes con toda la información, que es mucha. Somos una pareja de 34 y 37 años, y este es nuestro tercer crucero, el 2º con ibero. No tenemos muy claro como vamos a hacer las excursiones, pq en nuestro anterior crucero con esta naviera una vez en el barco habian lanzado una oferta que si cogias 3 excursiones te regalaban 1 ¿alguien sabe si en este podría haber algo así, por años anteriores o noticias que tengais al respecto?. He leído que muchos habeis reservado con excursionesparacruceros la de Londres y Brujas,pero por lo que tb he leído sus autobuses no pueden entrar al puerto, ¿será fácil encontrarlos, y si sales tarde del barco te esperarán?tenemos un poco de miedo de contratar con una compañia externa por eso; alguien puede contar su experiencia?. Nosotros queremos ir a Paris, y la unica compañia a parte de la naviera que encontramos fue shore2shore, ¿qué tal esa compañia, teneis buenas experiencias?
Agradecería mucho que alguien contase sus experiencias al respecto, para poder tener un poco más claro que hacer, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 12:04 #1626807 por Barbaroja
Ya están pagadas las excursiones de Brujas y Amsterdam, es una pena que hayan cancelado la de Dover y el castillo de leeds...
Bueno ya nos queda menos para las VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES EN EL CRUCEROOOOOOOOOOOOO JEJEJE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 12:24 #1626815 por manchu
¡Hola chicos!

Yo Barbaroja he cogido la excursión de Dover y los Castillos con la naviera (vía on-line) y la de París también.

Ahora casi me arrepiento porque si hubiese una promoción como dice ayumi, menuda faena. Yo hice otro crucero hace años y no hicieron ninguna promoción, pero ¿quien sabe? A lo mejor en este sucede.

A por cierto, bienvenida ayumi, la verdad es que no se sabe como acertar. Respecto al autobús yo creo que no estará muy lejos del puerto y como iremos en grupo no creo que se vaya sin nosotros, de todas las maneras da un cuarto de hora de margen más por si alguno se retrasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:05 #1626901 por kayla
Hola Petoño:Nosotros tambien hacemos el vuelo desde Sevilla a Bilbao pero llegamos el dia anterior para conocer un poco Bilbao.
He estado mirando que salen desde el aeropuerto hasta el centro de Bilbao un bizcaibus, en concreto la linea A3247.Puedes bajar en Moyua y coger ahi el metro hasta la parada de Govela o Neguri, esta ultima esta algo mas proxima pero de todas formas es algo mas de un km., que con maletas no se si te vendria tomar mejor un taxi.
Nosotros somos cruatro y tomaremos el taxi del aeropuerto hasta el hotel, y al dia siguiente cogerermos el metro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos