- Mensajes: 3874
- Gracias recibidas: 1604
no se si conseguire que este mensaje llegue porque soy un poco torpe y despues de registrarme no se como hacer para que aparezcan mis mensajes ,este es el tercero que escribo ,bueno os dire si consigo hacerlo que somos dos mas para los fiordos el dia 2 de julio .si alguien lo lee que me ayude a poder estar en contacto ¡¡¡¡¡¡¡
