caspe escribió:
Hola Tropa !!!
No creo que sea necesario...pero nunca está de más..

Buenas tardes fiordistas: Ya les veo buscando datos de ese hermoso viaje y en una buena fecha.
En el 2009 lo disfruté con el Grand Voyager con la suerte de entrar en el fiordo de Eidjord-Rosendal y en Bergen por Olden...
Analizando vuestro recorrido tienen primero Hellesylt y salen de Geiranger... para mi tienen una ventaja que si van a una excursión completa se bajan en la barcaza en un puerto y suben en el otro, sin madrugar para ver la hermosa salida de Geiranger con las cascadas incluidas.
En el foro tienen varios relatos interesantes como el de Guiro...