Junio 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

03 Nov 2010 22:11 - 03 Nov 2010 22:14 #1312621 por caspe


Opari: Estaba liado subiendo las fotos al Picasa...bueno y para decir toda la verdad....ahora viendo el partido de la tele....jejeje ;)

Txiki: Gracias por el calendario...pero ya sabes.. a mantenerlo actualizado. :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2010 23:49 - 03 Nov 2010 23:53 #1312724 por raysa
Hola:
Gracias txiki por acordarte de nosotros y poner el calendario. uuuuuffffff!!!!!!!!! solo nos quedan 240 días :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
La guerra que vamos a dar jejejejej!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Yo ando un poco loca con los vuelos Bilbao-copenhage, ya me he mirado todos los buscadores que existen y la verdad que es decidirse, porque los cambian cada dos por tres. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2010 15:08 - 22 Jul 2011 10:12 #1312928 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2010 20:32 - 04 Nov 2010 20:34 #1313036 por mutxofleki
La ultima informacion que tengo sobre los vuelos que ofertan las compañias de internet es que ponen los vuelos con cuentagotas con el fin de que la gente se agobie y entre en su cuerda, lo ideal es reservar con entre 4 y 2 meses de antelacion.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2010 21:04 - 22 Jul 2011 10:12 #1313057 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2010 14:23 - 22 Jul 2011 10:18 #1313334 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2010 17:17 #1313372 por toli






A mi me toca kurrar de noche.......¡¡¡¡¡BUFFFFFF QUE PEREZA!!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2010 17:45 - 05 Nov 2010 18:09 #1313385 por caspe
Hola Tropa !!!

No creo que sea necesario...pero nunca está de más.. B) B)



CASPE
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2010 18:19 - 05 Nov 2010 18:23 #1313400 por josea534
caspe escribió:

Hola Tropa !!!

No creo que sea necesario...pero nunca está de más.. B) B)


Buenas tardes fiordistas: Ya les veo buscando datos de ese hermoso viaje y en una buena fecha.
En el 2009 lo disfruté con el Grand Voyager con la suerte de entrar en el fiordo de Eidjord-Rosendal y en Bergen por Olden...
Analizando vuestro recorrido tienen primero Hellesylt y salen de Geiranger... para mi tienen una ventaja que si van a una excursión completa se bajan en la barcaza en un puerto y suben en el otro, sin madrugar para ver la hermosa salida de Geiranger con las cascadas incluidas.
En el foro tienen varios relatos interesantes como el de Guiro...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Datos_de_e...1105.txt
Tamaño del Archivo:4 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Datos_de_G...1105.txt
Tamaño del Archivo:1 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Relato_de_...leto.txt
Tamaño del Archivo:42 KB

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2010 16:28 - 06 Nov 2010 16:29 #1313679 por caspe
josea534 escribió:

Buenas tardes fiordistas: Ya les veo buscando datos de ese hermoso viaje y en una buena fecha.
En el 2009 lo disfruté con el Grand Voyager con la suerte de entrar en el fiordo de Eidjord-Rosendal y en Bergen por Olden...
Analizando vuestro recorrido tienen primero Hellesylt y salen de Geiranger... para mi tienen una ventaja que si van a una excursión completa se bajan en la barcaza en un puerto y suben en el otro, sin madrugar para ver la hermosa salida de Geiranger con las cascadas incluidas.
En el foro tienen varios relatos interesantes como el de Guiro...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Datos_de_e...1105.txt
Tamaño del Archivo:4 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Datos_de_G...1105.txt
Tamaño del Archivo:1 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Relato_de_...leto.txt
Tamaño del Archivo:42 KB

Muchas gracias por toda esta información compañero. ;)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos