Junio 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

07 Nov 2010 13:14 #1313970 por caspe
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 13:24 #1313973 por mutxofleki
Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 13:31 #1313979 por pecas_
Buenos dias

Me he puesto manos a la obra con la información que me habeis proporcionado y creo que las fechas si me cuadran para la del dia 02-07-2011. Ya os mantendré informado porque me apetece realizarlo con vosotros, además veo que seguís con kedadas y eso es :woohoo: para mantener la cabeza pensando en proyectos futuros.

Un saludos :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 13:42 - 07 Nov 2010 13:45 #1313983 por pecas_
mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


jaja...muy bueno Mutxofleki.... es que estará muy ocupado.. :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 13:51 #1313985 por caspe
mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


Gracias Fleki... si no fuera por ti.... :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 13:58 #1313986 por caspe
pecas_ escribió:

mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


jaja...muy bueno Mutxofleki.... es que estará muy ocupado.. :woohoo: :woohoo:


Pecas !!!.... :angry: :angry:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 14:10 #1313996 por mutxofleki
caspe escribió:

pecas_ escribió:

mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


jaja...muy bueno Mutxofleki.... es que estará muy ocupado.. :woohoo: :woohoo:


Pecas !!!.... :angry: :angry:



CASPE:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 14:26 #1314003 por caspe
mutxofleki escribió:

caspe escribió:

pecas_ escribió:

mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


jaja...muy bueno Mutxofleki.... es que estará muy ocupado.. :woohoo: :woohoo:


Pecas !!!.... :angry: :angry:



CASPE:


FLEKI:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 14:52 #1314008 por pecas_
caspe escribió:

pecas_ escribió:

mutxofleki escribió:

Buenos dias CASPE:
Ya has hecho tus ejercicios matinales ??


jaja...muy bueno Mutxofleki.... es que estará muy ocupado.. :woohoo: :woohoo:


Pecas !!!.... :angry: :angry:


:laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2010 15:32 - 22 Jul 2011 10:20 #1314015 por opari22
BUENAS TARDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:



:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


www.infocruceros.com/media/kunena/attach...m_Varios_big_090.gif[/img] Vaya :P :P
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos