Buenos dias
Me he puesto manos a la obra con la información que me habeis proporcionado y creo que las fechas si me cuadran para la del dia 02-07-2011. Ya os mantendré informado porque me apetece realizarlo con vosotros, además veo que seguís con kedadas y eso es

para mantener la cabeza pensando en proyectos futuros.
Un saludos