Buenas tardes cruceristas
Opari, aquí en Castilla también tenemos muchisisismo viento y frio, lo pasa es que como no tenemos mar no tenemos olas y no salimos en la tele.
Caspe lo de la kedada es porque os llevo tiempo siguiendo en el foro desde hace mucho tiempo y se que teneis una kedada, no se cuanto os queda pero como van pasando dias como es lógico es que cada vez queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta luegito
