HOLA PANDILLAAAAAA, aquí estoy yo, y nadie me echaba de menos CAPULLOSSSSSSSS que sois todos .
Lo primero saludar a los nuevos, Pecas, Motril y Muchoflekita, a los demás ya los conozco ( de escribir ).
Mi pregunta es : porque copiais tantas veces lo que pone la gente ????? hombre tan cortito no creo que sea nadie,todavía tenemos algo de memoria, O NO ????? jajajajaja, bueno hacer lo que os salga del moño, que no soy nadie para mandar, solo me parece un poco repetitivo.
Estoy esperando al último momento para cojer el Crucero, si alguién me asegurase que no iba a bajar de precio, mañana hacía la reserva, pero me dá miedo coñ., que me ha pasado dos veces....y prometí que no lo iba a hacer nunca mais ¿ que me decis ?. Espero que no repitais lo que he puesto jajajajaja, y que me digais algooooooooo.
Otra pregunta, Pecas vá al Crucero ??? es que no está en la lista.
Yo no cogería vuelo, tengo que salir el 2 de Madrid, como la mayoría, me supongo.
Caspe, Fleky,Raysa, Opari, lo habeis cojido todos en la misma agencia de viajes ????? ya sé que vosotros salis antes, pero en un privado, decirme que tipo de descuento os han hecho,no por los vuelos que ya lo sé, por Crucero.
Los Fiordos era mi destino para este año, así que espero vuestras respuestas. Esta vez sería yo la que vá, la autentica Katygorri jajajajaja, con mi marido por supuesto.
Saludos a todos.