Junio 26, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

15 Nov 2010 00:14 - 15 Nov 2010 00:17 #1318031 por mutxofleki
Madre mia como se esta poniendo el foro, entre damas que presumen de neurona ( unica ), aficionados del Madris, (del que no me gusta que gane ni los entrenamientos),dibujos por doquier...........aagggggg.
Necesito otra KEDADA YAAAAAAAAAAAAAAA.

Asi que PECAS ehhhhhhhh ???????
Entre Mutxoflekita,Pecas y Motril esto promete.
Bueno, pongo el listado de fiordistas, a ver si llego a miem-brillo platino.

LISTADO DE FIORDISTAS

RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 03:10 #1318086 por mutxoflekita
Mutxofleki:no te metas con las féminas,porque aunque te hayas puesto de león desmelenado vas a dormir en el felpudo de casa. :laugh: :laugh: :laugh:
Muxus.

¡jo pecas!tu también ya mensajeando con dibus,me estoy quedando la última,esto no puede ser.

BUENAS NOCHE A TODOS.MAÑANA SAN LUNES(AUNQUE A ALGUNAS NOS HAYA TOCADO TRABAJAR TODO EL FIN DE SEMANA) :S :S :S
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 08:44 - 22 Jul 2011 10:34 #1318098 por opari22
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 16:27 #1318325 por mutxofleki
mutxoflekita escribió:

Mutxofleki:no te metas con las féminas,porque aunque te hayas puesto de león desmelenado vas a dormir en el felpudo de casa. :laugh: :laugh: :laugh:
Muxus.

¡jo pecas!tu también ya mensajeando con dibus,me estoy quedando la última,esto no puede ser.

BUENAS NOCHE A TODOS.MAÑANA SAN LUNES(AUNQUE A ALGUNAS NOS HAYA TOCADO TRABAJAR TODO EL FIN DE SEMANA) :S :S :S

.

""SEÑOR;SI;SEÑOR""

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 18:23 #1318368 por motril
hola ¡¡¡¡¡por si alguno no lo sabe le informo que el madrid gano aunque alguno no quiera que gane ni en los entrenamientos,eso me pasa a mi con el barcelona¡¡¡¡ el bilbao me cae simpatico mira tu¡¡¡¡ lo de los dibujitos es algo¡¡¡¡me vais a tener que decir como se hacen porque es un lujo ,queda todo decorado que es un primor .....animo mujeres a ellos nada de nada no solo ni el agua ...mas cosas¡¡¡¡¡ya solo quedan cuatro dias para el viernes a ver si este lo paso mejos y los piños me dejan un poquito en paz¡¡¡¡¡¡saludos y palante los leones¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 19:01 #1318378 por katygorri
HOLA PANDILLAAAAAA, aquí estoy yo, y nadie me echaba de menos CAPULLOSSSSSSSS que sois todos .
Lo primero saludar a los nuevos, Pecas, Motril y Muchoflekita, a los demás ya los conozco ( de escribir ).
Mi pregunta es : porque copiais tantas veces lo que pone la gente ????? hombre tan cortito no creo que sea nadie,todavía tenemos algo de memoria, O NO ????? jajajajaja, bueno hacer lo que os salga del moño, que no soy nadie para mandar, solo me parece un poco repetitivo.
Estoy esperando al último momento para cojer el Crucero, si alguién me asegurase que no iba a bajar de precio, mañana hacía la reserva, pero me dá miedo coñ., que me ha pasado dos veces....y prometí que no lo iba a hacer nunca mais ¿ que me decis ?. Espero que no repitais lo que he puesto jajajajaja, y que me digais algooooooooo.
Otra pregunta, Pecas vá al Crucero ??? es que no está en la lista.
Yo no cogería vuelo, tengo que salir el 2 de Madrid, como la mayoría, me supongo.
Caspe, Fleky,Raysa, Opari, lo habeis cojido todos en la misma agencia de viajes ????? ya sé que vosotros salis antes, pero en un privado, decirme que tipo de descuento os han hecho,no por los vuelos que ya lo sé, por Crucero.
Los Fiordos era mi destino para este año, así que espero vuestras respuestas. Esta vez sería yo la que vá, la autentica Katygorri jajajajaja, con mi marido por supuesto.
Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 19:04 #1318379 por katygorri
Hay el dibujo que no falte jajajajaja.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 20:42 #1318453 por toli
¡¡¡¡¡¡HOOOOOLAAA A TODOS/AS !!!!

¡¡¡¡¡QUE ANIMADO ESTA ESTO!!!!!

Y Raysa decia que era pronto......esto se anima.....y los chicos poniendo dibujitos...empieza una dura competencia,
aunque sea para reirnos y pasarlo bien.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 20:50 #1318458 por toli
¡¡¡¡¡RAYSA DONDE ANDAS QUE NO TE VEO EL PELO!!!!!

Yo tambien con cursos y kurrando y esperando haber si salen las listas de una vez.........¡¡¡¡¡porque no se que va ser de mi vida a primeros de año....!!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2010 22:20 - 15 Nov 2010 22:26 #1318511 por pecas_
Hola a tooss

Katygorri... es una larga historia que te perdiste por no leer los mensajes anteriores pe+cas=cas+pe :laugh: :laugh: :laugh:

Mutxoflekita, para ti (si tienes alguna duda sobre los dibujitos, NO DUDES EN CONSULTAR)

Opari, me tienes alucinada con tus dibujitos. Como me gustan.......

Raysa, ya he recibido tus saludos. Como ves no me ha sido posible resistirme al foro, porque yo también pienso ser miembro platino, como poco, porque me han dicho que los premios que dan son de lo mejor.....

Motril, que seas bienvenid@s ya veras que gente más maja somos. :blush: :blush:

Por último, porfi YO QUIERO OTRA KEDADA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos