Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

12 Feb 2011 23:30 #1354211 por RUMAS
Efectivamente MONICA tiene razón, lo puedes hacer en el momento del embarque, justo despues de que realices el check in y antes de la foto de bienvenida, el personal de los restaurantes que estaran por alli te lo ofreceran y si lo quieres te ponen la pegatina en tu tarjeta de embarque y a partir de ese momento, fiesta, fiesta, y mas fiesta. :P

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 12:23 #1354296 por duke
Hola a todos acabo de reservar este crucero para el 2 de septiembre y he descubierto este foro. Me estoy poniendo al dia y leyendo desde el principio. Somos 4 adultos, dos parejas de vallasolid y nos gustaria unirnos a vuestro grupo de excursiones. Nos apetecen las siguientes:
Brujas y paseo por sus canales
Amsterdam y canales
Paris y paseo por el Sena
Londres y paseo por el Tamesis
Un saludo a todos, seguro que será un viaje inolvidable.

13 Feb 2011 13:24 #1354311 por saludes
muchas gracias a los dos , pués cuando yo fuí al crucero hace 3 años no me ofrecieron lo de las bebidas ni en la agencia ni dentro del barco en ningún momento.

Rumas ¿tú que habias estado en el Mistral , hay en el buffet una maquina dispensadora de agua con hielo(con minúsculos vasos) para el almuerzo como había en el celebration?
¿Sabeis si se puede subir a bordo bebida y comida ?, mi hermana quiere llevarse unos zumos, unas galletas,un paquete de pan de molde y algo más, para las nenas que son un poquito delicadas para comer

RUMAS escribió: Efectivamente MONICA tiene razón, lo puedes hacer en el momento del embarque, justo despues de que realices el check in y antes de la foto de bienvenida, el personal de l,os restaurantes que estaran por alli te lo ofreceran y si lo quieres te ponen la pegatina en tu tarjeta de embarque y a partir de ese momento, fiesta, fiesta, y mas fiesta. :P

13 Feb 2011 13:34 #1354314 por saludes
Hola duke, bienvenidos al grupo de los Córsarios, ya se van uniendo más parejas, pués sólo hay apuntadas 2, ya que los demás hasta ahora somos familias con niños y adolescentes y nuestra bebita corsaria
Sí quieres que te pasemos toda la información de la que disponemos hasta ahora, cuelga tu dirección de correo y te la haremos llegar y ya la podeis estudiar para elegir lo que os guste,
un saludo y por supuesto que será un viaje inolvidable.

duke escribió: Hola a todos acabo de reservar este crucero para el 2 de septiembre y he descubierto este foro. Me estoy poniendo al dia y leyendo desde el principio. Somos 4 adultos, dos parejas de vallasolid y nos gustaria unirnos a vuestro grupo de excursiones. Nos apetecen las siguientes:
Brujas y paseo por sus canales
Amsterdam y canales
Paris y paseo por el Sena
Londres y paseo por el Tamesis
Un saludo a todos, seguro que será un viaje inolvidable.

13 Feb 2011 17:20 - 13 Feb 2011 17:21 #1354420 por RUMAS
Asi es Saludes, en la zona del buffet tienen maquinas dispensadoras de agua para que puedas rellenar tus botellas a la hora de irte de excursion, ademas el buffet lo han reformado, cambiando su distribucion y ampliandolo para hacerlo mas comodo y que se formen menos colas, al menos esa es la intención de la reforma, ya veremos cuando lo veamos si da resultado.
En cuanto a lo de la comida, siempre que lo lleves en tu equipaje particular no creo que tengais problema ya que no te registra nadie, lo que no te dejan subir a bordo por ejemplo, es una caja de botellas de agua, pero una botella que tengas en tu mochila no tienes problema alguno.

Lo que no se puede subir a ningun barco, ya que las bolsas pasan por escaner cada vez que embarcas, es nigun cuchillo o algo similar, no me mal interpreteis, os cuento, el año pasado en Suecia hubo unos compañeros que decidieron comprar unas navajas tipo multiuso, fantasticas, otras que tambien tenian alicates con diversas aplicaciones tipo Mc Giver y aunque las llevaban envueltas y empaquetadas en el momento de embarcar fueron requisadas por el personal de seguridad de abordo hasta el final del crucero en que fueron devueltas a sus propietarios.

Perdonad, que me enrrollo.

Saludos. :whistle:

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 Feb 2011 18:33 #1354491 por saludes
gracias Rumas, no te importe enrollarte pues es información importante que todos no sabemos y que biene bien saberla, pues por ejemplo a mi marido y a mi chico le encantan ese tipo de navajitas multiusos y seguro que también las hubiesen comprado .
Y otra pregunta¿ se sigue sin poder llevar las planchas del pelo,secadores(me parece que había uno en el camarote ) y planchas de planchar la ropa de viaje?pués cuando yo fúi había un papel en la mesita de noche que decía que no era bueno usarlas por que todos dependíamos de la misma electricidad y podíamos sobrepasarla y que te requisaban las planchas si te las veian.(yo como no lo sabía , las llevé y las guardé en la maleta y le puse a esta la contraseña y nadie las vió pero no se si las cosas habrán cambiado.

RUMAS escribió: Asi es Saludes, en la zona del buffet tienen maquinas dispensadoras de agua para que puedas rellenar tus botellas a la hora de irte de excursion, ademas el buffet lo han reformado, cambiando su distribucion y ampliandolo para hacerlo mas comodo y que se formen menos colas, al menos esa es la intención de la reforma, ya veremos cuando lo veamos si da resultado.
En cuanto a lo de la comida, siempre que lo lleves en tu equipaje particular no creo que tengais problema ya que no te registra nadie, lo que no te dejan subir a bordo por ejemplo, es una caja de botellas de agua, pero una botella que tengas en tu mochila no tienes problema alguno.

Lo que no se puede subir a ningun barco, ya que las bolsas pasan por escaner cada vez que embarcas, es nigun cuchillo o algo similar, no me mal interpreteis, os cuento, el año pasado en Suecia hubo unos compañeros que decidieron comprar unas navajas tipo multiuso, fantasticas, otras que tambien tenian alicates con diversas aplicaciones tipo Mc Giver y aunque las llevaban envueltas y empaquetadas en el momento de embarcar fueron requisadas por el personal de seguridad de abordo hasta el final del crucero en que fueron devueltas a sus propietarios.

Perdonad, que me enrrollo.

Saludos. :whistle:

13 Feb 2011 22:48 - 31 Mar 2011 22:26 #1354705 por duke
Mi correo es ............... .Si podeis mandar la informacion de las excursiones, las estudiamos y contestamos lo antes posible. un saludo.

14 Feb 2011 09:05 - 23 Jul 2011 13:58 #1354802 por MONICAGDW
Salud, las planchas de pelo, secadores y todo eso no se pueden subir a bordo, hay gente que las lleva escondidas... pero si te lo encuentran te lo quitaran hasta finalizar el crucero... de todas formas siempre en cada camarote teneis un secador de pelo por si os hace falta.

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

14 Feb 2011 12:43 - 14 Feb 2011 13:06 #1354910 por luisydiana
Pero... ¿Que me estais contando?? Como que no me puedo llevar el secador o la plancha?? Es que los secadores de hotel no tienen nada de potencia y no me puedo pasar todo el crucero con pelos de loca!!!

14 Feb 2011 12:50 - 14 Feb 2011 12:52 #1354914 por luisydiana
Por cierto, hoy es el Dia de Los Enamorados!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mendi, BIZKAIA

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos