- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RUMAS escribió: Efectivamente MONICA tiene razón, lo puedes hacer en el momento del embarque, justo despues de que realices el check in y antes de la foto de bienvenida, el personal de l,os restaurantes que estaran por alli te lo ofreceran y si lo quieres te ponen la pegatina en tu tarjeta de embarque y a partir de ese momento, fiesta, fiesta, y mas fiesta.
duke escribió: Hola a todos acabo de reservar este crucero para el 2 de septiembre y he descubierto este foro. Me estoy poniendo al dia y leyendo desde el principio. Somos 4 adultos, dos parejas de vallasolid y nos gustaria unirnos a vuestro grupo de excursiones. Nos apetecen las siguientes:
Brujas y paseo por sus canales
Amsterdam y canales
Paris y paseo por el Sena
Londres y paseo por el Tamesis
Un saludo a todos, seguro que será un viaje inolvidable.
RUMAS escribió: Asi es Saludes, en la zona del buffet tienen maquinas dispensadoras de agua para que puedas rellenar tus botellas a la hora de irte de excursion, ademas el buffet lo han reformado, cambiando su distribucion y ampliandolo para hacerlo mas comodo y que se formen menos colas, al menos esa es la intención de la reforma, ya veremos cuando lo veamos si da resultado.
En cuanto a lo de la comida, siempre que lo lleves en tu equipaje particular no creo que tengais problema ya que no te registra nadie, lo que no te dejan subir a bordo por ejemplo, es una caja de botellas de agua, pero una botella que tengas en tu mochila no tienes problema alguno.
Lo que no se puede subir a ningun barco, ya que las bolsas pasan por escaner cada vez que embarcas, es nigun cuchillo o algo similar, no me mal interpreteis, os cuento, el año pasado en Suecia hubo unos compañeros que decidieron comprar unas navajas tipo multiuso, fantasticas, otras que tambien tenian alicates con diversas aplicaciones tipo Mc Giver y aunque las llevaban envueltas y empaquetadas en el momento de embarcar fueron requisadas por el personal de seguridad de abordo hasta el final del crucero en que fueron devueltas a sus propietarios.
Perdonad, que me enrrollo.
Saludos.