Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

06 Feb 2011 19:45 #1350244 por luisydiana

yolher escribió: Hola, nosotros queremos apuntarnos a las siguientes excursiones:
- Brujas 6 personas
- Amsterdan 6 personas
- Paris 6 personas
- Londres 6 personas
En principio sin paseo por los canales o río ni entrada a la Torre.
Por favor, añadirnos a la lista. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.

Maria.M ya está solucionado tambien lo tuyo

EXCURSIONES:

EXCURSIONES DE “LOS CORSARIOS”

BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
LLUISBOMB
6 + 1 BEBÉ
PEPE GUERRA
 7
SANJUAN5
5

AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM: 

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
PEPE GUERRA
 7

LONDRES:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100

SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
SANJUAN5
5

ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES: 

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
YOLHER
6

BATEAU MOUCHE:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
MARIA.M
4

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX

RICK100
4
RANCHI_TKD
4

ABADÍA:

ABADÍA:

TAPISSERIE: 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 19:56 #1350259 por luisydiana
Hola compañeros. Espero que esteis pasando un fantástico fin de semana. En Badajoz hace un tiempo increíble, ideal para disfrutar del aire libre, asi que ahora me toca ponerme al día de todo lo que habeis comentado hasta ahora.

Muchas gracias a Opari22 y Bizkaia por la informacion del puerto y los hoteles, nosotros ese tema aun lo tenemos bastante olvidado, a ver si nos ponemos a ello.

Y pareceque al fin tenemos los precios oficiales de Ibero para este año. Creo que a casi nadie le va a salir rentable las excursiones con ellos, por que por ejemplo:

Visita a Londres con Iberocruceros:

Londres AD 89,00 €
CH 44,50 €

Y a nosotros nos saldría por unos 40 € tanto adultos como niños (sin visitas adicionales). Ahora, lo que no sabemos es si la naviera incluye entradas o paseo en barco...Yo en mi caso somos dos adultos, así que lo tengo claro, pero preguntarlo a vuestras agencias a ver si os lo indican

Ah, se me olvidaba mi voto para el nombre, que por supuesto es para...LOS CORSARIOS

06 Feb 2011 20:07 #1350270 por luisydiana
Otra vez más me respondo a mi misma. Iberocruceros considera niños a aquellos con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Acabo de ojear el catalogo y en las excursiones pone literalmente "Importantes descuentos para niños entre 3 y 12 años" (Supongo que los menores no pagan).
Según indican los precios incluyen "los cargos oficiales correspondientes a parkings, guías y acompañantes.
Bueno, espero que ésto os ayude a decidir!

06 Feb 2011 22:55 #1350441 por saludes
hola chicos, ya estamos de vuelta, gracias Diana, no se había equivocado mi amigo cuando me dijo que para las excursiones de ibero los menores eran de 12 máximo(menos mal que me lo comentó de pasada y lo hemos averiguado pues lo normal hubiera sido que fuera hasta los 17 años y las cuentas habrian sido otras y cuando nos hubiesemos dado cuenta a lo mejor sería tarde). Bueno pués ya lo tengo clarísimo todas con la agencia.

por si os sirve, yo como solo pienso ir a dormir, pués habrá que aprovechar y ver todo lo que pueda de Bilbao que me hace ilusión, he reservado ya un hotel (muy sencillo), pero que tiene 5 años y es casi nuevo,en el centro de Bilbao, en el casco viejo, en las opiniones de los foreros hablan muy bien casi tod el mundo y muxtofleky me dijo que era supercentrico y que le parecía muy majo y que está todo muy cerca y no se necesita nada de medios de transporte para conocer la ciudad y como yo no llevo coche pues me resulta ideal, se llama Hotel Bilbao jardines y nos sale una habitación familiar con una cama de matrimonio y 2 individuales 92e con iva incluido y 112 con desayuno para los 4 ,en todos los hoteles que he preguntado me salen mas o menos para los 4 mínimo 150e.y otro que también me costaba 108 el apartamento para los 4 eran los apartamentos turísticos Atxuri(se ven muy bien ) pero ya estaban más lejos que el otro.

luisydiana escribió: Otra vez más me respondo a mi misma. Iberocruceros considera niños a aquellos con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Acabo de ojear el catalogo y en las excursiones pone literalmente "Importantes descuentos para niños entre 3 y 12 años" (Supongo que los menores no pagan).
Según indican los precios incluyen "los cargos oficiales correspondientes a parkings, guías y acompañantes.
Bueno, espero que ésto os ayude a decidir!

06 Feb 2011 23:07 #1350458 por saludes
guapetona, ¿ sería dificil poner en la lista al final de cada excursión el total de personas que hay apuntadas de una forma automática?, para ir haciendonos continuamente una idea para saber cuando se llenan los autobuses y poder cortar cuando queramos, si es difícil pues sin problema lo sumamos cada varios días y listo.

luisydiana escribió:

yolher escribió: Hola, nosotros queremos apuntarnos a las siguientes excursiones:
- Brujas 6 personas
- Amsterdan 6 personas
- Paris 6 personas
- Londres 6 personas
En principio sin paseo por los canales o río ni entrada a la Torre.
Por favor, añadirnos a la lista. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.

Maria.M ya está solucionado tambien lo tuyo

EXCURSIONES:

EXCURSIONES DE “LOS CORSARIOS”

BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
LLUISBOMB
6 + 1 BEBÉ
PEPE GUERRA
 7
SANJUAN5
5

AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM: 

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
PEPE GUERRA
 7

LONDRES:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100

SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
SANJUAN5
5

ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES: 

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
YOLHER
6

BATEAU MOUCHE:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
MARIA.M
4

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX

RICK100
4
RANCHI_TKD
4

ABADÍA:

ABADÍA:

TAPISSERIE: 

06 Feb 2011 23:20 #1350465 por saludes
otra cosita, Diana, te has equivocado y solo me has puesto en todas las visitas de los canales 4 y somos 8 tanto en las exursiones como en los canales.A lo mejor te he liado yo anteriormente cuando he puesto que a lo mejor (si de verdad hay tiempo) y la guia nos acompaña al barrio rojo en la excursión a amsterdan solo podremos ir 4 de los 8 pues mis familiares tienen niños pequeños.

06 Feb 2011 23:56 #1350470 por santi.q
Ya veo que tenemos nombre LOS CORSARIOS, me gusta.Respecto al hotel que dice saludes tiene muy buena pinta, es algo que tenemos que ir viendo porque todavia no tenemos claro si nos quedaremos en Bilbao,Portugalete o Getxo,lo mas seguro que seguiremos el consejo de Mutxofleki y nos quedemos en bilbao, ya que crei entenderle que es mas facil conseguir transporte para llegar a puerto y veremos mas cosas.Por cierto ¿alguien podria aconsejarme cual es el mejor momento para contratar vuelos?, he estado mirando y de momento me sale una pasta, es que de Tenerife me da a mi que no hay guaguas jaja.Se me olvidava ¿me prodrias decir como se ponen los puntos y aparte,ni idea de ordenadores.Bueno que me lio un saludo a todos

07 Feb 2011 00:22 #1350474 por saludes
ni idea de cuando es el mejor momento para reservar aviones, me supongo que cuanto antes mejor,yo siempre los he resevado en internet con mucha antelación cuando los he necesitado.

En cuanto al punto y aparte, si no me equivoco cuando quieras acabar pones punto y le das al enter tantas veces como renglones quieras de separación.o sea,
Si pones punto y quieres escribir en la siguiente línea pues le das una vez al enter y así sucesivamente

santi.q escribió: Ya veo que tenemos nombre LOS CORSARIOS, me gusta.Respecto al hotel que dice saludes tiene muy buena pinta, es algo que tenemos que ir viendo porque todavia no tenemos claro si nos quedaremos en Bilbao,Portugalete o Getxo,lo mas seguro que seguiremos el consejo de Mutxofleki y nos quedemos en bilbao, ya que crei entenderle que es mas facil conseguir transporte para llegar a puerto y veremos mas cosas.Por cierto ¿alguien podria aconsejarme cual es el mejor momento para contratar vuelos?, he estado mirando y de momento me sale una pasta, es que de Tenerife me da a mi que no hay guaguas jaja.Se me olvidava ¿me prodrias decir como se ponen los puntos y aparte,ni idea de ordenadores.Bueno que me lio un saludo a todos

07 Feb 2011 00:33 #1350475 por santi.q

saludes escribió: ni idea de cuando es el mejor momento para reservar aviones, me supongo que cuanto antes mejor,yo siempre los he resevado en internet con mucha antelación cuando los he necesitado.

En cuanto al punto y aparte, si no me equivoco cuando quieras acabar pones punto y le das al enter tantas veces como renglones quieras de separación.o sea,
Si pones punto y quieres escribir en la siguiente línea pues le das una vez al enter y así sucesivamente

Muchas gracias.
Como ves ni idea de ordenadores jajaja

santi.q escribió: Ya veo que tenemos nombre LOS CORSARIOS, me gusta.Respecto al hotel que dice saludes tiene muy buena pinta, es algo que tenemos que ir viendo porque todavia no tenemos claro si nos quedaremos en Bilbao,Portugalete o Getxo,lo mas seguro que seguiremos el consejo de Mutxofleki y nos quedemos en bilbao, ya que crei entenderle que es mas facil conseguir transporte para llegar a puerto y veremos mas cosas.Por cierto ¿alguien podria aconsejarme cual es el mejor momento para contratar vuelos?, he estado mirando y de momento me sale una pasta, es que de Tenerife me da a mi que no hay guaguas jaja.Se me olvidava ¿me prodrias decir como se ponen los puntos y aparte,ni idea de ordenadores.Bueno que me lio un saludo a todos

07 Feb 2011 13:50 #1350672 por saludes
Ya nos hemos bautizado:

LOS CORSARIOS

Tiempo de carga de la página: 0.892 segundos