Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

09 Feb 2011 15:00 #1352067 por luisydiana

MONICAGDW escribió: Donde esta todo el mundo??? jejejej :P

Acabamos de recibir unas guias que solicitamos totalmente gratuitas de Flandes y Brujas, que guay!!!. Por si a alguien le interesa y no lo sabe le pongo la dirección:

www.flandes.net/petition_de_folletos/

Nos han llegado en tan sólo 1 semana!!! Espero que a alguno le sea de utilidad dicha pagina.

Un saludito

Esto esta paradísimo, yo tambien ando estos dias super liada asi que me paso solo a saludar!!

Bienvenidos mendi y almuelche. Espero que os animeis y os unais a nosotros, pero si no es asi estaremos encantados de compartir un maravilloso viaje con vosotros.

MOnika yo tambien tengo las guias, lo vi en el post del año pasado, las solicite y me llegaron rapidisimo, es que al principio queriamos hacer Brujas por nuestra cuenta sin agencia ni nada!!

POr cierto, aun no tengo claro lo del Barrio Rojo, igual es demasiada tela para tan pocas horas...no sé, es que incluso me da la impresion que nos estamos pasando con tanto barco, no????

Otra cosita, en facebook, en el perfil oficial de Iberocruceros cruceros a tu medida han creado un hilo para nosotros. POne lo siguiente:
"Iberocruceros - Cruceros, a tu medida
¡Hola a todo@s! Abrimos este tema en este Foro de debate para aquellos cruceristas que quieran compartir información y/o conocer a otros cruceristas que viajen el día 02 de septiembre al crucero 'Maravillas Europeas' a bordo del Grand Mistral. ¡Animaros! :)"

Este es el enlace: www.facebook.com/home.php#!/topic.php?ui...2824329851&topic=288

EXCURSIONES DE “LOS CORSARIOS”

BRUJAS: 70

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
7 (1 bebe)
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS: 64

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
PEPE GUERRA
 7
SANJUAN5
5
FRANCHI_TKD
4

AMSTERDAM: 70

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM: 55

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RICK100
4
RUMAS
 6
PEPE GUERRA
 7

LONDRES: 66

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
SANJUAN5
5
YOLHER
6

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS: 39

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
SANJUAN5
5
FRANCHI_TKD
4

ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES: 6

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS: 57

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
 7
LLUISBOMB
6+BEBE
RUMAS
 6
YOLHER
6

BATEAU MOUCHE: 44

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
6+BEBE
MARIA.M
4
RUMAS
 6

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX: 4

RICK100
4

ABADÍA:

ABADÍA:

TAPISSERIE: 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 15:37 #1352085 por luisydiana
Otra cosita, una pregunta para bikaia, rick y mutxofleki: Estoy mirando hoteles y me ha gustado el Zenit Bilbao, que os parece, está centrico?? Es un cuatro estrellas y sale genial de precio

Ademas, me he enamorado del Palacio de Oriol que decia Bizkaia, me sale a 63 euros la noche! Pero no se que hacer, si quedarnos en Bilbao o Portugalete!

09 Feb 2011 16:09 - 23 Jul 2011 13:57 #1352099 por MONICAGDW
vaya vaya

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

09 Feb 2011 19:00 #1352200 por opari22
DIANA TIENES UN PRIVADO

09 Feb 2011 19:04 #1352205 por BIZKAIA
Haber yo tambien estoy , como ya comenté los primeros días en que quizás nos pasamos con los barquitos y si os sirve de ayuda para decidiros y decidirnos por Brujas ó Amsterdam canales, bajo nuestra opinión y despues de haber estado en los dos sitios Brujas es muchiiisimo más bonita de ver a pié y Amsterdam verla desde el canal puede ser fantastico por el poco tiempo de que se dispone además voto por ver el Barrio Rojo en el tiempo que quede libre.

Como bien dices debemos de ser cada uno los que pegemos la lista de excursiones con nuestros cambios porque esto puede ser una pesadilla para ti.
El que no sepa copiar y pegar la lista, ya sabe utilizar el ordenata como máquina de escribir y punto, yo voy a hacer reunión familiar de nuevo esta noche para ver que decidimos de los canales.

Mutxofleki, Opari22... ya sé que nos dijisteis que la visión de las ciudades desde los canales que no nos las perdiesemos, pero pensar en los que llevamos enanos y encima si no hay buena mar... (que esto no me puede volver a pasar, 2 de 2 me niego¡¡¡) nos puede complicar las excursiones, intercalar canales igual no es mala idea y todavía tenemos tiempo.

Hotel Zenit bien, está en Indautxu y teneis a 5 minutos el metro que os lleva al Casco Viejo en 5 minutos más ó menos ( lo cogeriais en Indautxu y 3 paradas Moyua, Abando y Casco Viejo) y a 20 minutos andando el famoso museo. No os olvideis de acercaros en tranvía al Palacio Euskalduna y al Museo Maritimo.

Un saludito y animaros CORSARIOS a escribir cositas...

09 Feb 2011 23:55 #1352552 por Maria.M
hola,yo me conecto muy poco, porque esto del ordenador no se me da bien, la verdad, ja, ja, ja, bueno respecto a los paseos en barco opino ke merece la pena hacerlo, ademas en el listado de las excursiones viene muy bien explicado todo lo ke vamos ha hacer, yo creo ke da tiempo a todo.ja,ja,ja un saludito

10 Feb 2011 10:23 #1352686 por mendi
Hola a tod@s,este fin de semana estaré con los amigos que me acompañan y les comentaré lo de las excursiones SIN el barco,pero necesito si puede ser información de precios que manejais, rutas, etc.me decís a quien le mando un privado y lo haré.
Gracias

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

10 Feb 2011 10:30 #1352690 por luisydiana
Mendi, te he mandado un privado!
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

10 Feb 2011 17:18 #1352862 por saludes
jolines ya no se que hacer con los canales..... en el foro del año pasado he leido que una persona dice que hizo la visita de los canales por brujas y no es para tanto y dice lo que Bizcaia que es más bonito ver esa ciudad a pié.Por ahora voy a dejar los canales como que sí y si más adelante como hay tiempo hasta que le digamos a la agencia lo definitivo cambio de idea yo misma me cambio en la lista, pero como que en Brujas voy a pasar de navegar, y encima he mirado y salimos de Bilbao a las 18.00h y viajamos ese viernes, Sábado y parte del domingo y yo creo que ese día no estaremos deseosos de más barquitos no?

10 Feb 2011 17:33 #1352873 por saludes
No me acuerdo que family era la que esperaba a la bebé para la semana pasada o esta. ¿ha nacido ya? ¿ha salido todo bien? y nuestra bebita corsaria ¿llora mucho?
un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos