- Gracias recibidas: 89
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIZKAIA escribió:
Puedo deciros a todos que sí que tenemos una personita más en el grupo, me envió un privado lluis dandome las gracias por una cosita y me comentó que habían estado liados por el nacimiento de la peque. A mí a modo personal me encanta la idea de que sea un grupo el de LOS CORSARIOS lleno de enanos el año pasado en el crucero que hicimos por el mediterraneo se nos movió un "pelín" el barco por lo que algunos quedamos tocadillos y la verdad que fué fantastico el ayudarnos, y colaborar entre todos para que las excursiones fueran sobre ruedas y nunca mejor dicho sube sillas, baja sillas abrelas fué fantastico me repito la colaboración de todos, hasta en Pompeya hicimos turnos para ver las ruinas tranquilos sin niños mientras unos las veian otros los entreteniamos y viceversa, lo dicho colaboración y buena voluntad compañeros.
Buenas noches y hasta mañana.
lluisbomb escribió: Hola de nuevo a todos. Por fin ya nació la pequeña Corsaria, con 4,125 kilos de peso. Vamos, medio criadita. Veo que lo del grupo va viento en popa.
Un saludo a todos.
MONICAGDW escribió: Bienvenida bebe corsario!!!!
La semana pasada solicité la tarjeta de la seguridad social europea por internet y ya la tengo en mi casa!!! Lo digo para que el que no la haya pillado todavia que se la haga, creo que es lo mas recomendable cuando se viaja fuera de España porque nunca sabes lo que te puede pasar fuera... y asi estas un pelin cubierto si te pones malito que dios quiera que estemos todos estupendamentee!!! y que no se mueva el barcooo.
jajajaja yo el año pasado navegue por el mediterraneo por la misma fecha que nos vamos con este y resulta que hubo una noche... bastante movidita... y yo ni me entere... pero se de muchisima gente que estuvo en cama vomitando y todo y yo dormidita como un bebe jajaja llevarse pastillitas por si las moscas y tomarlas antes para prevenir pues es cuando te hacen el efecto porque ya cuando estas mareado.. no hay pastilla que te salve jejeje
os pongo la dirección para solicitar la tarjeta por si a alguien le interesa:
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000
y darle a accede al servicio y ya seguir los pasos.
Empieza el fin de semana!!! Que lo disfruteis. Muuuacks!!!
saludes escribió: hola chicos ,buscando información he encontrado esta de las novedades que iberocruceros entre otras ofrece para este año, ¿no había dicho alguien que solo habían dejado el pack de todo incluido? ¿ y cual es el paquete de adolescentes y tercera y cuarta persona?
Dado el éxito que del pasado año 2010, mantenemos en 2011 nuestros novedosos forfaits ilimitados de bebidas, pensados para aquellos cruceristas que quieran consumir bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales, refrescos originales, cocktails, etc… sin límite alguno durante sus vacaciones. Para ello disponemos de los paquetes Ibero Plus e Ibero Junior. Por otro lado, tenemos nuestro conocido Pack Ibero de toda la vida, con el que no te preocuparás por las bebidas durante el almuerzo y cena. A parte de esto, también seguimos contando con los paquetes especiales para niños y adolescentes; los precios especiales para la tercera y cuarta persona del mismo camarote y los precios especiales para los recién casados y celebraciones de Bodas de Oro y Plata.
saludes escribió: perdonad, ahora que lo leo más despacio, me he liado y cuando se refiere a paquetes especiales para niños y adolescentes, tercera y cuarta persona se refiere a los pasajes del crucero, pero lo que si pone claro es que hay el paquete de toda la vida de bebidas solo en almuerzo y cenas y a mí no me lo han ofrecido en la agencia y a alguien de nosotros le dijeron en su agencia que lo habían quitado no?
Este paquete es el que costaba 8 e por persona y día?
saludes escribió: hola chicos ,buscando información he encontrado esta de las novedades que iberocruceros entre otras ofrece para este año, ¿no había dicho alguien que solo habían dejado el pack de todo incluido? ¿ y cual es el paquete de adolescentes y tercera y cuarta persona?
Dado el éxito que del pasado año 2010, mantenemos en 2011 nuestros novedosos forfaits ilimitados de bebidas, pensados para aquellos cruceristas que quieran consumir bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales, refrescos originales, cocktails, etc… sin límite alguno durante sus vacaciones. Para ello disponemos de los paquetes Ibero Plus e Ibero Junior. Por otro lado, tenemos nuestro conocido Pack Ibero de toda la vida, con el que no te preocuparás por las bebidas durante el almuerzo y cena. A parte de esto, también seguimos contando con los paquetes especiales para niños y adolescentes; los precios especiales para la tercera y cuarta persona del mismo camarote y los precios especiales para los recién casados y celebraciones de Bodas de Oro y Plata.