Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

14 Feb 2011 13:16 #1354934 por opari22

luisydiana escribió: Por cierto, hoy es el Dia de Los Enamorados!!

DIANA TE MANDO UN PRIVADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 14:05 #1354966 por saludes
Púes vaya un tostón no poderte llevar otro secador, o unas planchas o la plancha de ropa de viaje pues a veces la ropa sale de la maleta hecha unos zorros de tantas horas hecha y aunque las vacaciones no se han hecho para planchar pero las camisas llegan regular y el traje de hombre o chaqueta no digamos,y lo que dice Diana el secador para tantos y con tan poca potencia pues vamos a tardar un poco en estar todos listos.
nada, nada a aguantarse y poner buena cara que le vamos a hacer.

14 Feb 2011 14:41 - 30 Mar 2011 13:51 #1354986 por idoia merino

14 Feb 2011 15:34 #1355005 por RUMAS
Asi es, lamentablemente para las damas, el secador de pelo con lo que abulta se debe quedar en casa.........pero en los camarotes teneis uno que suele funcionar aceptablemente, claro no sera como el de casa, pero algo es algo.

En cuanto a lo de la plancha, nosotros siempre llevamos una pequeña de viaje que tiene un mango plegable, que unicamnete sirve para quitar lo mas escandaloso.
La verdad es que viajar con un centro de planchado de esos con vapor y toda la pesca debe ser incomodo.

De todos modos, a bordo existe un servicio de lavanderia y plancha que a todos nos fastidia pagar, pero que en caso de emergencia, para los trajes y vestidos de la noche de gala puede ser una solución, mientras tanto arreglados pero informal y ya sabeis lo que decia antes el slogan " la arruga es bella " bueno es coña.

La verdad es, que si la ropa se coloca bien en la maleta, doblada y acomodada y nada mas llegar la colgamos de las perchas del armario, se quedan bastante bien, lo digo como consuelo.

Saludos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

14 Feb 2011 16:32 #1355034 por saludes
Hola bienvenidos al grupo de los Córsarios, en 2 días 4 parejas, ya podrán estar contentas Mónica y Diana.(las 2 parejitas que había apuntadas)

!que cerquita estais para embarcar en el crucero!, algunos tenemos que hacer 2000 km éntre ida y vuelta para embarcar, pero como ya se sabe" palos con gusto saben a almendras...."

Colgar por favor vuestra dirección de correo y os mandaremos toda la información de la que hasta ahora disponemos, los precios son orientativos pues en breve vamos a tener una conversación telefónica con la señora de la agencia y ya nos dirá todo más o menos exactamente.
un saludo

idoia merino escribió: Hola a todos acabo de reservar este crucero para el 2 de septiembre he estado leyendo el tema d elas excursiones. Somos 4 adultos, dos parejas de bilbao y nos gustaria unirnos a vuestro grupo de excursiones. Nos apetecen las siguientes:
Brujas y paseo por sus canales
Amsterdam y canales
Paris y paseo por el Sena
Londres y paseo por el Tamesis
Un saludo a todos, seguro que será un viaje inolvidable.

14 Feb 2011 16:39 #1355040 por saludes
Estaría bueno que fuesemos con el centro de planchado ja ja ja. Pues entonces si echaré la plancha de viaje chiquita que tengo un estilo a la que comentas, pués esa misma fué la que llevé al otro crucero y como dices lo más arrugado lo pude disimular un poco y si me la requisan hasta el final pues nada o a ir arrugaditos o a pagar el servicio de planchado.

RUMAS escribió: Asi es, lamentablemente para las damas, el secador de pelo con lo que abulta se debe quedar en casa.........pero en los camarotes teneis uno que suele funcionar aceptablemente, claro no sera como el de casa, pero algo es algo.

En cuanto a lo de la plancha, nosotros siempre llevamos una pequeña de viaje que tiene un mango plegable, que unicamnete sirve para quitar lo mas escandaloso.
La verdad es que viajar con un centro de planchado de esos con vapor y toda la pesca debe ser incomodo.

De todos modos, a bordo existe un servicio de lavanderia y plancha que a todos nos fastidia pagar, pero que en caso de emergencia, para los trajes y vestidos de la noche de gala puede ser una solución, mientras tanto arreglados pero informal y ya sabeis lo que decia antes el slogan " la arruga es bella " bueno es coña.

La verdad es, que si la ropa se coloca bien en la maleta, doblada y acomodada y nada mas llegar la colgamos de las perchas del armario, se quedan bastante bien, lo digo como consuelo.

Saludos.

14 Feb 2011 16:52 #1355048 por saludes
PARA TODOS:
En breve, Mónica va a tener una conversación telefónica con Agatha("la dueña de la agencia" para los nuevos) para preguntarle algunas cosillas que hay sueltas ¿a alguien se le ocurre alguna pregunta que sea necesario aclarar con ella?

14 Feb 2011 19:35 #1355213 por luisydiana
Hola a todos. Tengo poquisimo tiempo ultimamente asi que ahora me toca ponerme al día de todo. Mas o menos os he ido leyendo pero ahora me toca contestar:

CANALES: Uy, creo que he abierto la caja de Pandora con este tema. Rumas, yo no me referia a que fuese a ser mas barco ademas del crucero, sino que ahora duda que a lo mejor nos gusta mas ver las ciudades desde perspectivas diferentes, unas a pie y otras en los barquitos. De todas formas, de momento yo voy a dejarlo como está, porque ademas creo que por mayoria saldrán las visitas con canales.

Tengo que actualizar el listado, pero veremos si no me lio con tanto cambio. De momento lo he cambiado pero aun no lo publico, porque no se si duke e Idoia son diferentes o pertenecen al mismo grupo!!!

14 Feb 2011 21:07 - 30 Mar 2011 13:52 #1355302 por idoia merino

14 Feb 2011 21:09 - 30 Mar 2011 13:52 #1355304 por idoia merino

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos