Abril 29, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

15 Feb 2011 18:55 #1355897 por saludes
He encontrado varios enlaces que te llevan a unos paisajes preciosos, a ver si soy capaz de ponerlos por si alguien los quiere visitar.

brujas-belgica-milespowerpoints.com.pps

un-paseo-por-amsterdam-milespowerpoints.com.pps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 19:02 #1355904 por saludes
nada, no me ha salido directamente para pinchar y que salgan los videos, pero voy a seguir intentado pues son preciosos

saludes escribió: He encontrado varios enlaces que te llevan a unos paisajes preciosos, a ver si soy capaz de ponerlos por si alguien los quiere visitar.

brujas-belgica-milespowerpoints.com.pps

un-paseo-por-amsterdam-milespowerpoints.com.pps

15 Feb 2011 19:07 - 15 Feb 2011 19:08 #1355909 por luisydiana
Saludes, pues de momento los he encontrado, pero no soy capaz de descargarlos para verlos.

Ahora quiero comentaros una cosita:

Dando una vuelta por el foro he estado ojeando el de la Tropa Vikinga y ante la propuesta de una imagen para el grupo ha habido decenas de ideas y diseños de diferentes miembros.
Hace unos dias dije que fueseis poniendo vuestras propuestas, al igual que hicimos con el nombre, y de momento no hay ninguna. No estoy echando la bronca nadie, pero tengo que decir que si que me ha dado envidia lo que se volcaba la gente...:( :( :( :(

En fin, yo os pongo la mía, que es el que puse de muestra, pero modificado, entre otras cosas porque estaba en portugués!!

A ver si así se anima alguien

Adjuntos:

15 Feb 2011 19:15 #1355916 por saludes
Tienes toda la razón, somos un grupo con pocas iniciativas, pero yo creo que es por lo que falta todavía, pero no te preocupes que esto mejora seguro y venga todos al ataque y a enviar logos(yo no sé si seré capáz de poner si encuentro alguno aquí pués ya habeis visto que no he podido poner los videos directos, ), pero prometo intentarlo.

luisydiana escribió: Saludes, pues de momento los he encontrado, pero no soy capaz de descargarlos para verlos.

Dando una vuelta por el foro he estado ojeando el de la Tropa Vikinga y ante la propuesta de una imagen para el grupo ha habido decenas de ideas y diseños de diferentes miembros.
Hace unos dias dije que fueseis poniendo vuestras propuestas, al igual que hicimos con el nombre, y de momento no hay ninguna. No estoy echando la bronca nadie, pero tengo que decir que si que me ha dado envidia lo que se volcaba la gente...:( :( :( :(

En fin, yo os pongo la mía, que es el que puse de muestra, pero modificado, entre otras cosas porque estaba en portugués!!

15 Feb 2011 19:18 - 15 Feb 2011 19:20 #1355920 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

15 Feb 2011 22:30 - 15 Feb 2011 23:14 #1356094 por saludes
Un intento de logo, a ver si sale:

Aquí el segundo intento:

Y a la tercera va la vencida, este me gusta mucho:

El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW

15 Feb 2011 23:26 #1356135 por saludes
Bueno pués creo que sí se ven los logos,la verdad es que yo no he sido capaz y mis 2 nenes han elegido los dibus y los han colgado,

16 Feb 2011 12:03 #1356323 por MONICAGDW
Diana yo no tengo otro logo para el grupo pues el tuyo me parece estupendo, no creo que pueda mejorarlo jejeje.
Voto por el tuyo!!

luisydiana escribió: Saludes, pues de momento los he encontrado, pero no soy capaz de descargarlos para verlos.

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

16 Feb 2011 12:07 #1356325 por MONICAGDW
aichss anda lo siento Diana pero no habia visto los de Salud que me parece increible el ultimo que es como la cara de un pirata en forma de isla... Me gusta este ultimo!!!

saludes escribió: Un intento de logo, a ver si sale:

Aquí el segundo intento:

Y a la tercera va la vencida, este me gusta mucho:

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

16 Feb 2011 12:35 #1356342 por luisydiana
Salud, no esperaba menos de ti!!:woohoo:

Me gustan mucho el primero y el tercero, pero quizas coincido con Monica en que el tercero esta genial.

Te mereces un regalo. A ver que te parece

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos