- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mendi escribió:
saludes escribió: Hola, este mensaje va dirigido "al administrador del foro"
,En la página anterior "creo que es el mensaje nª1356714" ,he colgado un chiste que no es del agrado de los compis e incluso llega a ofender,(yo puedo asegurar que lo he puesto sin maldad pero indudablemente me he equivocado) yo no se como quitarlo, para que los próximos compañeros que se unan al grupo no se sientan ofendidos por lo cual le pido con toda humildad si pudiera borrarlo del foro. Le quedaría muy agradecida
Saludes
hola saludes, para borrarlo lo puedes hacer tu,abajo a la derecha aparece en TUS mensajes EDITAR, pincha allí y cuando sale el mensaje lo borras directamente sin poner el motivo de la edicion.
saludes escribió: Hola Mendi, he intentado hacer lo que me has dicho 6 veces y nada no puedo quitarlo , te pediría por favor que lo intentes tú y me darías una gran alegría !ah y gracias!
Saludmendi escribió:
saludes escribió: Hola, este mensaje va dirigido "al administrador del foro"
,En la página anterior "creo que es el mensaje nª1356714" ,he colgado un chiste que no es del agrado de los compis e incluso llega a ofender,(yo puedo asegurar que lo he puesto sin maldad pero indudablemente me he equivocado) yo no se como quitarlo, para que los próximos compañeros que se unan al grupo no se sientan ofendidos por lo cual le pido con toda humildad si pudiera borrarlo del foro. Le quedaría muy agradecida
Saludes
hola saludes, para borrarlo lo puedes hacer tu,abajo a la derecha aparece en TUS mensajes EDITAR, pincha allí y cuando sale el mensaje lo borras directamente sin poner el motivo de la edicion.
Bienvedidos a todos los nuevos y en especial al ¡¡¡cuñaoooooooo¡¡¡, Saludes espero que te recuperes pronto un besoiramafra escribió:
Bueno, aqui estoy un pelin nervioso, soy el cuñao de saludes y voy a opinar con el logo de los corsarios, particularmente me gusta mucho el de ¿Diana? y el que esta el ultimo de mi cuñada, que procierto le deseo que mejore
un saludo a todos los corsarios mistraleros ¿agur?