- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIZKAIA escribió: Buenos dias a todos, por Bilbo lluviooooosos:
Opari, Mendi gracias y como os lo currais.
Dejo 2 dudas ó seguro que me se me ocurren algunas más según voy escribiendo:
1º El horario del Club Popi para los enanos ya que tenemos el segundo turno de cena y si se termina tan tarde (23:30h/24:00h) como no les dé tiempo a entrar me matan, en el Jade a pesar de tener que hablar todo en ingles se lo pasaron de miedo así que aquí no quieren perderselo...y el alivio para nosotros durante un ratito.
Otra cosita con Ncl al buffet se podía entrar a cualquier hora desde las 18:30h por lo que los enanos cenavan antes y se iban al Club , así cenavamos en algunas ocasiones los aitas (padres) solos,¿ tambien se puede hacer esto en el Mistral?.
¿Quien más va en la Planta 8 del Mistral??????
tema disfraces...
luisydiana escribió:
BIZKAIA escribió: Buenos dias a todos, por Bilbo lluviooooosos:
Opari, Mendi gracias y como os lo currais.
Dejo 2 dudas ó seguro que me se me ocurren algunas más según voy escribiendo:
1º El horario del Club Popi para los enanos ya que tenemos el segundo turno de cena y si se termina tan tarde (23:30h/24:00h) como no les dé tiempo a entrar me matan, en el Jade a pesar de tener que hablar todo en ingles se lo pasaron de miedo así que aquí no quieren perderselo...y el alivio para nosotros durante un ratito.
Otra cosita con Ncl al buffet se podía entrar a cualquier hora desde las 18:30h por lo que los enanos cenavan antes y se iban al Club , así cenavamos en algunas ocasiones los aitas (padres) solos,¿ tambien se puede hacer esto en el Mistral?.
¿Quien más va en la Planta 8 del Mistral??????
tema disfraces...
Jo, pues yo ni siquiera se en que planta voy!
luisydiana escribió: Hola a todos, Feliz Lunes!!
Como es eso de que en el segundo turno de cenas ya se ha acabado la fiesta de disfraces??? Entonces, os vais a disfrazar o no???
Es que no quiero que seamos los unicos frikis vestidos...
POr cierto Opari, muchisimas gracias por las fotos. Yo ya estoy deseando que llegue, ya me veo alli, y no solo porque eso significara que ya pasaron los nervios y los preparativos de la boda.
Se que habra quien pense que es raro que esté en el foro organizando excursiones alternativas cuando se trata de mi luna de miel, pero a nosotros nos gusta organizar los viajes, tanto cuando salimos por el pais, como cuando hemos ido fuera, y alquilamos un coche y nos gusta conocer los lugares que ya hemos mirado antes (Me hago hasta mis propias guias de viaje encuadernadas y todo!!). En fin, que en nuestro caso no se trata tanto de ahorrar como de poder organizarlo nosotros, a mi me aburre bastante que me lo den todo hecho!! Siempre habia dicho ¿No se que voy a hacer cuando vaya de crucero?? Pues claro esta, hacer lo que siempre, organizarmelo por mi cuenta.
Y si se trata de mi viaje de novios pues con mucho mas cariño!
luisydiana escribió: Hola chicos! Alguien tiene problemas para entrar en el foro?? Es que tengo unos problemas increibles, a veces tengo que poner la contraseña hasta 10 veces hasta que consigo entrar y desde el movil ya lo he dejado por imposible. Solo queria saber si me sucede a mi sola o le pasa a alguien mas, pero como siga así voy a tener que crearme otro usuario!