Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

21 Feb 2011 12:46 #1359336 por luisydiana
Hola a todos, Feliz Lunes!!

Como es eso de que en el segundo turno de cenas ya se ha acabado la fiesta de disfraces??? Entonces, os vais a disfrazar o no???
Es que no quiero que seamos los unicos frikis vestidos...

POr cierto Opari, muchisimas gracias por las fotos. Yo ya estoy deseando que llegue, ya me veo alli, y no solo porque eso significara que ya pasaron los nervios y los preparativos de la boda.
Se que habra quien pense que es raro que esté en el foro organizando excursiones alternativas cuando se trata de mi luna de miel, pero a nosotros nos gusta organizar los viajes, tanto cuando salimos por el pais, como cuando hemos ido fuera, y alquilamos un coche y nos gusta conocer los lugares que ya hemos mirado antes (Me hago hasta mis propias guias de viaje encuadernadas y todo!!). En fin, que en nuestro caso no se trata tanto de ahorrar como de poder organizarlo nosotros, a mi me aburre bastante que me lo den todo hecho!! Siempre habia dicho ¿No se que voy a hacer cuando vaya de crucero?? Pues claro esta, hacer lo que siempre, organizarmelo por mi cuenta.
Y si se trata de mi viaje de novios pues con mucho mas cariño!:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 12:48 - 21 Feb 2011 12:53 #1359338 por luisydiana

BIZKAIA escribió: Buenos dias a todos, por Bilbo lluviooooosos:

Opari, Mendi gracias y como os lo currais.

Dejo 2 dudas ó seguro que me se me ocurren algunas más según voy escribiendo:

1º El horario del Club Popi para los enanos ya que tenemos el segundo turno de cena y si se termina tan tarde (23:30h/24:00h) como no les dé tiempo a entrar me matan, en el Jade a pesar de tener que hablar todo en ingles se lo pasaron de miedo así que aquí no quieren perderselo...y el alivio para nosotros durante un ratito.

Otra cosita con Ncl al buffet se podía entrar a cualquier hora desde las 18:30h por lo que los enanos cenavan antes y se iban al Club , así cenavamos en algunas ocasiones los aitas (padres) solos,¿ tambien se puede hacer esto en el Mistral?.

¿Quien más va en la Planta 8 del Mistral??????

:whistle: tema disfraces...

Jo, pues yo ni siquiera se en que planta voy!

21 Feb 2011 12:58 - 23 Jul 2011 07:40 #1359344 por mendi

luisydiana escribió:

BIZKAIA escribió: Buenos dias a todos, por Bilbo lluviooooosos:

Opari, Mendi gracias y como os lo currais.

Dejo 2 dudas ó seguro que me se me ocurren algunas más según voy escribiendo:

1º El horario del Club Popi para los enanos ya que tenemos el segundo turno de cena y si se termina tan tarde (23:30h/24:00h) como no les dé tiempo a entrar me matan, en el Jade a pesar de tener que hablar todo en ingles se lo pasaron de miedo así que aquí no quieren perderselo...y el alivio para nosotros durante un ratito.

Otra cosita con Ncl al buffet se podía entrar a cualquier hora desde las 18:30h por lo que los enanos cenavan antes y se iban al Club , así cenavamos en algunas ocasiones los aitas (padres) solos,¿ tambien se puede hacer esto en el Mistral?.

¿Quien más va en la Planta 8 del Mistral??????

:whistle: tema disfraces...

Jo, pues yo ni siquiera se en que planta voy!

ninguno de los 4 somos amigos de los disfraces, excepto en el primer crucero que al llegar a tunez nos compramos las chilabas, pero fotos os haré un montón jejejejej

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

21 Feb 2011 13:01 #1359346 por saludes
Diana, yo no tengo ni idea si a esa hora se ha acabado la fiesta de disfraces o que, aquel año que yo fuí, pasó así y hubo poca gente , por eso preguntaba a quién lo supiera, si la fiesta dura y nos dá tiempo a asistir.
y me parece muy bien tú idea de fabricarte tú viaje a gusto. yo lo hice así hace un año a París pero con los niños se me hizo un poco pesado pues aunque llevabámos mucha información nos perdimos algunas veces y los nenes se cansaban, pero a mí me encanta, cuando estemos solos ya lo volverémos a hacer, pero para ir abriendo boca vamos a preparar este viaje...

luisydiana escribió: Hola a todos, Feliz Lunes!!

Como es eso de que en el segundo turno de cenas ya se ha acabado la fiesta de disfraces??? Entonces, os vais a disfrazar o no???
Es que no quiero que seamos los unicos frikis vestidos...

POr cierto Opari, muchisimas gracias por las fotos. Yo ya estoy deseando que llegue, ya me veo alli, y no solo porque eso significara que ya pasaron los nervios y los preparativos de la boda.
Se que habra quien pense que es raro que esté en el foro organizando excursiones alternativas cuando se trata de mi luna de miel, pero a nosotros nos gusta organizar los viajes, tanto cuando salimos por el pais, como cuando hemos ido fuera, y alquilamos un coche y nos gusta conocer los lugares que ya hemos mirado antes (Me hago hasta mis propias guias de viaje encuadernadas y todo!!). En fin, que en nuestro caso no se trata tanto de ahorrar como de poder organizarlo nosotros, a mi me aburre bastante que me lo den todo hecho!! Siempre habia dicho ¿No se que voy a hacer cuando vaya de crucero?? Pues claro esta, hacer lo que siempre, organizarmelo por mi cuenta.
Y si se trata de mi viaje de novios pues con mucho mas cariño!:P

21 Feb 2011 17:05 #1359485 por MONICAGDW

Holaaa!!!
Quiero comentar mi experiencia del año pasado en la fiesta de disfraces.
Mi novio y yo nos disfrazamos junto con otra pareja que conocimos a traves del foro, teniamos el 1º turno de cena y ... para ser sincero creo que eramos los unicos a parte de los animadores los que ibamos disfrazados jajajaja una verguenza.... pero que risa... os voy a poner una foto de mi chico y mia disfrazados to graciosos!!!!!!! mi novio era la tentación de los niños chicos jejeje pero bueno deciros que no veiamos a nadie eramos los unicos pero nos daba igual... todos se fijaban en nosotros y nos hacian bromas y miraban y reian y sacabas una sonrisa a todo aquel que pasaba a tu lado...
Despues de la cena fuimos al teatro a ver el espectaculo y a la salida tachan!!!!! nos fuimos a la fiesta y empezamos a ver a mas gente disfrazada.. la fiesta duro hasta altas horas de la noche... 2 o 3 de la mañana y cada uno improviso con lo que pillo y algunos hasta llevaban disfraces traidos de casa, recuerdo a la familia picapiedras 2 parejas la mar de bien vestidos jejeje y eran personas mayores!!! la verdad que yo me voy a disfrazar y seguramente 99% lo hagamos de piratas, se que va ser un disfraz voluminoso porque tendremos que llevar muchas cosas pero bueno, la ocasion y la fiesta lo merece y nos lo pasamos genial, digo yo ya que hay una noche tematica pues a disfrutarla a toda costa!!!!! no creo que seamos los unicos pero si lo somos pues a por el premio!!! jejeje pues el año pasado dieron un premio al mejor disfraz :P
Yo digo que os animeis y que no hay edad para disfrutar de esa noche.
Al igual que vais a ir acorde con la noche de gala, la noche blanca, por que no tambien con la noche de disfraces??? jejejeje Bueno que aqui os pongo 2 fotitos para que veais.
Besitos a todos y animarse... no dejarnos solos jajajajja

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

21 Feb 2011 17:50 #1359508 por luisydiana
Hola chicos! Alguien tiene problemas para entrar en el foro?? Es que tengo unos problemas increibles, a veces tengo que poner la contraseña hasta 10 veces hasta que consigo entrar y desde el movil ya lo he dejado por imposible. Solo queria saber si me sucede a mi sola o le pasa a alguien mas, pero como siga así voy a tener que crearme otro usuario!

21 Feb 2011 17:54 #1359511 por saludes
gracias Mónica por tú buena información, bueno pues ya sabemos que la fiesta se alarga un buen rato después del turno de cena de las 22'30h,hay que ir meditando a ver que hacemos,
Yo no sé si me disfrazaré pero con esto del carnaval los centros comerciales están llenos de disfraces y complementos y yo me he comprado un sombrero de CORSARIO, que ese va seguro para el barco para la noche de los disfraces,y así aporto mi granito de arena.

21 Feb 2011 17:57 - 21 Feb 2011 17:57 #1359514 por luisydiana
Yo no soy tan valiente como Monica, y si la gente no queda en disfrazarse no creo que lo haga. Si llegamos esa noche solo disfrazados los dos ... Me muero del corte!!!

21 Feb 2011 18:02 #1359519 por saludes
hola, yo excepto un fin de semana hace tiempo que no conseguí entrar en el foro, la verdad es que no tengo ningún problema para entrar.
besitos

luisydiana escribió: Hola chicos! Alguien tiene problemas para entrar en el foro?? Es que tengo unos problemas increibles, a veces tengo que poner la contraseña hasta 10 veces hasta que consigo entrar y desde el movil ya lo he dejado por imposible. Solo queria saber si me sucede a mi sola o le pasa a alguien mas, pero como siga así voy a tener que crearme otro usuario!

21 Feb 2011 18:05 #1359523 por saludes
mónica que fotos más chulis, estais muy guapos disfrazados .

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos