Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

18 Feb 2011 12:35 #1357698 por iramafra
:P B) hola buenos días, he releído casi todo el foro y en cuanto a las excursiones, que es un trabajo que están realizando solo 3 personas, deberíamos de, como se ha dicho en alguna ocasión, de abonar el 50 % de la excursión antes, ya que aunque todos vamos de buena fe, puede que algunos, por cualquier circunstancia y metámonos todos, no pueda realizarlas .Si en realidad esto se esta haciendo para que nos salga un poco mas económico, no es cuestión de que el resto tenga que afrontar el gasto del que se retraiga. De esta manera habría gasto pero seria la mitad, parece que la agencia es bastante seria en cuanto al seguro de las excursiones (pago del hotel y transporte hasta el siguiente embarque, también parece que garantizan las horas de salida y de entrada al puerto) que como primerizo crucerista las veo bastante aceptable.
Otra cosa que me agrada bastante es la defensa de todos los colectivos y debemos de incluir a nuestro colectivo organizador que si que es minoritario de hecho consta de solo tres personas y ya puestos me ofrezco a aumentar el numero (mas que nada para igualar un poco 3 organizadores 70 y muchos cruceristas), quiero decir que si hay algo malsonante para alguien esa persona se dirija con un privado a la persona que crea oportuno ¿moderadores? para comentar la cuestión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 12:56 #1357715 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

18 Feb 2011 13:22 #1357734 por BIZKAIA
:( Iraframa me doy por aludida con lo que comentas de mandarnos privados, pero yo no opino igual, habrá información que si, pero algo como lo que yo le comenté a saludes y sinceramente sin ningún enfado, ni nada mal pensado, lo dejé claro, creo que se puede decir por delante y no por detrás...los privados tienen un peligro!!!!¡¡¡, saludes si estas mal y le estas ó le estan dando vueltas al tema en tú entorno mandamé un privado con tu telefono, por mi parte olvidé el tema el mismo día que empezó y te agradecí que lo quitases. El foro es para hablar de todo con claridad y confianza, crear armonía en el grupo de crucero y no solo tema excursiones por mí experiencia del año pasado el grupo puede llegar a ser una gran familia si se quiere entre todos y... me parece que empiezo a estar un poco tocada así que mejor cierro el tema.

Un saludo a todos.

18 Feb 2011 14:17 #1357753 por saludes
Mira Bizkaia yo es verdad que lo he pasado mal pues sinceramente no me lo esperaba y no me gustó de la manera que me lo dijiste y pienso que igual que yo debí tener más tacto al escribir el mensaje tú también lo deberias haber tenido para contestarme pues se puede decir lo mismo pero de otra forma(es mi opinión por supuesto), pero digo lo que tú . que esto es para crear un grupo con armonía y el fin es poder disfrutar lo que se pueda, y para que no nos sintamos mal ninguna, pués damos por zanjado el tema y se acabó.
Vamos a divertirnos creando nuestro grupo, pensando en que nos vamos a disfrazar, y como nos vamos a reconocer y que nuestros hijos y nosotros nos hagamos amigos,que el barco no se mueva demasiado, que conozcamos tú tierra que estoy deseando y ya no me enrollo más, que si tú quieres pelillos a la mar(nunca mejor dicho)
besitos

18 Feb 2011 15:13 #1357780 por BIZKAIA
Pues eso saludes que pelilloS!!!! y haber si como bien dices, empezamos con el tema DISFRACES, es buena epoca para aportar ideas, yo pocas, este tema no es mi fuerte... en cuadrilla dejé de disfrazarme con veintitantos, despues con treintaintantos en el cole con los enanos y ahora que en noviembre me caen los 40 me disfrazaré por Los Corsarios, ya que aunque como veis me he disfrazado NO ME GUSTA NADA así que animarme ¡vale! y conmigo a mi marido que tampoco le veo yo muy conforme con el tema en fin que a dar ideas y a mí mucho tiempo de antelación para elaborarlo ya que de no ser todo comprado la aguja no es mí fuerte a pesar de ser hija de modista.

18 Feb 2011 16:14 #1357819 por saludes
yo Tampoco se sí mi family se querrá disfrazar, y lo que os quería preguntar a quién me sepa contestar es : cuando fuí al otro crucero cogí el turno segundo de cena(igual que este) y siempre acabábamos de cenar sobre las 23.30 0 00.00 horas y cuando subíamos a cubierta o a los bares ya no quedaba fiesta de disfraces , solo había alguna pandilla disfrazada pero poca cosa. lo que sí había era música, actuaciones, baile y demás(pero eso lo había todos los días) y a ver si después de averiguar algún disfracillo si los convenzo no lo vamos a utilizar por que se acaba la fiesta pronto, amén de que me da corte ir en la cena al restaurante disfrazada, ya me contais y lo voy meditando.(yo por divetirme si soy capaz de disfrazarme , aunque hace siglos que no lo hago)

ah Bizcaia a mí los cuarenta ya me cayeron hace un tiempito.ji ji

yo creo que vestirse de corsarios es muy chulo(me encanta) pero se necesita mucha ropa, , entre botas, pantalón, chaqueta,camisa, pañuelo, gorro y garfio.... y si eso lo multiplica por 3 ó 4 la maleta va a tener que ser baul, podíamos buscar algo más sencillo y que no abulte aunque no haga mención a nuestro nombre y logo pero que sea divertido y fácil de averiguar.
Voy a pensar algo y porfa los demás id proponiendo disfraces
chaito

BIZKAIA escribió: Pues eso saludes que pelilloS!!!! y haber si como bien dices, empezamos con el tema DISFRACES, es buena epoca para aportar ideas, yo pocas, este tema no es mi fuerte... en cuadrilla dejé de disfrazarme con veintitantos, despues con treintaintantos en el cole con los enanos y ahora que en noviembre me caen los 40 me disfrazaré por Los Corsarios, ya que aunque como veis me he disfrazado NO ME GUSTA NADA así que animarme ¡vale! y conmigo a mi marido que tampoco le veo yo muy conforme con el tema en fin que a dar ideas y a mí mucho tiempo de antelación para elaborarlo ya que de no ser todo comprado la aguja no es mí fuerte a pesar de ser hija de modista.

18 Feb 2011 16:31 #1357841 por saludes
Que bonito Mendi, que video más chulo, y que gracia me hacen los zuecos en la pared y "los chocolates...",de verdad que estoy deseando ver Brujas

graciassss

mendi escribió:

18 Feb 2011 19:32 - 18 Feb 2011 19:33 #1357955 por opari22

OS DEJO UN VIDEO DEL GRAN MISTRAL MUY CHULO

18 Feb 2011 20:36 #1357987 por franchi_tkd

mendi escribió: Al final creo que vamos 6, cuatro adultos y mis hijos de 20 y 17 años, ¿va gente de estas edades o parecidas?.
El tema de las excursiones no sabemos todavía como las haremos, seguramente la de Londres y el resto por libre, pero ya os diré.

Mendi yo voy con mis hijas que tienen 20 y 16! me parece perfecto q haya gente de estas edades que ella estaban preocupadas por la fecha q era!

y respecto a los disfraces, nosotros en el mistral nos disfrazamos y la verdad q no habia mucha gente disfrazada, la mayoria niños y adultos la verdad q muy pocos! y meter en la maleta tb un disfraz en un engorro!

19 Feb 2011 12:06 #1358276 por mendi
Aquí os dejo un video de mi amigo Pitupo

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos