Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Feb 2011 13:39 #1347506 por sanjuan5
nosotros somos de huelva, hay gente de muchos sitios?? os agradezco mucho vuestra simpatía y que conteis con nosotros, estare en contacto para seguir informado. MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 13:46 #1347511 por BIZKAIA
Haber, tenemos muchas cosa por concretar pero como bien decís lo 1º lo del nombre a los niños y a mí nos gusta -Los corsarios- añadimos a la lista -Maravillas- (Los peques me comentan que hay nombres demasiado largos ó complicados para recordarlos ellos en caso de que se despisten).
Qué os parece dejar de plazo hasta el viernes como fecha limite para decidir lo del nombre y concretar... porque sino esto se puede alargar infinitamente.

Vaya tropa
Echandonos al mar
Los irresistibles
Grandes del mar del norte
Mistraleros
Los pezqueñines
Los trapis
Piratas del cantabrico
Rebelión a bordo
Los corsarios
Maravillas

Del tema excursiones esta noche intento revisar de nuevo los archivos y me decido, dudo si tanto paseo por los canales no será demasiado, se que son preciosos, estuve hace unos años tanto en Brujas como en Amsterdam las dos ciudades son espectaculares:

BRUJAS sin desvelaros mucho es una ciudad cuento, me explico: por los puentes, las casitas, los nenufares , los pintores por todas las calles haciendo unos cuadros fantasticos y por eso me da un poco de palo perder el tiempo en el barquito y no hacer el recorrido a pie.

AMSTERDAM ya hablamos de palabras mayores tambien muy bonita pero muy diferente, canales etc... pero de menos cuento, ya lo vereis, para los que quereis ir al Barrio Rojo se le puede proponer a Agathe/a, darnos un tiempo libre en esa zona para que lo veais (es curioso pero de noche te sorprende más por el tema luces y si os dá tiempo entrar en el museo erotico en grupo que hace años era gratis y aunque estaba viejillo hicimos unas risas de cuidado desde la misma puerta de entrada... y los que llevamos peques seguir paseando.

Los COFFEE SHOP más de lo mismo depende del tiempo libre que se nos dé, son curiosos (yo los denominaría baretos con tupers), hay varios llevados por españoles y que enseguida los dintinges por los nombres, tomarte algo preparadito con sustancia, y salir corriendo como que no, pero entrar y verlos ???

02 Feb 2011 14:05 - 02 Jun 2011 09:32 #1347524 por saludes
hola chicos, bienvenidos una vez más a unos andaluces, vamos de Sevilla,Córdoba,Marbella, Cádiz, Bizcaya, Madrid,Guadalajara, y perdonad que no me acuerde de más sitios ah y vosotros de Huelva.

02 Feb 2011 14:08 #1347527 por rick100
Apuntarnos a los canales de amsterdam y brujas. Ya hablamos. Un saludo.

02 Feb 2011 14:11 #1347528 por RUMAS
Muy buenas a todos.

Efectivamente lo prioritario, es el nombre del grupo, ya que para la comunicación con la agencia es necesario, ellos deben de saber quienes somos.

Una vez, tengamos esto, lo del pago al 50% por adelantado parece muy razonable, ya que puede haber personas que sin conocer la agencia, tengan reparos para pagar por adelantado el precio total de las excursiones.

En principio, salvo cambios de ultima hora que los comunicariamos con tiempo suficiente, nos apuntamos a:

Brujas - Visita de la ciudad mas paseo por los canales.

Amsterdam - Visita ala ciudad mas paseo por los canales.

Paris _ La visita a la ciudad con su recorrido por el Sena.

Londres - Visita a la ciudad y como lo de la entrada a la torre y la catedral de San Pablo se debe de decidir alli, pues en su momento decidiremos.

Como aun queda tiempo suficiente, aparte de las dudas que tengamos que plantearles a la agencia, que se pueden ir formulando a traves de las encargadas, lo de concretar los buses, en principio puede ser secundario, hasta ahora tenemos uno completo, pero antes de que nos demos cuenta tenemos el segundo lleno y entonces si podemos cerrar esos dos buses, para que si se siguen apuntando, es entonces cuando tenemos que pasar el testigo y que otro tomne las riendas para los siguientes buses, aunque el grupo se llame igual, o no, pero que sean otros los que lo realicen para que no os agobieis con tanta gente.

De todos modos estamos abiertos a lo que el grupo decida.

Saludos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

02 Feb 2011 14:15 - 02 Jun 2011 09:33 #1347530 por saludes
que bonito lo que cuentas de brujas y Amsterdam, yo quiero que se pasen ya los 7 mesesssssss.
BRUJAS sin desvelaros mucho es una ciudad cuento, me explico: por los puentes, las casitas, los nenufares , los pintores por todas las calles haciendo unos cuadros fantasticos y por eso me da un poco de palo perder el tiempo en el barquito y no hacer el recorrido a pie.

AMSTERDAM ya hablamos de palabras mayores tambien muy bonita pero muy diferente, canales etc... pero de menos cuento, ya lo vereis, para los que quereis ir al Barrio Rojo se le puede proponer a Agathe/a, darnos un tiempo libre en esa zona para que lo veais (es curioso pero de noche te sorprende más por el tema luces y si os dá tiempo entrar en el museo erotico en grupo que hace años era gratis y aunque estaba viejillo hicimos unas risas de cuidado desde la misma puerta de entrada... y los que llevamos peques seguir paseando.

Los COFFEE SHOP más de lo mismo depende del tiempo libre que se nos dé, son curiosos (yo los denominaría baretos con tupers), hay varios llevados por españoles y que enseguida los dintinges por los nombres, tomarte algo preparadito con sustancia, y salir corriendo como que no, pero entrar y verlos ???[/quote]

02 Feb 2011 14:24 - 03 Abr 2011 11:39 #1347533 por saludes

02 Feb 2011 15:21 #1347570 por saludes
ah , se me ha olvidado algo, parezco una loca mandando tantos mensajes seguidos
PARA RIZAR MAS EL RIZO
me comentó ayer muxtofleky que en el crucero anterior al suyo quiso el grupo hacer una excursión para conocer Bilbao el día de vuelta o sea el día 9 para nosotros y que él se la averiguó , que formaron un grupo que llenaron casi un autocar, que los recogió del barco con sus maletas y realizaron una excursion de unas 8 horas por las rías , monumentos de esta ciudad y demás y que fué preciosa y los llevaron a comer a un sitio muy típico(comida aparte, ) y al final de la excursión a los que se quedaban en los hoteles esa noche los dejó el autobús por el centro y a los demás los acercó al aeropuero y les sálió más o menos 12 e por persona, y digo yo¿ alguien tiene ganas de que formemos una excursión asi?,! yo si! y además ya tengo reservada esa noche en un hotel.
saluditos

02 Feb 2011 16:07 - 23 Jul 2011 13:43 #1347602 por MONICAGDW
Bienvenidos!!!

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

02 Feb 2011 16:18 #1347610 por MONICAGDW
Pues a mi tambien me gustaria, que mejor forma para conocerla, que te la enseñen...

saludes escribió: ah , se me ha olvidado algo, parezco una loca mandando tantos mensajes seguidos
PARA RIZAR MAS EL RIZO
me comentó ayer muxtofleky que en el crucero anterior al suyo quiso el grupo hacer una excursión para conocer Bilbao el día de vuelta o sea el día 9 para nosotros y que él se la averiguó , que formaron un grupo que llenaron casi un autocar, que los recogió del barco con sus maletas y realizaron una excursion de unas 8 horas por las rías , monumentos de esta ciudad y demás y que fué preciosa y los llevaron a comer a un sitio muy típico(comida aparte, ) y al final de la excursión a los que se quedaban en los hoteles esa noche los dejó el autobús por el centro y a los demás los acercó al aeropuero y les sálió más o menos 12 e por persona, y digo yo¿ alguien tiene ganas de que formemos una excursión asi?,! yo si! y además ya tengo reservada esa noche en un hotel.
saluditos

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos