Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

30 Ene 2011 17:45 #1345765 por franchi_tkd

MONICAGDW escribió: Para poder enviar la información de las excursiones necesito que los nuevos integrantes si les interesan que pongan su dirección de correo electrónico.
El turno de cena por internet no tengo ni idea... alguien que tb haya cogido el 1º turno??

Monica mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuando puedas me lo mandas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 18:35 #1345784 por lluisbomb

MONICAGDW escribió: Para poder enviar la información de las excursiones necesito que los nuevos integrantes si les interesan que pongan su dirección de correo electrónico.
El turno de cena por internet no tengo ni idea... alguien que tb haya cogido el 1º turno??

Hola Monicagdw.
Ayer me presente al foro y solicité si podía formar parte del grupo para las excursiones . Nosotros somos 4 adultos, una chica de 16, otro de 3, y la benjamina que aun no ha nacido, pero que la esperamos durante esta próxima semana.
Mi correo para recibir información es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchísimas gracias.

30 Ene 2011 20:28 #1345850 por luisydiana
HOla a todos, y bienvenidos a los nuevos. Esto ya va tomando forma!

Por un lado, actualizo el listado de posibles nombres para el grupo, pero os recuerdo que cada uno que desee incluir su propuesta puede hacerlo, igual que en el listado general o el de excursiones.

NOMBRES PARA EL GRUPO:

VAYA TROPA 2
ECHÁNDONOS AL MAR
LOS IRRESISTIBLES
GRANDES DEL MAR DEL NORTE
MISTRALEROS
LOS PEZQUEÑINES
LOS TRAPIS

30 Ene 2011 20:34 - 03 Abr 2011 11:09 #1345854 por saludes
Hola, en un día dos familias que ya han viajado en el Mistral , que bien ya nos informais..K alegría cuantos niños de edades parecidas viajan y así no se aburren

pepe guerra escribió: hola chicos me alegro que todo vaya viento en popa, las excursiones nos parecen buenisimas contad con nosotros somos 7 tres de ellos niños 14,14 y 10 como os dije somos de marbella y si sabeis alguna forma de llegar a bilbao economica hacernoslo llegar jjje
es la segunda vez que viajamos en el grand mistral y la verdad es que el barco es una pasada sobre todo la comida y el spa que tiene y el trato superior de la hos... nos vemos en un par de dias chaito ahh monica el año pasado formamos todas las escursiones a traves de los foros con la ayuda de una chica de aqui de marbella si quieres le pregunto si tiene contactos en los destinos de este año? ok tu me dices besos para todosss

.

30 Ene 2011 20:47 #1345857 por saludes
hola, no se como se escogen los turnos de cena en internet, cuando vas a la agencia a reservar el crucero te lo preguntan a la hora de reservar pero tengo entendido por otros cruceristas que se puede cambiar en el barco, así que supongo que también lo podras elegir cuando llegues y embarques, pero no obstante cuando vaya a la agencia a llevar las fotocopias de los pasaportes que nos han pedido(no lo entiendo por que vamos a ciudades europeas y bastaría el D.N.I) te lo pregunto a ver si me lo saben decir.
y otra cosa me supongo que lo de los hoteles si podremos poner la información aqui pues eso no tiene nada que ver con iberocruceros y no creo que le pueda molestar al administrador del foro.
yo he encontrado unos apartamentos que se llaman Atxuri que parece que estan bien y vale la noche en apartamento de 2 habitaciones 100 +iva, mándame lo que hayas encontrado pero que sea en Bilbao ciudad que nosotros no llevamos coche
un saludito

BIZKAIA escribió: Haber:
una pardilla en esto de los turnos de cena, comentais que en la agencía habeis elegido el turno y los que hemos comprado vía internet, ¿me podeis decir, como lo elijo?.
He estado mirando un poquito lo de los hoteles, hostales etc... en Bilbo para los que necesitais y no sé si se pueden poner direcciones e información en el foro, comentarme algo, sino decirme los que quereis que os pase lo que he encontrado ya que no es facil para la vuelta el día 9 por lo que se comentó de la vuelta ciclista España.
Un saludito.

30 Ene 2011 20:53 #1345860 por luisydiana
Pues aqui está el listado general a fecha de hoy(Saludes, he quitado a Almueche hasta que volvamos a tener noticias suyas)

LUISYDIANA: 2 Personas
SALUDES: 8 personas
BIZKAIA: 4 personas
RICK100: 4 personas
SANTI.Q: 3 personas
JUYJU: 8 personas
MONICAGDW: 2 personas
MARIA.M: 4 personas
FRANCHI_TKD: 4 personas
PEPE GUERRA: 7 personas
LLUISBOMB: 5??? NO SE SI EL BEBE DE 3 AÑOS CUENTA

Si hay algun error o falta alguien no teneis mas que decirlo

30 Ene 2011 21:14 - 03 Abr 2011 11:10 #1345871 por saludes

30 Ene 2011 22:06 #1345906 por BIZKAIA
;) Buenas, haber si os ayudo un poquito con el alojamiento:

Hotel Photo Zabalburu está bien y suele tener ofertas, esta semana he visto que 49 euros habitación doble, despues mirar en Infohostal.com pinchar en el apartado otros destinos: Vizcaya y ahí aparecen unos cuantos sitios de varios precios, todos muy centricos y por último en las afueras de Bilbao en la margen izquierda de la Ría donde está el famoso Puente Colgante de Portugalete el Hotel Gran Puente en la parte derecha de la Ría es de donde sale nuestro crucero por lo que tambien me parece una buena opción el alojarse aquí, ya que disponeis de metro, bus y tren cercanos para ir a Bilbao en pocos minutos y viceversa. Otra opción en Portugalete es el Hotel Palacio de Oriol que a mí me parece una pasada por sus vistas etc...es un antiguo palacete mirarlo solo por curiosidad. Yo vivo cerca de Portugale, a escasos 20 kms de Bilbao.

Espero que os sirva mi ayuda, un saludo a todos

30 Ene 2011 22:26 #1345916 por saludes
Muchas gracias por tu información, la iré mirando, aki os pongo los precios del hotel palacio de oriol que me han mandado directente desde el correo del hotel cuando les he preguntado precios, no se si por internet sadrá más barato

Precios:

-Hab doble 2Pax: 75€ IVA Incluido por habitación y noche, en régimen de sólo alojamiento.
-Desayuno: 15.50€ IVA Incluido por Pax

Saludos cordiales,

Neftalí Bendoiro | Recepción | nH Palacio de Oriol
me han dicho también que para los menores de 12 años el desayuno es gratis. y que también tienen habitaciones triples.
un saludito a todos

BIZKAIA escribió: ;) Buenas, haber si os ayudo un poquito con el alojamiento:

Hotel Photo Zabalburu está bien y suele tener ofertas, esta semana he visto que 49 euros habitación doble, despues mirar en Infohostal.com pinchar en el apartado otros destinos: Vizcaya y ahí aparecen unos cuantos sitios de varios precios, todos muy centricos y por último en las afueras de Bilbao en la margen izquierda de la Ría donde está el famoso Puente Colgante de Portugalete el Hotel Gran Puente en la parte derecha de la Ría es de donde sale nuestro crucero por lo que tambien me parece una buena opción el alojarse aquí, ya que disponeis de metro, bus y tren cercanos para ir a Bilbao en pocos minutos y viceversa. Otra opción en Portugalete es el Hotel Palacio de Oriol que a mí me parece una pasada por sus vistas etc...es un antiguo palacete mirarlo solo por curiosidad. Yo vivo cerca de Portugale, a escasos 20 kms de Bilbao.

Espero que os sirva mi ayuda, un saludo a todos

31 Ene 2011 08:21 #1346041 por MONICAGDW
Por mí, estupendo, siempre y cuando salga mas barato que con la agencia a la que hemos preguntado.

Cogiendo el tren con antelación suele salir económico a mi me va salir la ida por 50€ cada uno cogiendo transbordo en Madrid, es cuestión de que le echeis un vistazo a la pagina de renfe y consulteis precios.

pepe guerra escribió: hola chicos me alegro que todo vaya viento en popa, las excursiones nos parecen buenisimas contad con nosotros somos 7 tres de ellos niños 14,14 y 10 como os dije somos de marbella y si sabeis alguna forma de llegar a bilbao economica hacernoslo llegar jjje
es la segunda vez que viajamos en el grand mistral y la verdad es que el barco es una pasada sobre todo la comida y el spa que tiene y el trato superior de la hos... nos vemos en un par de dias chaito ahh monica el año pasado formamos todas las escursiones a traves de los foros con la ayuda de una chica de aqui de marbella si quieres le pregunto si tiene contactos en los destinos de este año? ok tu me dices besos para todosss

.

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos