- Gracias recibidas: 6
MONICAGDW escribió: Para poder enviar la información de las excursiones necesito que los nuevos integrantes si les interesan que pongan su dirección de correo electrónico.
El turno de cena por internet no tengo ni idea... alguien que tb haya cogido el 1º turno??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONICAGDW escribió: Para poder enviar la información de las excursiones necesito que los nuevos integrantes si les interesan que pongan su dirección de correo electrónico.
El turno de cena por internet no tengo ni idea... alguien que tb haya cogido el 1º turno??
pepe guerra escribió: hola chicos me alegro que todo vaya viento en popa, las excursiones nos parecen buenisimas contad con nosotros somos 7 tres de ellos niños 14,14 y 10 como os dije somos de marbella y si sabeis alguna forma de llegar a bilbao economica hacernoslo llegar jjje
es la segunda vez que viajamos en el grand mistral y la verdad es que el barco es una pasada sobre todo la comida y el spa que tiene y el trato superior de la hos... nos vemos en un par de dias chaito ahh monica el año pasado formamos todas las escursiones a traves de los foros con la ayuda de una chica de aqui de marbella si quieres le pregunto si tiene contactos en los destinos de este año? ok tu me dices besos para todosss
.
BIZKAIA escribió: Haber:
una pardilla en esto de los turnos de cena, comentais que en la agencía habeis elegido el turno y los que hemos comprado vía internet, ¿me podeis decir, como lo elijo?.
He estado mirando un poquito lo de los hoteles, hostales etc... en Bilbo para los que necesitais y no sé si se pueden poner direcciones e información en el foro, comentarme algo, sino decirme los que quereis que os pase lo que he encontrado ya que no es facil para la vuelta el día 9 por lo que se comentó de la vuelta ciclista España.
Un saludito.
BIZKAIA escribió:
Buenas, haber si os ayudo un poquito con el alojamiento:
Hotel Photo Zabalburu está bien y suele tener ofertas, esta semana he visto que 49 euros habitación doble, despues mirar en Infohostal.com pinchar en el apartado otros destinos: Vizcaya y ahí aparecen unos cuantos sitios de varios precios, todos muy centricos y por último en las afueras de Bilbao en la margen izquierda de la Ría donde está el famoso Puente Colgante de Portugalete el Hotel Gran Puente en la parte derecha de la Ría es de donde sale nuestro crucero por lo que tambien me parece una buena opción el alojarse aquí, ya que disponeis de metro, bus y tren cercanos para ir a Bilbao en pocos minutos y viceversa. Otra opción en Portugalete es el Hotel Palacio de Oriol que a mí me parece una pasada por sus vistas etc...es un antiguo palacete mirarlo solo por curiosidad. Yo vivo cerca de Portugale, a escasos 20 kms de Bilbao.
Espero que os sirva mi ayuda, un saludo a todos
pepe guerra escribió: hola chicos me alegro que todo vaya viento en popa, las excursiones nos parecen buenisimas contad con nosotros somos 7 tres de ellos niños 14,14 y 10 como os dije somos de marbella y si sabeis alguna forma de llegar a bilbao economica hacernoslo llegar jjje
es la segunda vez que viajamos en el grand mistral y la verdad es que el barco es una pasada sobre todo la comida y el spa que tiene y el trato superior de la hos... nos vemos en un par de dias chaito ahh monica el año pasado formamos todas las escursiones a traves de los foros con la ayuda de una chica de aqui de marbella si quieres le pregunto si tiene contactos en los destinos de este año? ok tu me dices besos para todosss
.