- Gracias recibidas: 45
santi.q escribió:
Lo de los 100 euros creo que es por viaje de luna de miel un detalle de la compañia,los demas si los queremos a divorciarse y volverse a casar todo eso antes de septiembre, creo que entre organizar divorcios,bodas,cruzeros nos va ha faltar tiempo a si que nos quedamos sin 100 pavosluisydiana escribió: Hola a todos.
En cuanto a las cenas nosotros hemos elegido el 2º turno. Es nuestro primer crucero, pero nos lo han recomendado. Por cierto, yo he contratado el viaje a una amiga y me dijo que en cualquier momento podia cambiar el turno, asi que si lo quereis cambiar llamar a vuestra agencia y solucionado!!
Respecto a las excursiones a mi me parece perfecto abonar al menos la mitad de todas ellas, así evitamos problemas. Y creo que mas de dos autocares serían una locura para organizarnos, hay que fijar un limite porque si no esto se nos va de las manos.
Las que a nosotros nos gustan son las siguientes:
-Amsterdam: Paseo en barco en los canales
-Brujas: Paseo en barco por los canales (pero sin museo del chocolate, creo que es mejor tener mas tiempo para conocer la ciudad, como dice mutxofleki)
-Londres: paseo por el río Tamesis y visita a la Torre de Londres
-París: paseo en barco bateau-mouche
Y luego las excursiones por libre por Bilbao para los que lleguemos con tiempo de conocer la ciudad, jajaja!!!!
Por cierto, cuando reservamos el crucero nos dijeron que Iberocruceros nos regalaban 100 euros para excursiones o en las tiendas. La verdad es que ni me habia acordado, no se si coger alguna excursion con ellos o no. A vosotros os dijeron algo de esto??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
saludes escribió: Hola, en un día dos familias que ya han viajado en el Mistral , que bien ya nos informais.Referente al viaje económico, nosotros vamos a coger un autocar de Cordoba directo a bilbao y sale por unos cuarenta euros, viaja de noche que me supongo no se hará tan pesado(son 12 horas), la empresa es Mundibus, mirad a ver si sale también de Malaga o similar y a la vuelta venimos en el mismo pues tienen viajes todos los días y sacando ida y vuelta sale más barato aún y tiene hasta servicio dentro de autocar
.K alegría cuantos niños de edades parecidas viajan y así no se aburren
pepe guerra escribió: hola chicos me alegro que todo vaya viento en popa, las excursiones nos parecen buenisimas contad con nosotros somos 7 tres de ellos niños 14,14 y 10 como os dije somos de marbella y si sabeis alguna forma de llegar a bilbao economica hacernoslo llegar jjje
es la segunda vez que viajamos en el grand mistral y la verdad es que el barco es una pasada sobre todo la comida y el spa que tiene y el trato superior de la hos... nos vemos en un par de dias chaito ahh monica el año pasado formamos todas las escursiones a traves de los foros con la ayuda de una chica de aqui de marbella si quieres le pregunto si tiene contactos en los destinos de este año? ok tu me dices besos para todosss
.
MONICAGDW escribió: GRUPO
LUISYDIANA 2
SALUDES 8 4 niños
BIZKAIA 4 2 niños
RICK100 4 2 niños
SANTI.Q 3 1 niño
JUYJU 8 4 niños
MONICAGDW 2
MARIA.M 4 2 niños
PEPE GUERRA 7 3 niños
FRANCHI_TKD 4 2 niños
LLUISBOMB 5 3 niños
TOTAL: 51