Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Feb 2011 08:27 - 23 Jul 2011 13:42 #1347287 por MONICAGDW

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 08:47 - 23 Jul 2011 13:42 #1347296 por MONICAGDW

Archivo Adjunto:

02 Feb 2011 09:07 - 23 Jul 2011 13:43 #1347306 por MONICAGDW

Archivo Adjunto:

02 Feb 2011 12:06 #1347432 por luisydiana
Madre mia. Un dia sin visitar el foro y ahora me voy a tirar toda la mañana para ponerme al día!!

Bienvenidos Rumas, A ti y a tu familia!!

Pues parece que sí que los 100 euros que me regala Iberocruceros son por la luna de miel, además de otras pijadas varias, como cesta de fruta, champan, Cocktail con el Capitán y sauna y baño turco gratis. Pero me da que finalmente me gastare el dinerillo en caprichos y me ire con mis compis de excursion!!

Saludes, madre mia, ese niño tiene que aprobar como sea!! Ya veras como al final todo sale bien.

Cambiando de tema, me ha asustado un poco el tema que planteais de que no se puedan hacer las excursiones si hace mal tiempo, la verdad es que sería una "p.........".

En cuanto a la organización aqui todos podemos y debemos aportar lo que buenamente podamos. A mi, personalmente, me pasa lo que a Saludes y Monica, tengo la mejor intencion pero cero experiencia en estas cuestiones. me consta que hay gente del grupo que ya ha participado en otros, asi que entre todos seguro que sale todo genial. Por cierto, Monica, veo que eres "super" organizada como yo, tenemos hecha la misma lista con la gente y las excursiones que van eligiendo, jajaja.
Yo ahora tengo mas tiempo para ayudar, pero recordad que me caso unos dias antes del crucero, por lo que conforme pasen los meses cada vez tendré menos tiempo... A(Asi que no me responsabilizo de los tramites con la agencia, pero contad conmigo para todo lo demas).
Lo de poner un responsable por autobus me parece bien, pero no se como sería: los que vamos hasta ahora seríamos el bus nº 1 y a partir de ahi seguimos para llenar otro o sería con otro criterio?

Creo, al igual que rick100, que antes de seguir concretando más cositas lo que nos corre mas prisa es ponernos un nombre que veo que no somos demasiado imaginativos ninguno... Una vez elegido el nombre ya podemos hacernos un logo que nos identifique y esas cosas... Me gusta el de los piratas, porque además da mucho juego para nuestro logo identificativo, pero es que no solo vamos por el Cantabrico, tambien por el Mar del Norte!!

02 Feb 2011 12:15 - 02 Jun 2011 09:31 #1347438 por saludes
Y que lo digas mira si nos parece maravilloso PARÍS que estuvimos hace año y medio unos días en disney y una semana entera pateando París desde la mañana a la noche, y aquí mi esposo está empeñado en hacer otra vez la excursión y verlo todo de nuevo( a mi áún me parece estar oyendo todo lo que nos contaron en el el bateaux (barco de excursión por el Sena) asi que nada le haremos caso al "jefe". ja ja

02 Feb 2011 12:22 - 02 Feb 2011 12:40 #1347444 por luisydiana
He estado leyendo un poco sobre la piratería en Europa, buscando los nombres de las tribus piratas que actuaban en esa zona:

Los piratas que hubo en esa zona fueron los "Vikingos", que atacaban por el Mar del Norte, el Cantábrico y el Mediterráneo y los "Vitalianos", que atacaban en el Mar del Norte y en el Báltico, y luego los "Corsarios" que pocedían de Inglaterra y Francia.

Después de todo este lío, me gusta el de "Los Corsarios" O "Piratas del Norte", así que ésa es mi propuesta:ç

VAYA TROPA 2
ECHÁNDONOS AL MAR
LOS IRRESISTIBLES
GRANDES DEL MAR DEL NORTE
MISTRALEROS
LOS PEZQUEÑINES
LOS TRAPIS
PIRATAS DEL CANTÁBRICO
REBELIÓN A BORDO
CORSARIOS
PIRATAS DEL NORTE
Adjuntos:

02 Feb 2011 12:40 - 03 Abr 2011 11:38 #1347462 por saludes
jolines, ¨Mónika y Luuisydiana que bien manejais el ordenata,

02 Feb 2011 12:42 #1347465 por saludes
que chuli en nombre y el dibujo, me gusta

luisydiana escribió: He estado leyendo un poco sobre la piratería en Europa, buscando los nombres de las tribus piratas que actuaban en esa zona:

Los piratas que hubo en esa zona fueron los "Vikingos", que atacaban por el Mar del Norte, el Cantábrico y el Mediterráneo y los "Vitalianos", que atacaban en el Mar del Norte y en el Báltico, y luego los "Corsarios" que pocedían de Inglaterra y Francia.

Después de todo este lío, me gusta el de "Los Corsarios" O "Piratas del Norte", así que ésa es mi propuesta:ç

VAYA TROPA 2
ECHÁNDONOS AL MAR
LOS IRRESISTIBLES
GRANDES DEL MAR DEL NORTE
MISTRALEROS
LOS PEZQUEÑINES
LOS TRAPIS
PIRATAS DEL CANTÁBRICO
REBELIÓN A BORDO
CORSARIOS
PIRATAS DEL NORTE

02 Feb 2011 13:11 #1347485 por sanjuan5
Hola, mi familia vamos a hacer este viaje el dia 2/Sept. y nos gustaria que contaseis con nosotros para realizar las excursiones.
Somos 5 y las edades son: 13,18,20,42,44.
Espero vuestra contestacion. Un saludo.
GRACIAS.

02 Feb 2011 13:17 #1347489 por luisydiana
Hola san juan 5,pero como no vais a ser bienvenidos??? Estamos encantados de que crezca nuestra familia!! Ya sabeis que esta es vuestra casa y queremos contar con vuestra participacion. De donde sois?

aH, os agrego a la lista general:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
7
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
5
RUMAS
6
SANJUAN5
5

TOTAL:
62

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos