Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Feb 2011 21:47 #1347901 por lluisbomb

MONICAGDW escribió: Voy a poner un resumen de la información que he recopilado, por favor cada uno mirad si todo lo que he puesto respecto a ellos es correcto y me lo comuniquen y los que faltais por favor id decidiciendo que es lo que quereis ok? Muchas gracias. (al escribirlo lo pongo organizadito pero al enviarlo se deforma jejeje así que mas o menos ....)

Resumen de las excursiones escogidas:

BRUJAS:

LUISYDIANA

2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
5
RUMAS

Hola MONICAGDW
Nosotros, en principio, como veo que coincidimos, escogemos las mismas excursiones que tu. A la hora de hacer el recuento, te recuerdo que somos 5 adultos (40,39,34,32,16) un niño (3) y un bebé(7 meses).
El nombre de la excursión nos parece bien el de Los Corsarios.
Nosotros es nuestro tercer crucero, hace dos años ya fuimos con este mismo barco por Grecia. También hicimos grupos de excursiones y lo pasamos fenomenal.
PD. Si os puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Un saludo a todo el grupo.

El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 22:16 - 30 Mar 2011 16:46 #1347932 por pepe guerra
Buenas noches a todos,

02 Feb 2011 22:45 - 30 Mar 2011 16:47 #1347977 por pepe guerra
Una duda, según la descripción de la excursión de Paris, el Bateau Mouche, entiendo que no es optativo ya que la excursión empieza por aquí. ¿Me lo podeís aclarar?.

Gracias.

02 Feb 2011 23:19 - 02 Feb 2011 23:35 #1348034 por RUMAS
Muy benas a todos.

Para los que vais actualizando los listados, nosotros somos 6, 4 adultos y 2 niños de 16 y 13.
Nos apuntamos a Brujas y canales y Amsterdam y canales, las otras dos tal y como vienen.

APUNTARNOS E INCLUIRNOS PORFA .

Bueno una cosa importante, es necesario el nombre del grupo y si quereis un logo, pero esto tiene una parte de inconveniente, me explico, como grupo de personas, no existe ninguna pega a la hora de ser un grupo, lo que ya no esta tan bien visto por la naviera, es que seamos un grupo para realizar excursiones con agencias externas, ya que ellos pierden una pasta, con lo cual la cuestión de publicitar de forma abierta el tema de excursiones a bordo se debe llevar con cierta cautela """" , porque digo esto, cuando embarquemos, debemos realizar una quedada a bordo para conocernos y saber quienes somos cada uno, se puede llevar a modo de reconocimiento, una gorra de determinado color, una pulsera de otro, una pegatina con el logo que dcidamos, etc, etc, eso queda abiero a votación como el nombre del grupo, lo que si es cierto es que se debe buscar un sitio que sea lo suficientemente amplio como para poder juntar a un grupo grande y que no estorbemos demasiado, pensar que si lo hacemos el primer dia que es lo razonable, el barco esta a tope de gente moviendose de aqui para alla con el objeto de conocer el barco, aparte de las actividades programadas a bordo para entretenimiento del personal.
Asi que ya sabeis vamos a organizarnos bien.B)

Por cierto, alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar, y tambien si miramos los planos del barco podriamos ir decidiendo cual puede ser el sitio para la quedada mas adecuado.

Venga, que ya queda menos, un saludo para todos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

03 Feb 2011 08:06 - 23 Jul 2011 13:45 #1348103 por MONICAGDW
Bienvenidos!!!

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 08:14 - 23 Jul 2011 13:46 #1348109 por MONICAGDW

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 08:18 - 23 Jul 2011 13:46 #1348112 por MONICAGDW

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 08:27 - 23 Jul 2011 13:47 #1348118 por MONICAGDW
Puff, la hora de embarque.. yo el año pasado por el mediterraneo a las 12.30 ya estaba dentro!!! y disfrutando de mi primer coctel!!! jejeje pues no se supongo k mas o menos a esa hora la gente empieza a entrar sobre las 12, por lo menos el año pasado en barcelona era asi, en funcion llegabas, te recogian las maletas, ibas al mostrador, entregabas papeles y ellos te entregaban un número y luego iban llamando por números para ir entrando dentro. No se en Bilbao como sera pero yo creo que se podra entrar a partir de las 12 de la mañana.

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 08:32 #1348120 por MONICAGDW
BIZKAIA:

A mi ya se me estan quitando las ganas de la excursion por Bilbao, pues no habiamos caido en la vuelta ciclista ... por lo que intentaremos visitar y pasear por la zona a pie.

Tu podrias darme tu correo electrónico pues no lo tengo.

Ya que me comentas que eres de Bilbao y ando algo perdida... podrias ayudarme?? Yo llegare en tren a la estación de BILBAO-ABANDO el día antes... y tengo un hostal en portugalete cercano al puente colgante... tu podrias ayudarme y decirme como ir en metro, tren, bus o a pie hasta el hostal? y luego del hostal al puerto?
la cosa sería BILBAO-ABANDO hasta el puente colgante mas o menos
y del puente colgante hasta el puerto.

Si quieres contestame por correo electrónico, aunque si hay mas gente que necesite esta información publicala por aqui ok? Muchas gracias!!!!!!!! tu ayuda seria de mucha utilidad!!!!!!!!!!

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 09:12 #1348135 por BIZKAIA
:) Para MONICAGDW y todos los que necesiteis medio de transporte de Bilbao Abando (estación de Renfe) a Portugalete deciros que lo teneis facilisimo ya que dentro de la estación accedeis directamente al metro, teneis que coger el que ponga dirección SANTURTZI (ir memorizando los nombres ó por lo menos famirializando con ellos por el tema Euskera) pero no es la lengua ningún problema todas las indicaciones estan en euskera-castellano y dentro del tren, metro, bús etc lo mismo las informaciones se dicen ó escriben en las dos lenguas, de todos modos supongo que mirando en la pagina de turismo de Bilbao os vendra plano del metro y ya vereis que es de juguete, mirarlo por lo mismo los nombres de las estaciones os pueden sonar a chino y lo del tansporte al puerto de Getxo quizas nos podría ayudar Mutxoflequi ya que desde Portugale pasas el Puente Colgante y luego no debe de ser muy comodo el llegar al embarque ya que se deben de quedar 2 km ó algo así sin transporte publico, pero no os preocupeis que me pongo al día y lo escribo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos