Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Feb 2011 17:24 - 23 Jul 2011 13:44 #1347657 por MONICAGDW

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 17:31 #1347664 por luisydiana
Estaria genial, pero nosotros no estaremos alli. Llegamos a Bilbao el día 31 de agosto y nos iremos justo al desembarcar!

MONICAGDW escribió: Pues a mi tambien me gustaria, que mejor forma para conocerla, que te la enseñen...

saludes escribió: ah , se me ha olvidado algo, parezco una loca mandando tantos mensajes seguidos
PARA RIZAR MAS EL RIZO
me comentó ayer muxtofleky que en el crucero anterior al suyo quiso el grupo hacer una excursión para conocer Bilbao el día de vuelta o sea el día 9 para nosotros y que él se la averiguó , que formaron un grupo que llenaron casi un autocar, que los recogió del barco con sus maletas y realizaron una excursion de unas 8 horas por las rías , monumentos de esta ciudad y demás y que fué preciosa y los llevaron a comer a un sitio muy típico(comida aparte, ) y al final de la excursión a los que se quedaban en los hoteles esa noche los dejó el autobús por el centro y a los demás los acercó al aeropuero y les sálió más o menos 12 e por persona, y digo yo¿ alguien tiene ganas de que formemos una excursión asi?,! yo si! y además ya tengo reservada esa noche en un hotel.
saluditos

02 Feb 2011 17:33 #1347666 por luisydiana
Nosotros vamos desde Badajoz!!!

saludes escribió: hola chicos, bienvenidos una vez más a unos andaluces, vamos de Sevilla,Córdoba,Marbella, Cádiz, Bizcaya, Madrid,Guadalajara, y perdonad que no me acuerde de más sitios ah y vosotros de Huelva.
ya os mandará Monika la información que tenemos hasta ahora
un saludo

sanjuan5 escribió: nosotros somos de huelva, hay gente de muchos sitios?? os agradezco mucho vuestra simpatía y que conteis con nosotros, estare en contacto para seguir informado. MUCHAS GRACIAS.

02 Feb 2011 17:52 #1347678 por franchi_tkd

sanjuan5 escribió: Hola, mi familia vamos a hacer este viaje el dia 2/Sept. y nos gustaria que contaseis con nosotros para realizar las excursiones.
Somos 5 y las edades son: 13,18,20,42,44.
Espero vuestra contestacion. Un saludo.
GRACIAS.

q suerte q tengas hijos de esas edades!! xq mis hijas ya decian q x esas fechas todos estaban en la universidad o en el instituto :P

nosotros votamos x el nombre de Diana!

"LOS CORSARIOS"

02 Feb 2011 20:01 - 03 Abr 2011 11:41 #1347768 por saludes
ya estoy aki de nuevo chicos, me parece que el tema de la excursión por Bilbao no va a ser buena opción ya que al comentarlo con mi hermana me dice que si es verdad lo que me dijeron en un hotel de que esa fecha coincide con la vuelta ciclista españa pues no va a ser el mejor día para ver la ciudad con un autobús que, estarán la mitad de las calles cortadas... bueno pues en otro crucero se planeará que no haya ciclismo.
.

02 Feb 2011 20:01 #1347769 por yolher
Hola, somos 4 adultos y 2 niños de 14 y 10 años que también vamos en este crucero el 2 de septiembre. Estaríamos interesados en unirnos a vuestro grupo para hacer las excursiones. Espero vuestras instrucciones. Muchas gracias.

02 Feb 2011 20:11 - 02 Jun 2011 09:35 #1347775 por saludes
Bienvenidos compis nuevos, de donde sois?, la familia aumenta cada rato, (parece que entre todos nos hemos puesto de acuerdo para llevar niños de edades parecidas)! que bien! , yo llevo uno de 13 y una sobrina de 10)
un saludos

[

02 Feb 2011 20:21 #1347784 por sanjuan5
Le voy a dar el correo de mi hijo ya que yo no tengo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS.

02 Feb 2011 20:22 - 30 Mar 2011 15:17 #1347785 por yolher
gracias

02 Feb 2011 21:38 #1347888 por BIZKAIA
Hola de nuevo a todos, excursiones decididas por fin:

BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

LONDRES:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES:

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
LLUISBOMB
5
RUMAS

BATEAU MOUCHE:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX

RICK100
4
RANCHI_TKD
4

ABADÍA:

TAPISSERIE:

Otra cosita me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Bilbao para los que quereis hacer pequeña excursión a la vuelta y ya os contaré lo que me dicen si influye en los recorridos de las excursiones la vuelta ciclista ó no. Comentaros que Bilbao y su famoso Casco Viejo con sus Siete Calles, se ve a pie perfectamente con un guía ó solitos con un simple mapa e información escrita que os voy a conseguir, BILBAO ES GRANDE EN TODO (que os voy a decir como bilbaina) pero el mismo, mismo Bilbao es txiquito y desplazandose en el metro que es txikito, nuevito y de lo mejor para desplazarse desde Getxo (embarque del crucero) ó Portugalete (donde algunos habeis reservado hotel), lo podeis hacer perfectamente, otra cosa es ver los pueblos de Bizkaia más cercanos a Bilbao y su entorno, ahí si que hay que pillar bús para hacer la excursión, pero me repito Bilbao centro, museos (el más famoso de este pais, je,je... incluido), parques, Casco Viejo, plazas, Mercado de la Ribera que aunque no está del todo terminado tiene unas vidrieras de quitar el hipo, al igual que la Estación de Abando Renfe, tiene una vidriera que te quita esta vez el sentido y no el hipo (que soy de Bilbao y que se me empiece a notar, si no vendo yo mí ciudad quien lo va a hacer), subir en ascensor a la Basilica de la Amatxu de Begoña todo es facilisimo de verdad, os sorprenderá lo facil que es ver esta ciudad.

Buenas noches y hasta mañana....

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos