Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

30 Mar 2010 12:58 #1143691 por los 4 magnificos
lo siento, chicos! Es una pena, pero no hay más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 14:30 #1143756 por menchina
Hola almarine:

Soy tocaya tuya , sino me equivoco llevas algún peque de 8 años, téngo una hija de la misma edad, queria preguntarte que turno de cena habeís elegido.

Saludos menchina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:34 #1143794 por SARIRR
Gracias Feli Briviesca por ceder la plaza de tu hija. Bueno ante tal comportamiento uno no puede decir que no, por lo tanto 2 plazas para Tunez. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:37 #1143797 por SARIRR
Hola soy Sari: Me interesa ver el David de Miguel Angel, por favor tenerme en cuenta. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 16:20 - 15 May 2010 16:04 #1143818 por los 4 magnificos
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 18:56 #1143926 por almarinem
HOLA MENCHINA:
Nosotros hemos elegido el primer turno. Estoy de acuerdo con el razonamiento de Cocoloco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 13:59 #1144643 por nurilar
Alguien sabria decirme si las pulseras contra el mareo funcionan? pregunté en la farmacia por la biodramina pero me dijeron que quedas un poco atontado, si alguien sabe algo efectivo que me lo cuente porfa ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 14:57 - 31 Mar 2010 15:58 #1144670 por los 4 magnificos
Hola Nuria: Biodramina la tienes con y sin cafeína. Ahí está el atontamiento. De las pulseras, ni idea. Eso sí, se supone que lo mejor es la manzana verde, que debe estar el barco lleno. Esperemos no tener que utilizar ni lo uno ni lo otro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 17:09 #1144734 por nurilar
lo de la manzana verde lo probé en el crucero de pullmantur por el caribe pero llevaba tal mareo que no me hizo nada, como aún quedan días iré preguntando, muchas gracias :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 17:51 #1146187 por josep63
¿Que pasa? :huh:

¿Estamos todos de vacaciones? :silly:

Nadie pasa por el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos