Junio 23, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

09 Abr 2010 20:22 #1152274 por los 4 magnificos
hola 4 Gatos! Sigo de vacaciones pero se me acaban el lunes, así que entonces nos pondremos al día de todo! Mientras tanto, portaos bien y sed muy buenos.
Por cierto, nuestro cuenta-días-que-faltan dónde anda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 14:33 #1153290 por COCOLOCO
Hola chic@s!!!

He encontrado este enlace para la reserva de las entradas al Coliseo
www.ticketclic.it/database/B2c__/order.cfm?siteDefID=170&LN=39

• Boletos reducidos (solamente ciudadanos de la Unión Europea) - Opción no valida por los Museos Vaticanos
- personas entre 18 y 25 anos (solamente ciudadanos de la UnionEuropea.)
- Profesores escolares (con carta de la escuela que lo certifique como tal.)

•• Boletos gratuitos (solamente ciudadanos de la Unión Europea) - Opción no valida por los Museos Vaticanos
- personas menores de 18 anos o mayores de 65 (solamente ciudadanos de la Union Europea.)

Los menores a 6 años NO NECESITAN RESERVACION. Entran gratis sin necesidad de considerarlos en la reserva.

Hay que imprimir la reserva (tened la impresora a mano) y luego con esa hoja, ir a la taquilla "internet" donde te dan las entradas.

Por lo que he visto, hay muchas web para la reserva de entradas, pero cuidado con los precios, que varían de unas a otras. Ésta es la que he visto más barata.

B) B)

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 16:41 #1154019 por maru20
Hola somos 3 adultos, y también estabamos interesadas en las excursiones que teneis programadas, todavía os quedan plazas???

espero vuestra respuesta.

un saludo a todos los que colaborais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 21:44 - 17 May 2010 12:05 #1154245 por jovema
los 4 magnificos,como dice cocoloco, tu has echo "quinzena santa", que suerte. :) :)
Aquí vuelvo del weekend con el calendario activado.
Señoras y señores faltan tan solo 77 días para el embarque. (que poquito, no?) B)
un saludo a los 4 gatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 21:49 #1154253 por jovema
Maru 20,
si la lista que tenemos está actualizada, nos quedan plazas para las excursiones de Livorno y Napoles y 1 plaza para Villefranche.
De todas formas Cocoloco o los 4 magníficos te dirán algo en breve, ellos son quienes llevan la cuenta exacta de las plazas.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:15 #1154283 por COCOLOCO
maru20 escribió:

Hola somos 3 adultos, y también estabamos interesadas en las excursiones que teneis programadas, todavía os quedan plazas???

espero vuestra respuesta.

un saludo a todos los que colaborais.


Te he mandado un privado contándote las plazas que nos quedan
Saludos.

Por cierto Jovema sólo nos quedan 77 días?? Dios que no me he empezado con las maletas jajaja

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 17:51 #1155102 por jovema
4 gatos
76 y bajando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:33 #1155494 por maru20
muchas gracias por las respuestas!!
un place compartir con todos vosotros esta aventura.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 08:59 #1155939 por los 4 magnificos
a ver, Jovema, pregunta de examen:

CUÁNTOS DÍAS FALTAAAAAAAAAANNNNNNNNN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 10:06 - 17 May 2010 12:03 #1155994 por jovema
Bienvenida los 4 magnificos,
Cuantos días sin saber de ti. Caramba con los Valencianos, no paráis ni un momento, que si fallas, que si Semana Santa, ayer la fiesta de la Comunidad…, quieres decir que tu no te estás entrenando para aguantar el ritmo del crucero? :) :)
Y hoy a trabajar :( , que duro no?, espero que no se te haga muy largo el día.

Vamos con tu pregunta. Hoy lo hacemos más complicado. Je je :P

a abril le quedan 17 días
a mayo 31 días
i a junio 27 días
total 75 días para el fiestorro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos