Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

06 Abr 2010 10:40 #1148554 por EVABODAS
Hola a todos, yo también he estado de vacaciones y mona. Votamos por Mezquita. Esperamos no marearnos... Tenemos segundo turno de cena, no voy a cambiarlo porque ya lo he hecho dos veces, que sea lo que Dios quiera.
Hasta pronto, muy pronto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 22:11 #1149274 por COCOLOCO
Hola chicos!!!!! Esto anda un poco parado no ???
En el foro de tusviajesfavoritos . com en la parte compañeros de pullmantur, hay un grupo que han vuelto ya (salida 27 de marzo) que han hecho las excursiones con nuestra agencia.
Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero echarles un vistazo a ver que os parece, porque los "problemillas" que comentan tenemos tiempo de hablarlo para que no nos pase (lo que la gente se queja más es de que no encontraban los buses porque no les dejaban entrar en los puertos).

Bueno hablamos, que ya nos va quedando menos para pasarnoslo genial!!!! :laugh: :laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 09:12 #1149729 por jovema
Cocoloco,
he echado un vistazo al foro que comentas y parece que Gabriela ya ha tomado cartas en el asunto y va a solucionar el problema de los autobuses. Podemos estar tranquilos, parece una profesional como la copa de un pino.
Perdona que insista, pero cuando puedas, apuntanos a los 4 para la visita a la Capilla Sixtina. No nos gustaria quedarnos sin verla.

un saludo a los 4 gatos

PD. Faltan 81 dias para irnos ( no contaba tanto los dias desde que hize la mili )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 19:58 #1150249 por josep63
Yo tambien he leido el foro de pullmantur y creo que Gabriela lo arreglara.

Cocoloco la agencia nos cogerá las entradas al coliseo o no? porqué dicen en el foro que és mejor llevarlas anticipadas por internet que hacer cola.

Un saludo 4 gatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 22:33 #1150416 por COCOLOCO
Hola 4GATOS!!!
Perdonad que no os haya contestado antes, pero la vuelta de la Semana Santa es mortal... B)

Bueno, veo que Gabriela ya ha empezado a dar explicaciones de los problemas que han ido surgiendo en las excursiones. Esperemos que quede todo solucionado.

A ver Jordi (y para el resto también) , adjunto la tabla de las excursiones, volved a revisarla, no haya "suspensiones" involuntarias jajaja

Josep63: Las entradas del coliseo creo que lo comenté: Desde la agencia no nos las sacan. Nos las tenemos que reservar por internet nosotros (por lo que se ve no hay problema con el horario porque la reserva es para el día natural, no con hora). Yo ya comenté que he leído que otra posibilidad es que ya que la entrada es conjunta coliseo-palatino-foro, sacarlas en la ventanilla del palatino (q no suele haber colas ) y luego irte a entrar en el coliseo. Pero claro imagino que el guía entrará directamente con los que tengan las entradas reservadas sin colas. Yo personalmente creo si te interesa realmente ver el Coliseo, que es mejor hacer la reserva (que hay que pagar la entrada) por internet previamente y evitar problemas.

Respecto a las entradas del David en Florencia, nos dijeron igualmente que quien quiera ir se tiene que reservar las entradas por internet. Aquí especificaron hora: sobre las 15.00 h. Pero a mi me surge la duda de que ya que los horarios van tan justos, creo recordar que esa era la hora del "snack-búscate la vida para comer algo", con lo que quien vaya al David no come?? Habrá que investigar.
:laugh: :laugh:

Por cierto, cenamos sólos en el primer turno??

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: excursione...iday.doc
Tamaño del Archivo:62 KB

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 00:01 #1150661 por COCOLOCO
Por cierto aún quedan plazas para

MÓNACO-NIZA-> 1 PLAZA (Para algún solitario B) )
PISA-FLORENCIA -> 3 PLAZAS
NÁPOLES-POMPEYA -> 11 PLAZAS

Venga que nos las quitan de las manos!!! :laugh: :laugh:

Por cierto, respecto a la excursión de Túnez, después que nos hemos decidido por no ir a Cartago y de "pelearme" con la agencia con que si se puede o no ver las mezquitas por dentro, acabo de darme cuenta que "arribamos" en viernes (día santo musulmán) y me temo que tendremos que esperar a estar con el guía para saber si podemos ver alguna mezquita o no. :(

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 00:14 #1150700 por maricuri
hola cocoloco:si no podemos ver las mezquitas,podiamos estar mas tiempo en la medina. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 00:23 #1150714 por COCOLOCO
maricuri escribió:

hola cocoloco:si no podemos ver las mezquitas,podiamos estar mas tiempo en la medina. un saludo


Veremos que nos cuenta el guía, pero yo creo que esa es la idea general que tenemos todos B)
De todas formas no os creais que la visita "panorámica" a Cartago (al menos cuando estuve yo) son más de 5 min y porque les pilla de camino a Sidi Bou Said, asi que yo creo que nos estamos liando nosotros solitos jejeje Si lo que mola de Túnez es el regateo :woohoo:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 22:01 #1151473 por maricuri
hola a todos: yo tambien he leido los comentarios de los que han vuelto de las excursiones,espero que cuando nos toque a nosotros,este todo solucionado.los que esteis en contacto con Gabriela preguntarla como piensan solucionarlo. un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 00:34 #1151696 por COCOLOCO
Buenas noches!!!
Esperemos a ver que nos cuentan los que hacen las excursiones con ellos ahora y ver cómo lo van solucionando B)

Maribel!!! No vuelves de vacaciones???? que vosotros en vez de "semana" santa parece que estais de "quincena" santa jajajja :laugh: :laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos