Junio 23, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

28 Mar 2010 16:38 #1142053 por los 4 magnificos
excursion 2: livorno

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: livorno-20100328.doc
Tamaño del Archivo:28 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:39 #1142054 por los 4 magnificos
excursión 3: Civitavecchia

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: civitavecchia.doc
Tamaño del Archivo:34 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:40 #1142056 por los 4 magnificos
Excursión 4: Nápoles

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: napoles.doc
Tamaño del Archivo:22 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:41 #1142058 por los 4 magnificos
Excursión 5: La Goulette

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: tnez.doc
Tamaño del Archivo:24 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:43 - 14 May 2010 22:04 #1142060 por los 4 magnificos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:46 - 28 Mar 2010 16:51 #1142061 por los 4 magnificos
También creo que la lista de comprobación de equipaje publicada en su día Pitupo puede sernos útil: Cruceromanía.net: Lista de comprobación de equipaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 17:04 - 14 May 2010 21:56 #1142066 por los 4 magnificos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 19:15 #1142135 por josep63
Hola a todos.
Por lo que he leido por los foros, a no ser que te gusten muchisimo las piedras no vale mucho la pena ir a Cartago, porqué no queda casi nada de la ciudad y aparte, dentro del mismo recinto una cosa está distanciada de la otra.Yo creo que és mejor ir a visitar una Mezquita.
Mi voto és para visitar una Mezquita

¡¡¡Muy buen trabajo "los 4 Magnificos"!!! os felicito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 19:27 #1142142 por los 4 magnificos
Tenemos 1 voto para Mezquita.
Y gracias, pero no te olvides de uno que tiene el COCO un poco LOCO! Ese sí que ha currado lo suyo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 19:37 #1142147 por josep63
Entero Reducido Gratuito Cerrado
-
Euro 17.20 Euro 12.70 Euro 5.20

Los 4 magnificos me puedes decir que significa ésto.Es que no lo entiendo.
Está en la excursion de Roma.

Por supuesto que no me olvido de cocoloco .
Entre cocoloco y los 4 magnificos llevais todo el peso de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos