Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

26 Mar 2010 19:34 #1140820 por COCOLOCO
SARIRR escribió:

Hola: La ultima vez que vi el cuadro quedaban 5 plazas libres para Tunez debo de haberme confundido pero no pasa nada, no modifiques nada de lo que hay y no cambies a los niños.
Mis hijos es que habian decidido ir a ultima hora. Nos cojeremos ese dia de relax completo.
Besitos.

ok no cambio nada entonces.
Tienes razón en que el último cuadro que puse no estaban actualizado al minuto, porque esto últimamente es así, al minuto, pero ya están apuntados Almerinem. Lo siento.
Saludos

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 22:15 - 14 May 2010 21:54 #1140957 por los 4 magnificos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 09:03 #1141225 por SARIRR
SI MARIBEL SOMOS 4 ADULTOS. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 13:55 - 14 May 2010 21:54 #1141372 por los 4 magnificos
Buen sábado! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 12:16 #1141971 por maricuri
hola a todos:parece que estais dormidos.solo queria haceros una pregunta,por lo que he leido por aqui, el bus nos recoge en el puerto,pero por el foro he leido que solo dejan entrar en puerto a los de la naviera.¿sabeis algo?.un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 13:27 #1141999 por COCOLOCO
maricuri escribió:

hola a todos:parece que estais dormidos.solo queria haceros una pregunta,por lo que he leido por aqui, el bus nos recoge en el puerto,pero por el foro he leido que solo dejan entrar en puerto a los de la naviera.¿sabeis algo?.un besito


Pues yo por lo que se y he leído, parece ser que depende del puerto y de la "suerte" que tengamos, ya que hay veces que en el mismo puerto dejan y otras que no.
Tendremos que estar pendientes a lo que cuenta la gente que van antes que nosotros para ver.

Saludos B)

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 13:46 #1142013 por josep63
Buenos dias a todos, pues si entre que ayer fuimos de fiesta y el cambio de horario la verdad es que estamos dormidos, menos mal que por la tarde, siesta. :laugh: :laugh:

Ya he visto que estamos casi completos, que bien.

Por cierto, ¿sabe alguien si los enchufes del camarote son normales o si hay que llevar algún adaptador?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 14:12 #1142021 por maricuri
hola josep: yo he oido que los enchufes son normales,pero que seria conveniente llevar .un ladron por si quieres,enchufar varias cosas,pues no debe haber muchos. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 14:24 #1142026 por josep63
Gracias Maricuri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 16:31 - 14 May 2010 22:06 #1142049 por los 4 magnificos
A todos los componentes de 4 GATOS

;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos