Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

29 Mar 2010 14:36 - 15 May 2010 16:02 #1142796 por los 4 magnificos
Bueno, y vale de dar gracias! Como hablaba con César lo que no sabéis vosotros es cómo empezó todo: No aparecía nadie, y estábamos los dos solicos creyendo que nos iba a tocar remar, que el barco iba a estar desierto, Imaginaos, desde el 25 de noviembre!!!!!!!!! (anda que no somos previsores, je,je,je)

Entre medias hasta nos salpicamos con una movidilla del foro...

Entonces fuisteis apareciendo uno a uno: Mensi, Josep, la perdida y encontrada Eva... y así todos! Vamos, que dábamos palmas con las orejas. Así que agradecidos nosotros también por haberos encontrado.

Ala, se acabó. Ahora a pensar todos en cómo nos vamos a reconocer en el barco. Yo con los de Castellón lo voy a tener fácil: Cuando vean en el bus a un matrimonio con ojos expectantes acompañados por una pre y un adolescente dormidos... Esos seremos los 4 magníficos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 23:43 #1143292 por los 4 magnificos
acabo de ver en Callejeros, Túnez. lo habéis visto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 00:00 #1143321 por Feli Briviesca
Soy la madre de la niña de siete años del grupo de Toño Briviesca, como sólo queda una plaza en la excursión de Tunez no tengo inconveniente en ceder la plaza de mi hija a los compañeros que la necesitaban, además en la fecha de la excursión todavía tiene 6 años y la podemos llevar en brazos. Si siguen interesados, hacer los cambios oportunos.
Saludos a Todos y nos vemos en junio. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 00:18 #1143350 por COCOLOCO
Feli Briviesca escribió:

Soy la madre de la niña de siete años del grupo de Toño Briviesca, como sólo queda una plaza en la excursión de Tunez no tengo inconveniente en ceder la plaza de mi hija a los compañeros que la necesitaban, además en la fecha de la excursión todavía tiene 6 años y la podemos llevar en brazos. Si siguen interesados, hacer los cambios oportunos.
Saludos a Todos y nos vemos en junio. :)


Pues le pasamos entonces la pelota a SARIRR, que era la que querian apuntarse 2 más a la excursión de Túnez.
Si seguís interesados decídmelo y lo cambio en el excel, y entonces sí que damos por completa otra excursión.

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 05:04 - 30 Mar 2010 05:14 #1143475 por COCOLOCO
Hola chicos!!!
Mirando, mirando he encontrado fotos de nuestro Grand Holiday antes de reformarlo

caribbean-cruises-report.blogspot.com/20...y-cruise-review.html

a que no tiene mala pinta??? sobre todo la piscinita jajajaj B) B)

Respecto a los turnos de cena, yo ya he comentado mi opinión. El primer turno, te da para cenar, ver los espectáculos después de cenar y tomarte unas copitas en la disco o donde se precie. Se empieza a cenar a las 20.30, pero no se termina hasta las 22.30 (al menos en el que estuvimos nosotros), y a la puerta están los del segundo turno esperando a entrar, que si bien se acerca más al horario normal de empezar a cenar, se prolonga hasta las 24.30 (eso repito en pullmantur hace dos años).
Además con el segundo turno, si quieres ver los espectáculos (de verdad que merecen suelen merecer la pena, se lo curran mucho), creo que empezaban sobre las 21. Con lo que no ganas mucho tiempo de piscina ni de descanso.
Pero bueno, todo es relativo. Yo ya he comentado alguna vez, que fui al primer turno "a capón" porque no había más sitio, y luego la verdad es que me alegré bastante.

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 10:48 #1143585 por maricuri
hola cocololo:pues si que tiene buena pinta,pero la tendra mejor cuando estemos nosotros a bordo.¡que ganitas tenemos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 11:45 - 14 May 2010 22:08 #1143612 por los 4 magnificos
4 GATOS:
Ya falta menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 12:10 #1143626 por almarinem
Buenos dias: 4 magníficos. Aquí los últimos que nos apuntamos de Castellón.
Salvo error no me veo en el archivo que publicó Cocoloco.
Nosotros también votamos por la visita a una mezquita.
Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 12:39 - 15 May 2010 16:05 #1143662 por los 4 magnificos
Hola Almarinem!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 12:47 #1143673 por almarinem
Es correcto. De momento nada más, queriamos también Roma pero llegamos tarde. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos