Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

22 Jun 2010 15:31 #1233434 por floriponcia
a la noche pongo mas fotos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 16:49 #1233498 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola a tod@s, e leido en paginas anteriores que se puede entrar al barco antes de las 18:00 que es nuestra hora de embarque y comer ya en el barco, lo he entendido bien? en la agencia no nos an dicho nada.
A partir de que hora se puede entrar?? te dan ya tu habitación y todo o tienes que esperar hasta las 18:00 con las maletas???

22 Jun 2010 16:58 #1233516 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
betargi escribió:

hola a tod@s, e leido en paginas anteriores que se puede entrar al barco antes de las 18:00 que es nuestra hora de embarque y comer ya en el barco, lo he entendido bien? en la agencia no nos an dicho nada.
A partir de que hora se puede entrar?? te dan ya tu habitación y todo o tienes que esperar hasta las 18:00 con las maletas???

Hola, en el link :

www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs...mode=display&id=3463

teneis un diario de viajes del Grand holiday con todos los diarios de a bordo de cada dia y ahí podeis ver el diario de abordo de Barcelona el dia del embarque.
Se puede entrar a partir de las 12:30 y teneis todos los servicios a vuestra disposición, restaurantes, piscinas...

Espero os sirva y os deseo que tengais un feliz crucero...ya os queda poco...
Salu2

22 Jun 2010 20:32 #1233779 por floriponcia
Hola a tod@s yo propongo lo siguente, como creo que somos un monton de gente y va a ser un caos que quedemos todos ademas de que yo creo que va a cantar mucho si ven a 150 personas con una goma roja, una c en la mano....Propongo que de cada autobus se encargue 1 de llevar todo, de esta forma se quedan entre tres personas se explican bien las cosas, y esas tres personas explican cada una a sus 50, no creeis??O como lo veis??
Por cierto quedan muy muy muy poquitas plazas en casi todos lo autobuses tal que ceo que si no es hoy para mañana ya estaran llenos, pido otro?Seroía el 4º me parecen muchos ya no??Esque a este paso vamos a ser 200....Que opinais?

Un saludo
Davinia

22 Jun 2010 21:38 #1233847 por PELICANO75
HOLA ME LLAMO FRANCISCO, SOY DE CORDOBA Y VIAJO EN EL GRAN HOLLIDAY EL DIA 11 DE JULIO CON 2 AMIGOS MAS, NO HE PODIDO CONCRETAR EL TEMA LAS RESERVAS DE LAS EXCUSIONES POR LIBRE YA QUE ESPERABAMOS QUE UN AMIGO NOS CONFIRMARA SU VIAJE. Y LO HA HECHO YA. ME PODRIAIS INFORMAR COM HACER EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PARA APUNTARNOS.

MUCHAS GRACIA

22 Jun 2010 21:43 #1233855 por blancag
Respuesta de blancag sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Alguno de los corsarios, sabe de algun hotel economico que este cerca del puerto, para dormir la noche anterior al crucero.

22 Jun 2010 22:03 #1233896 por PELICANO75
HOLA ME LLAMO FRANCISCO, VIAJO JUNTO CON DOS AMIGOS MAS EN EL GRAND HOLLIDAY EL DIA 11 DE JULIO. QUEREMOS SABER SI HAY POSIBILIDAD DE APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES, ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON DAVINIA PARA CONFIRMAR NUESTRO INTERES Y CON ALGUNOS MAS Y NO RECIBO RESPUESTA. POR FAVOR, Q ALGUIEN ME DIGA ALGO SI PUEDE. ESTARIA MUY AGRADECIDO GRACIA

22 Jun 2010 22:06 #1233900 por PELICANO75
HOLA ME LLAMO FRANCISCO. VIAJO EN EL GRAND HOLLIDAY EL DIA 11 DE JULIO ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO FORMAR PARTE EN LAS EXCURSIONES, VIAJO CON 2 AMIGOS MAS. ESTARIA MUY AGRADECIDO GRACIAS

22 Jun 2010 22:29 #1233935 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Pelicano75:

Ya que no hay mucha gente conectada a esta hora voy a tratar de ayudarte. Ya se que será un poco coñazo pero, te aconsejo que lo primero que hagas sea leer TODOS los mensajes desde el primero, así verás como han ido las cosas (verás las excursiones y los precios). Si has decidido hacer las excursiones con nosotros (somos el grupo de los corsarios) lo que tienes que hacer es mandar un privado a Floriponcia (para ello pincha en su foto o en su nombre) y le envias el nombre, numero de telefono, numero de camarote, excursiones a las que queréis ir y la gente que quereis ir. Despues ella te contestará y te enviara la lista completa del autobus donde estéis ubicado. Espero poder haberte ayudado.

Date prisa que quedan pocas plazas!!

Tantra.

22 Jun 2010 22:32 #1233945 por churri00
Respuesta de churri00 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Pelicano75: Tienes que enviarle un privado a Floriponcia (Davinia) con los datos: pasajeros, camarotes, escursiones a las que queréis apuntaros... y luego ella ya contestará. Lo que no sé es en este momento qué plazas hay libres, por el tema de los 50 +/- por autobús. Son tantos los mensajes que ya me perdí. Pero quienes lo llevan de cine son Beguisa (disfrutando del Caribe) y Floriponcia. Y no te impacientes, que ya contestará.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos