Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

24 Jun 2010 09:43 #1235323 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
En mi opinión con una pequeña quedada el primer día en un lugar aislado con un representante de cada grupo/pareja para quedarnos con las caras y sabiendo los horarios y BUS de cada uno listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 09:58 #1235336 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ok!!! por mi perfecto!!!!quedamos el primer dia pa vernos las caras sin llamar mucho la atencion y a disfrutarrrrrr!! lo de hacerlo en la ultima cubierta estaría bien que es dnd dice espada q no hay casi nadie... ayyy q nervios!! q pokito quedaaaa!!

24 Jun 2010 10:20 #1235353 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
No Legolina, todo lo contrario, en cubierta y dentro del barco, siendo el primer día os vais a encontrar a 400 niños corriendo, el tío con la toalla que no se mueve ni para atrás, grupos de amigos "haciendo el canelo".... de todo.
Yo decía, en el pabellón que hay justo antes de entrar al barco, por donde teneis que entrar obligatoriamente antes de embarcar, si me parece que he visto una foto por ahí que alguien ha colgado, si lo digo más que nada porque sois 150.

En la terraza que os digo hay como mucho 3 despistaos comiendo un bocata, mientras que si lo haceis arriba, EN EL BARCO, estará todo el mundo dentro, Corsarios, tripulación y el resto, de cruceristas, entonces si que os tendríais que identificar.

Lo que decida el pueblo! Si lo veis más cómodo arriba, empezar a dar ideas.

24 Jun 2010 10:25 #1235361 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Amm lo habia entendido mal entonces,..

24 Jun 2010 10:46 #1235384 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola a todos¡¡¡ ante todo muchas gracias a las organizadoras¡¡¡¡
Pienso que es mejor quedar para conocernos un poco y ficharnos las caras porque si no luego sin conocer a nadie igual nos encontramos un poco perdidos. Aunque sea una quedada rápida y con poca gente y ya luego pues cada uno a su autobus y alli seguimos organizando.
Lo que pasa es que creo que antes de subir al barco va a ser un poco lío porque igual todos no llegamos a la misma hora... Yo creo que teniendo la lista con los telefonos y los camarotes a las malas si alguien se despista y se encuentra un poco perdido pues puede llamar.
A mi personalmente me gustaría conocer a alguien por lo menos para no despistarme a la hora de ir a autobús sobre todo en Livorno y Roma, ya que soy la encargada del BUS 1 y como en Roma hay que andar medio km o asi, no quisiera andar por ahí perdida... jajaja¡¡

24 Jun 2010 10:57 #1235393 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Haber me parece bien lo de 1 reunion para vernos las caras y conocernos, pero no estoy deacuerdo en quedar fuera del barco y os cuento el porque, cada uno entrara segun valla llegando una vez entres tedan tu targeta de estancia en el barco y con ella entras y sales del barco, pero queda registrado para saber en cada momento la gente que falta en el barco.
¿Que razon puede haber para que unas 50 personas( contando 1 miembro de cada familia) salgan del barco ala misma hora en un pabellon que todos sabemos es de transito?
Es muy evidente y encima al pasar la targeta al salir le hemos facilitado nombre y numero de camarote que mas podemos darles.
Yo voto por un lugar interior, pasarlo por privado y un miembro por familia, despues ya iremos coincidiendo todos.
un saludo

24 Jun 2010 11:04 #1235396 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Konsu, no te vas a perder, solo hay una salida y no hay perdida, además vas con los cabecillas que ya habrán quedado con el conductor y el guía, por lo que no habrá problema.

El sitio que os decia es, a ver si me sale, la imagen que os pongo, vista desde aquí, justo a la derecha, si entras a la izquierda, está la cafetería de fondo negro y por ahí hay una puerta "bien hermosa" por la que sales y esta la terraza.

Adjuntos:

24 Jun 2010 11:07 #1235399 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Jo, que divertido, esto va a ser como una novela de espias donde tenemos que encontrarnos sin ser descubiertos... Que os parece ir con gabardina, gafas negras y gorros? B) jajaja Que va, es broma!
Yo tambien pienso que deberiamos quedar pero UNO SOLO DE CADA GRUPO, así reducirimos la cosa bastante. El lugar, ya que esto va de secretos, lo deberíamos de hacer en privado. Yo propongo lo siguiente:

Que Davinia ponga, junto al nick de la lista oficial, cada nombre real, telefono y camarote, así cada uno sabra los telefonos de los de su autobus en caso de problema.

Que Legolina (se le pueden hacer propuestas) decida donde quedar el primer día y nos envíe un privado a todos indicando la hora y el lugar (y si hay que llevar un clavel en la solapa :lol: ).

Beguisa: no me extraña que te divierta tanto esto, con el curro que te has tomao que veas desde fuera como va la cosa, jeje. Diviertete mucho.

24 Jun 2010 11:10 #1235403 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ay como han escrito!!!!
Gracias a legolina yt a floriponcia!! beguisa a disfrutar en el Caribe!!!!
Tenemos tiempo suficiente para quedar antes de la primer excursión!! auque solo sea para vernos las caras, pues antes del viaje nos floriponcia nos mandara todo por mail, no?
Sino, igual nos podemos verpor grupos, vamos, por guagua, y asi no somos tanta gente...
que poquito queda!!
:) :cheer:

24 Jun 2010 11:12 #1235406 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ah! una pregunta, sobre todo a los que ya habéis estado antes: se puede entrar hasta el barco (me refiero hasta el muelle, logicamente) con coche? Lo digo porque a mi me va a llevar un amigo que luego se lleva mi coche para guardarlo y no se hasta donde puede llevarnos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos