Hola!!!! Yo pienso que tampoco es necesario hacer tantas reuniones!!
Todos sabemos los horarios de las excursiones:
Mónaco 13:00h
Florencia 8:00h
Roma 7:30h
Nápoles 8:00h
Túnez 14:00h
Cuando sea la hora de la excursión todos vamos a la cubierta 3 y vamos saliendo. Nada más salir del puerto allí estará nuestros autobuses, y tendrán un cartel q ponga:
"CORSARIOS BUS 1", "CORSARIOS BUS 2", "CORSARIOS BUS 3".
Cada uno sabe a qué bus tiene que ir.
Pienso que el primero de cada bus podría encargarse de esperar a que lleguen todos los compañeros de su bus, y una vez que estén todos arriba ya comenzar la marcha. El primero de cada bus tendrá que llevar una lista con los compañeros que van en su bus ese día y los telefonos de los mismos, por si falta alguien llamarlo a ver que pasa y si hay q esperarlo porque esta tardando mas en salir o algo. Estas personas lo único que tendrían que hacer es esperar a que los de su bus lleguen al bus (pienso que todos vamos a ser responsables y puntuales y no vamso a hacer esperar a nadie, mas q nada por interes de cada uno, porque nos pueden dejar en tierra)
Bueno de esta manera, los encargados serían:
MONACO
BUS 1: Beguisa
BUS 2: Anicarlos
FLORENCIA
BUS 1: Konsu
BUS 2: Félix/Elisa
BUS 3: Rocio
ROMA
BUS 1: Konsu
BUS 2: Cris coruña
NAPOLES
BUS 2: Pedro83
BUS 3: Félix/Elisa
TUNEZ
BUS 2: Juanjo
Si alguno no quiere pues que lo diga y se pasa al siguiente de la lista, pero vamos q no teneis que hacer nada, solo esperar a vuestro grupo y llamar si falta alguno..
Si quereis yo misma os envío a cada uno la lista de las personas que van en vuestro bus y los teléfonos de cada una para que ya sí que no tengais que hacer nada.. (si floriponcia me pasa la informacion..)
Con respecto a la reunión del primer día, pienso que también nos la podríamos ahorrar, y quedar desde aquí. Simplemente cada día cada uno se dirige a su bus cuando sea la hora de la excursión. Así no tenemos que reunir a 150 personas en ningún momento.
Lo que si estaría bien es q ahora que ya está todo cerrado y organizado cada uno enviara un correo a floriponcia o a mi confirmando que sí vienen seguro y comprometiendose (floriponcia tenemos q ponernos de acuerdo si nos lo envían a ti o a mi que no se lie la gente, si quieres por ahorrarte trabajo les digo q me lo envíen a mi, pero me tienes q pasar la lista definitiva). Esto lo digo porque a lo mejor vaya a ser que haya alguien q se apuntara en un principio y al final no vaya al crucero o no quiera hacer las excursiones y ni nos haya avisado ni se haya metido mas por el foro.. Así todo el mundo envia un correo de confirmacion para contar con ellos definitivamente y si alguien no lo envía es q no viene, y se pueden ocupar esas plazas con la gente nueva que estan entrando, no sea q todos confiemos en que si vienen y luego nos dejen tirados y sin poder ocupar la plaza. Se supone q todo el que va a venir a las excursiones lee este foro de vez en cuando para ver como van las cosas y se enterará y enviara el correo de confirmación, de todas formas sino le envío un correo a todas las personas que estan apuntadas dicendoles que si vienen seguro para contar con ellos y asi ya si que se enteran seguro...
Bueno, perdonad pro la extensión del comentario.. Todo esto que he puesto es una sugerencia de como nos podemos organizar, ya que entre unos y otros no nos ponemos de acuerdo, si alguien tiene alguna idea mejor que la exponga..
Yo pienso que esto es una buena idea, porque así ya una vez que nos montemos en el crucero ya solo tenemos que pensar en disfrutar, no en hacer reuniones y que no nos vean los del barco... cada uno a su bus el dia de la excursion y listo!! q os parece???
Si os parece bien, floriponcia enviame los datos y le envio un correo a todo el mundo para que me confirmen la asistencia y le envio también las listas con lso nombres y telefonos a cada enargado de cada bus, ok?? Bssss
Si no os parece bien, se hace otra cosa y listo!!!