Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

23 Jun 2010 00:08 #1234158 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
daviniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me dejes en tierraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 00:38 #1234220 por DESTINITYONE
TENGO UNA PROPUESTA PARA QUEDAR PARA LAS EXCURSIONES. A VER SI SOY BREVE, DEBIDO A QUE EN LAS EXCURSIONES VARIA LAS PERSONAS QUE VAN CADA DIA, Y QUE ESTAS SON CADA DIA A DIFERENTES HORAS EL DESEMBARCO, PROPONGO QUE EL DIA ANTES DE CADA EXCURSION SOLO SE REUNAN 1 O 2 MIEMBROS DE CADA FAMILIA O GRUPO DE AMIGOS, MAS QUE NADA POR QUE SEREMOS MUCHOS Y LEVANTAREMOS SOSPECHAS, POR EJEMPLO EL 1 DIA EL GRUPO DE MONACO PODIA QUEDAR EN LA CUBIERTA SUPERIOR ANTES DE ZARPAR Y DESPUES DE COMER, PARA CONCRETAR LO DE MONACO, EL 2º DIA, NOS PODRIAMOS REUNIR LOS REPRESENTANTES DEL GRUPO DE LIVORNO DESPUES DEL ESPECTACULO SOBRE LAS 12 DE LA NOCHE Y CONCRETAR LA HORA Y EL PUNTO DE REUNION DE DESEMBARCO, Y ASI SUCESIVAMENTE TODOS LOS DIAS, ES QUE CREO QUE SI NO LA REUNION DEL PRIMER DIA PODRIA DURAR MUCHO Y CREAR CONFUSIONES DE HORARIOS Y FECHAS. Y CUANTO MAS REDUCIDO SEA EL GRUPO EN LA REUNION MEJOR Y MAS RAPIDO. LO DE LLEVAR ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE SOBRE TODO EL PRIMER DIA, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE SE LE OCURRE ALGO.
BUENO ESTO SOLO ES UNA SUGERENCIA, DESPUES DE LEER TODOS LOS CORREOS DE LA GENTE QUE YA A VIAJADO EN BARCO Y SU EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS.
UN SALUDO CORSARIOS Y QUE ESPAÑA LLEGUE A LA FINALLLLLL¡¡¡¡¡¡¡

23 Jun 2010 08:27 #1234309 por eder
Respuesta de eder sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola, la verdad es que es un poco complicado que todos nos pongamos de acuerdo en como quedar para hablar de las excursiones.
Yo la verdad que lo que me parece más pràctico es que por email antes de zarpar nos pasen la mayor información posible que tengan. Horas de desembarco etc...
Y creo que si que se podria hacer una reunión general la primera tarde del crucero ( 1 miembro por familia) a la misma hora que el barco explica las excursiones y luego podemos ir concretando las excursiones del siguiente dia en el mismo autobús. Si hay alguien que no va a la excursión pues pueden quedar en algún sitio del barco ( pero no todos, solo los que no hayan ido a la excursión de ese dia).
Creo que es una manera de reducir número de personas en las reuniones. Espero que me haya explicado bien y que me hayais entendido.
Que os parece?
La idea que propuso Davinia no esta mal, la que hubiese un representante de cada autobús para pasar la información.
Davinia personalmente creo que no hay que contratar más autobuses, somos 150 personas..contra más autobuses más complicado sera poder comunicarnos, quedar etc....

Hasta prontito!!!!

23 Jun 2010 08:38 #1234316 por floriponcia
no te preocupes Rony que te aseguro que no estas fuera, si puedo esta noche hago la lista nueva y os la paso a todos ok?Por favor quien no me haya enviado sus direcciones de correo que lo haga durente el dia para que os pueda enviar a todos la lista actualizada a dia de hoy,

Un saludo
Davinia

23 Jun 2010 09:57 #1234382 por artillero
Respuesta de artillero sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola davinia que tal?. te envie un mensaje para poder participar en el grupo. No se si lo has recibido. Un saludo

23 Jun 2010 13:18 #1234545 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola¡¡¡¡ estoy de acuerdo con EDER en que cuanto menos reuniones y menos personas acudamos a esas reuniones mejor. Podemos quedar el primer día. Las horas de desembarco las vamos a conocer todos porque estárán cada dia en los diarios de a bordo. Leí en otro foro que es mejor bajar directamente a la cubierta 3. Entonces podríamos concretar cosas generales en esa primera reunión y después sobre la marcha en el autobús podemos quedar para el día siguiente. Si alguien no va ese día en el autobús si que se podría quedar con ellos, para saber donde quedar.
Tenemos que procurar dar poco la nota que si no...

23 Jun 2010 15:02 #1234637 por floriponcia
No tengo ningun dato tiyo..Pasame pero no quedan muchas plaza dime en que excursiones estais interesados y cuantos sois,

23 Jun 2010 15:25 #1234645 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola!!!! Yo pienso que tampoco es necesario hacer tantas reuniones!!

Todos sabemos los horarios de las excursiones:
Mónaco 13:00h
Florencia 8:00h
Roma 7:30h
Nápoles 8:00h
Túnez 14:00h

Cuando sea la hora de la excursión todos vamos a la cubierta 3 y vamos saliendo. Nada más salir del puerto allí estará nuestros autobuses, y tendrán un cartel q ponga:
"CORSARIOS BUS 1", "CORSARIOS BUS 2", "CORSARIOS BUS 3".

Cada uno sabe a qué bus tiene que ir.

Pienso que el primero de cada bus podría encargarse de esperar a que lleguen todos los compañeros de su bus, y una vez que estén todos arriba ya comenzar la marcha. El primero de cada bus tendrá que llevar una lista con los compañeros que van en su bus ese día y los telefonos de los mismos, por si falta alguien llamarlo a ver que pasa y si hay q esperarlo porque esta tardando mas en salir o algo. Estas personas lo único que tendrían que hacer es esperar a que los de su bus lleguen al bus (pienso que todos vamos a ser responsables y puntuales y no vamso a hacer esperar a nadie, mas q nada por interes de cada uno, porque nos pueden dejar en tierra)

Bueno de esta manera, los encargados serían:

MONACO
BUS 1: Beguisa
BUS 2: Anicarlos

FLORENCIA
BUS 1: Konsu
BUS 2: Félix/Elisa
BUS 3: Rocio

ROMA
BUS 1: Konsu
BUS 2: Cris coruña

NAPOLES
BUS 2: Pedro83
BUS 3: Félix/Elisa

TUNEZ
BUS 2: Juanjo

Si alguno no quiere pues que lo diga y se pasa al siguiente de la lista, pero vamos q no teneis que hacer nada, solo esperar a vuestro grupo y llamar si falta alguno..
Si quereis yo misma os envío a cada uno la lista de las personas que van en vuestro bus y los teléfonos de cada una para que ya sí que no tengais que hacer nada.. (si floriponcia me pasa la informacion..)

Con respecto a la reunión del primer día, pienso que también nos la podríamos ahorrar, y quedar desde aquí. Simplemente cada día cada uno se dirige a su bus cuando sea la hora de la excursión. Así no tenemos que reunir a 150 personas en ningún momento.

Lo que si estaría bien es q ahora que ya está todo cerrado y organizado cada uno enviara un correo a floriponcia o a mi confirmando que sí vienen seguro y comprometiendose (floriponcia tenemos q ponernos de acuerdo si nos lo envían a ti o a mi que no se lie la gente, si quieres por ahorrarte trabajo les digo q me lo envíen a mi, pero me tienes q pasar la lista definitiva). Esto lo digo porque a lo mejor vaya a ser que haya alguien q se apuntara en un principio y al final no vaya al crucero o no quiera hacer las excursiones y ni nos haya avisado ni se haya metido mas por el foro.. Así todo el mundo envia un correo de confirmacion para contar con ellos definitivamente y si alguien no lo envía es q no viene, y se pueden ocupar esas plazas con la gente nueva que estan entrando, no sea q todos confiemos en que si vienen y luego nos dejen tirados y sin poder ocupar la plaza. Se supone q todo el que va a venir a las excursiones lee este foro de vez en cuando para ver como van las cosas y se enterará y enviara el correo de confirmación, de todas formas sino le envío un correo a todas las personas que estan apuntadas dicendoles que si vienen seguro para contar con ellos y asi ya si que se enteran seguro...

Bueno, perdonad pro la extensión del comentario.. Todo esto que he puesto es una sugerencia de como nos podemos organizar, ya que entre unos y otros no nos ponemos de acuerdo, si alguien tiene alguna idea mejor que la exponga..
Yo pienso que esto es una buena idea, porque así ya una vez que nos montemos en el crucero ya solo tenemos que pensar en disfrutar, no en hacer reuniones y que no nos vean los del barco... cada uno a su bus el dia de la excursion y listo!! q os parece???

Si os parece bien, floriponcia enviame los datos y le envio un correo a todo el mundo para que me confirmen la asistencia y le envio también las listas con lso nombres y telefonos a cada enargado de cada bus, ok?? Bssss
Si no os parece bien, se hace otra cosa y listo!!!

23 Jun 2010 16:35 #1234711 por floriponcia
Legolina respecto alas excursiones estoy de aciuerdo contigo, no creo necesario que se hagan reuniones, todo el mundo sabe que hay que salir del barco y buscar el bus, eso si que cada uno sepa el nº de teléfono de la persona que lleva la lista en el autobus por si no lo encuentra o no va a ir para que le avise..

Y el tema de confirmaciones, de momento que me los sigan mandando a mi, todavia hay plazas en algun autobus, asi que Legolina quien te este diciendo que esta interesado que me diga en que excursiones que en todas no pero en alguna quedan plazas.

Por favor os repito necesito todos los email, para poder mandaros esta noche la info!

Gracias chicos por la colaboración
Un saludin
Davi

23 Jun 2010 19:38 #1234906 por artillero
Respuesta de artillero sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Davinia, te acabo de mandar un privado dándote los datos que me pides. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos