Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

20 Jun 2010 11:13 #1231164 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
DAVINIA:
CUANDO ESTÉ FUERA OS SEGUIRÉ, SI NECESITAS CUALQUIER COSA TIENES MI DIRECCIÓN, CONTACTA CONMIGO PERO TEN ENCUENTA LA DIFERENCIA HORARIA, NO OS CREAIS QUE OS VOY A DEJAR....CON LO QUE ME HA COSTADO CRIAROS,,,,JIJIJI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 12:30 - 20 Jun 2010 12:51 #1231216 por floriponcia
chic@s, pasadme vuestros e-mail, y os paso las listas, pero por privados!

20 Jun 2010 15:05 #1231288 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Beguisa!! tu disfruta y desconecta en puntacana!! que aquí ya lo has dejado todo muy bien organizado y en buenas manos!!
Yo preferiria quedar dentro del barco!
floriponcia, me pasara por el facebook a ver que tal. te mando por privado mi email. Si necesitas algo en cuanto a la organización, no dudes en comentarmelo!
Espada, gracias por tus consejos, lastima que no coincidamos.

Saludos!

20 Jun 2010 17:24 #1231378 por carycar
Respuesta de carycar sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
buenas tengo una duda he visto que hay autobuses que estan bastante vacios , el precio se repartiria entre los que fuesemos ?? es que lei que ha partir del 2º te cobraban igual a partir de 25 personas ?? no se a lo mejor estoy equivocada
me decis algo por fa !!!!!!!!y asi decido las excursiones que reservo
gracias

20 Jun 2010 19:03 #1231454 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola yo tb estoy un poco preocupada ( bastante la verdad) :S :S por lo de los autobuses, nadie me confirma si estoy apuntada y en que autobus estoy, y lo que decis del autobus 3 como al final estemos apuntados muy pocos y tengamos que dividir el precio de la excursion entre 4 pues nos sale a doblon y coger una excursion alternativa para pagar mas que la oficial, pues es un sin sentido. por favor poner los autobuses como se van llenando lo mismo que se pusieron los nº1 que falta muy poco ya o sino mandar privados que esto es un sinvivir. Gracias

20 Jun 2010 19:42 #1231478 por floriponcia
A ver nos seais agonias, Betargui como ya he puesto hace un rato quien quiera las listas solo me teneis que pasar el email y os las paso...Tus compañeros ya lo estan haciendo, entiendo lo que decis, pero lógicamente si solo hay en el tercer bus 7 o 10 personas, no vamos a pedir ningun bus de 50...es de lógica, se mirará otras posibilidades..(autobus mas pequeño, autocar...)De momento es pronto porque la gente se sigue apuntando...yo os voy a pasar la lista que hay a dia de hoy , y a partir de ahora solo os pasaré semanalmente como se va llenando el tercer bus o segundo en el caso de Mónaco, ok?En serio no os apureis que ahora a última hora se apuntará gente y si no ya intentaremos negociar con la empresa de transporte, eso si hasta finales de Junio nada porque no se sabe cuanta gente mas se apuntara,

Un saludo
Davinia

20 Jun 2010 19:43 #1231479 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Enviadle vuestro correo a floriponcia y ella os envía la lista de los buses.

No os pongais nerviosos!! q no nos va a salir más caro! El tercer bus está casi lleno, y en el caso de que haya poca gente para un bus pues se cambia el último bus para un minibus y sale más barato.
Además los compañeros que han vuelto de la excursión contrataron un bus y al llegar al crucero desapareció la mitad de las personas, y emiliano se lo cobró como si fuera el bus repleto y en otra excursion se lo cambio a minibus sin ningún problema, asi q es posible q nos cobre a todos como si fuera un bus lleno hasta el último bus, ya que le vamos a llenar 3 buses en casi todas y le vamos a dejar un montón de dinero, sería cuestión de llamar y proponerselo, que viendo lo que hizo con los grupos anteriores yo pienso que aceptará sin poner pegas.
Y en el peor de los casos que no se llene el bus/minibus he calculado y sale a 4 o 5 euros mas caro.. ni se parece a las del barco!!

Floriponcia, podiamos llamar y proponerle eso de q ya que vamos a ir tanta gente y va a sacar un gran dinero lo de q a los del último bus les saliera igual q al resto...

Y otra cosilla.. va un guía por cada bus??? Supuestamente el precio es por bus+guía, si vamos 3 buses nos deberian de proporcionar 3 guias.. no? Que nos vamos a ir cada bus con su guía haciendo un minigrupo o todos en un mismo grupo??? la verdad es q lo suyo seria que cada bus fuera con su minigrupo y su guia porq sino no se como nos vamos a enterar 150 personas con la misma guia q los de atras no oiran nada...

Besosssss! y los que están impacientes y nerviosos por saber los buses en los que van que le envíen su direccion de correo a floriponciaaa!!

20 Jun 2010 19:45 #1231483 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
jajajaj floriponcia hemos escrito a la vez, no habia visto tu respuesta!! jajajaja q eficacia!! jajaja

Lo de los san fermines sin problema!! disfruta! y me qdo vigilando a los corsarios q no sean malos jejeje
un saludoooo

20 Jun 2010 19:49 #1231485 por floriponcia
jaja, pues si hija...ainsss, bueno chic@s no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

20 Jun 2010 20:27 #1231505 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
pues muchas gracias chicas, con estos datos ya me quedo mucho mas tranquila.
luego te mando un privado para que me mandes la lista davinia y asi veo por donde estoy apuntada para cada excursion

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos