Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

18 Jun 2010 09:58 #1229432 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola,para quedar yo tb creo que es mejor hacerlo el primer dia xq la gente empieza ya con las excursiones al dia siguiente y tendrian que estar informadas. Para la hora de quedar hay que tener en cuenta que el primer dia dan una charla los del barco sobre como funciona todo, no? algo me suena de eso, y seria interesante que no coincidieran en horario, yo soy novata en esto de cruceros y me gustaria asistir para enterarme de cosas.
Luego yo propongo que sea una unica reunion donde se explique todas las excursiones y ya, mas que nada xq seria muy pesado tener todos los dias reuniones, Que para eso ya estan las del trabajo!!!!! je je je :laugh: y yo creo que todos vamos a descansar y tomar el solete mas que a ir de reunion en reunion.

Por ultimo haber si alguien me puede solicionar una duda: Las tarjetas de credito.
Cuales son las que aceptan?? aceptarian CUALQUIERA con el logotipo de mastercard, por ejempo yo que soy de navarra, aceptarian la de la CAN???? los que vais de navarra os vais a sacar otra tarjeta????
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 10:09 #1229444 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
aranra escribió:

POR FAVOR NECESITO SABER SI ESTOY EN LOS BUSES DE LAS EXCURSIONES O NO. BEGUISA NO CONTESTA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE? GRACIAS

no tengo datos tuyos

18 Jun 2010 10:34 #1229456 por eder
Respuesta de eder sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Espada,

Yo tengo algunas dudas con el tema del pack bebidas. Somos un grupo de 8 personas que hemos hecho la reserva juntos y desde la agencia nos dicen que si queremos el pack bebidas lo tenemos que contratar los 8. Como es lógico del grupo hay personas que lo quieren contratar y otras no.
Alguien sabe si se puede contratar por camarote? Independientemente que seamos un grupo?
Espada ha comentado que tb se puede contratar en el puerto directamente, yo imagino que alli si que se podra contratar por camarote a quien le interese, digo yo.....

si alguien me puede oportar información o opiniones al respecto os lo agradeciria, la verdad es que con este tema no sabemos que hacer.

Con respecto a las comidas de las excursiones de Roma y Florencia, vamos a contratar o reservar algun restaurante o vamos a comer cualquier cosa (bocatas, fruta etc,,,) para aprovechar más el dia y poder llegar de nuevo al puerto (barco) con tiempo de sobra.
Yo personalmente propongo comer un poco de "bocata" pq creo que vamos a ser un grupo muy numeroso y comer tanta gente nos puede suponer un par de horas, y la verdad "el tiempo es oro".

Que os parece la idea?

Vanesa

18 Jun 2010 10:42 #1229465 por pauki
Respuesta de pauki sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Betargui:
Por lo que tengo leido, en el barco solo aceptan tarjetas de crédito, no de débito, siendo indiferente la entidad financiera que la haya emitido. Habla con la CAN y te dirán si tu tarjeta es de crédito. Si no es así solicita una y tardará un par de dias en dártela.

Beguisa, a mi no me ha llegado ningún email, no se si has enviado a todos o solo a alguno.

Un saludo, que ya falta menos (aunque algo mas que para sanfermín)

18 Jun 2010 12:40 #1229531 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Betargui¡ y tambien te respondo a lo de la tarjeta de crédito si te sirve. Yo el año pasado pagué con una mastercard de CCM (Caja Castilla La Mancha)y no tuve problemas eso si, tiene que ser de crédito, preguntalo en la Caja aunque creo que las mastercard son todas o casi todas de credito

18 Jun 2010 12:43 #1229532 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Vanesa,

yo te diría que casi lo dejaras para el día del embarque y lo vieras tú misma, el paquete me parece que era 2 refrescos o cerveza por persona o una botella de agua de litro y una de vino (a elegir), en cada comida, pero piensa que todos los días que salgas de excursión vas a perder alguna, por lo que a mí personalmente no me merecía la pena, pero eso si, piqué y no lo aproveché.

Si no quereis ir de restaurante estais en el pais de la pizza y el guía o conductor quedarán con vosotros a alguna hora.... puntualidad!!!!!

18 Jun 2010 21:01 - 18 Jun 2010 21:02 #1229988 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a tod@s!!!!! Ayyyy q nerviossss!!!
Muchas gracias a todos pero a quien verdaderamente hay q dar las gracias es a Beguisa q se está dando un trabajazo q no veas!!! Beguisa no te pilles ningún paquete de bebidas q te las vamos a pagar entre todos!!! jejejejej

Yo voto por lo de "bocatas", pienso q teneis razon en eso de q perderiamos mucho tiempo en coemr en un restaurante, asi ademas nos ahorramos unos eurillos!!

Y no os pongais nerviosos! q hay plazas para todos!! jejejej ayyyyy q ganitas de q llegue!!!!

18 Jun 2010 21:03 #1229992 por legolina
joooo espada creia q repetias crucero con nosotros!! q pena!! me daba mucha tranquilidad q viniera alguien que ya entendiera de todo! bueno, ya nos coincidiremos en el proximo! jajaj q dicen que esto de los cruceros una vez q haces uno ya te aficionas y quieres volver a hacer más! jeje

18 Jun 2010 21:21 #1230019 por legolina
una última cosilla!!! q se me olvidaba!!
Davinia, si te parece bien, a partir de ahora te mando toda la gente nueva que se quiera apuntar a las excursiones que te envíen el privado con sus datos a ti en vez de a Beguisa, para que por fin beguisa pueda dejar de apuntar gente y pasarte la lista, vale???
Cuando te vayan enviando los datos los apuntas donde sea y cuando beguisa te pase la lista pues ya los unes detras, ok??
Y si necesitas lo q sea aqui estoi!!
Bsosssss

19 Jun 2010 02:28 #1230347 por jubapirt
Respuesta de jubapirt sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Yo hoy mismo se lo mande a Beguisa, esta bien asi o se lo mando tb a Davinia??

[img]...[/img][img]...[/img][img]...[/img]...[img][/img][img]...[/img]ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)...

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos