Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

20 Jun 2010 23:16 #1231748 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Una pregunta, sobre todo a los que ya habeis estado antes de crucero: Hay cobertura de movil en el crucero cuando estas en el mar? O solo hay cuando llegas a puerto? Gracias por la respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 09:40 #1232004 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola tantra, en alta mar no hay cobertura solo cuando el barco esta atracado o cuando
navegando pasa cerca de tierra.
En la cuestion de quedar yo creo que es mejor dentro del barco, en un sitio poco visitado el primer dia, bueno y casi todos ,LA BIBLIOTECA.La hora casi que la mejor seria la misma en la que en el barco se realiza la de excursiones (no hace falta que asistamos todos los miembros de la familia ).Y para reconocernos podriamos llebar las gafas de sol en la mano, un libro ,algo parecido recordad que con las excursiones en el barco hay que ser discretos.

un saludo a todos pronto nos veremos.

Beguisa pasatelo estupendo y disfruta que aqueyo es el paraiso.

!!! A YA TENGO LOS PASAJES , ESTO YA ESTA AQUI !!!

21 Jun 2010 10:38 #1232056 por churri00
Respuesta de churri00 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Comentaros dos cosinas:
1.- Tantra, en alta mar no hay cobertura de compañías nacionales, pero puedes hablar por teléfono vía satélite a través de varías compañías. Eso sí, te pegan unos pufos de al menos 3 euros o algo así por minuto, lo tendría que mirar en la factura del año pasado. No porque llamara voluntariamente, sino porque al llegar a puerto sigue activado, y aunque el barco esté parado, tienes que fijarte en quién te suministra la cobertura telefónica (y si no, te llevarás luego la sorpresa que me llevé yo el año pasado)
2.- Leo en algunos post anteriores que podemos quedar nosotros durante la primera reunión del barco. Me imagino que os referiréis al simulacro de emergencias que se realiza nada más llegar. Si es así, creo que podemos olvidarlo, porque al menos en el crucero que hice yo con Pullmantur el año pasado, era obligatorio e iban camarote por camarote desalojando a toda la gente del barco y "conduciéndonos" a los lugares de reunión, para luego darnos la charla. Por eso nosotros quedamos tras el simulacro en un hall del barco, todos con un pañuelo rojo, y allí nos conocimos. Claro, que sólo eramos unos 45, y no los 150 que podemos llegar a ser aquí. Pufff, qué de peña. De todas maneras, estos días hablamos y quedamos, bien antes o bien después de embarcar. También, si se embarca hasta las 18 h, pero podemos comer a las 14 h, pues sobre las 16 es buena hora, en cualquier sitio. No sé, a opinar todo el mundo.
3.- Ah, y qué poquito quedaaaaaaa.

21 Jun 2010 10:52 #1232064 por yolanda22
Churri no me refiero al simulacro, si lo lees bien veras que me refiero a la reunion que hace la compañia naviera dentro del barco para que los pasageros se apunten a las excursiones. este sera mi 6 crucero y como ya enavegado conellos se lo que digo.
un saludo

21 Jun 2010 11:25 - 21 Jun 2010 11:27 #1232080 por churri00
Respuesta de churri00 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Sí, yo me refería a algo que leí 8 ó 10 páginas antes, lo de ahora lo entendí. Por cierto, ya que los conoces ¿qué tal son? ¿Mejores que Pullmantur?
Descontado los días poquito a poquito.

21 Jun 2010 14:39 #1232257 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
estoy nerviosisisismaaaaaaaaaaaaaaaa, ya queda poco chicos que ganas tengo de estar relajaditaaaaaaaaaaaa y conocer a todos los corsarios. un beso

rony4

21 Jun 2010 14:54 #1232273 por floriponcia
Chicos si en la lista que os paso hay algo incorrecto decirme eh??
Por cierto alguien sabe si en el barco hay que dejar cuando se sube una fianza o algo??Esq he leido por ahi algo de que hay que dejar en efectivo 200€...

Un saludo!!!!!!

Davinia

21 Jun 2010 15:04 #1232289 por yolanda22
Davinia yo sienpre pago con targeta y entonces no tienes que dejer ningun deposito solo tienes que registrar la targeta en recepcion o en un mostrador que ponen ala entrada, pero si quieres pagar en efectibo si que tienes que dejar un deposito en recepcion que dependera del numero de personas que seais.

hasta dentro de nada.

21 Jun 2010 23:31 #1232838 por carycar
Respuesta de carycar sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
yo le acabo de mandar los datos a legionela ?? A QUIEN SE LOS TENGO QUE MANDAR QUE LIOOOOOO

21 Jun 2010 23:32 #1232843 por carycar
Respuesta de carycar sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Y SI LLEVAMOS UNA GOMA DEL PELO ROJA EN LA MUÑECA O CUALQUIER PULSERA DEL COLOR QU SE ELIJA??

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos