Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jul 2010 20:37 #1264551 por katygorri
Gracias caspe, dentro de unos días hacemos el ingreso. Sois unos chicos muy eficientes.
Yo estoy mogollón de cabreada, mi marido enfadado, yo sufro ataques de ira..... un día de mierda.
Malditas ofertas, ya veis la salida vuestra está más cara y la nuestra SIN TASAS.
Si quito la compra nos soplan 4oo euros a los 4 , y solo para ahorrarnos 130 euros para los 4 haciendo la nueva.
No sé lo que hacer, lo estoy pensando con mi amiga. Igual lo cojemos por Internet y nos metemos los 4 en un camarote.
En fin decirme algo, que luego vuelvo.
Opari, Raysa, Susú, fleky,y todos los demás que no me acuerdo ¿¿¿¿¿ Que hago ?????
Opari hazme un dibujinnnn, hija, para que me ria un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 20:47 #1264565 por Lumino5
Hola vecinos
Siguiendo con lo de los consejos para hacer maletas, hay un truqui muy bueno, aunque un tanto radical, en Decathlon venden unas fundas de compresión al vacío para sacos de dormir y ropa que comprimen lo que sea de una manera asombrosa, yo las he visto funcionar y es increíble cómo reducen el volumen de cualquier prenda, pero eso sí tienen un inconveniente…arrugas, arrugas, y más arrugas.
Podéis verla en éste enlace:

www.decathlon.es/ES/funda-con-vacio-de-aire-xl-19633399/

Saludos
Lumino5

29 Jul 2010 20:55 #1264570 por katygorri
Joeee Lumino no dices nada del cabreo en ningun lado, ni aquí ni allí. Hijo dinos algo a los cabreados. Te he preguntado en que agencia lo has comprado tú, para ver si nos sale mejor en la tuya. Perdona que parece que te riño, es que.........

29 Jul 2010 21:24 #1264602 por albac
Hola a todos
Como escribis a mi solo me da tiempo a leeros casi todos los dias, pero no ha escribir, queria preguntaros como dice katygorri que hay otro mas barato, es que ha bajado el crucero???? Nosotros es que tenemos la oferta esa del corte ingles que si lo vemos mas barato donde sea, que nos lo baan ellos tb, por eso estamos buscando ofertas, para que nos lo rebajen...

Bueno tb os comento que ya tengo los bonos, ya tengo excursiones con VAYATROPA!!!!!!!jajaja

Bueno y eso del disfraz?????

Un saludo

29 Jul 2010 21:47 #1264628 por raysa
Porrotx escribió:

Buenas a tod@s
....Fleky ¿Has leido esto?

"""A mi marido todos los dias le tenía frito pesando las maletas. 1º se pesaba él en la báscula del baño y después con la maleta y así nos haciamos una idea de la que podiamos ir metiendo . ¡¡¡vamos!!! una locura. pero al final prueba superada. Eso si mi marido casi me manda a la mier....a."""

¡ Si le digo yo a mi mujer ! Los hombres somos unos benditos, todo el día aguantando las "paranoias de nuestras mujeres"............me alegro de no ser el único "dominado", leyendo este tipo de cosas, me siento más aliviado.
Raysa. ¡ Menudo Santón, tienes en casa ! ¡ Un bendito !........y yo, quejandome. ¡Ya no tengo derecho!

porrotxete, porrotxete que no eres bueno, perdona que te diga pero la santa soy yo jejeje!!!! que conseguí meter ropa de tres personas para el crucero en una maleta grande y una mediana.
cualquier mujer, y te lo digo porque conozco unas cuantas, no lo hubiera hecho con 4 maletas y además al pobre marido posiblemente le hubiera dejado una mochila para meter dos o tres calzoncillos y tan contento. si soy una santa jajaja!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

29 Jul 2010 21:57 #1264644 por raysa
albac por ahora el nuestro no tiene ninguna oferta, pero habrá que estar pendiente jejeje!!! por si las moscas. :kiss:

¿Los disfraces? Eso va a ser la bomba. pero todavía no sabemos de queeeeeeeeee :silly: :silly:

29 Jul 2010 22:00 #1264648 por albac
Estaremos pendientes a ver si sale mas barato.

Hago mi pregunta de siempre, jajaja como vais a ir a bilbao????? los que vivan de Madrid para abajo, coche, tren, avion????

29 Jul 2010 22:01 #1264651 por Susuuhá
Me solidarizo totalmente con Raysa. Y luego viene la segunda parte, cuando llegamos al destino, y el marido se pasa el día preguntando, ¿me has traído el pantalón....? ¿dónde está.....?? eta abar.

Albac, yo sigo con mi disfraz de hippie, pero el resto del grupo no sé si me seguirá...

Katy, yo no sé muy bien que decirte. La historia es un poco complicada. Tendrás que hacer cuentas... y lo que te salga mejor. Pero sobre todo no te cabrees, no merece la pena. Va a ser un viaje inolvidable, por mucho que "algunos" nos lo quieran estropear (por no decir un taco, que estamos en horario infantil) Aúpa, anímate!

29 Jul 2010 22:01 #1264652 por raysa
katygorri, no se que decirte, la verdad que es un rollo esto de las ofertas de última hora, igual la semana que viene sale algo de nuestro y estamos igual que tú.
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

29 Jul 2010 22:03 - 29 Jul 2010 22:08 #1264657 por raysa
susuuhá que razón tienes jejejeje!!!

por cierto, el disfraz de hippie no lo descarto, tengo que mirar y a ver que encuentro.

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos