Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

30 Jul 2010 07:49 - 30 Jul 2010 07:50 #1264840 por mutxofleki
Os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas las excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO
mutxofleki

Tambien deciros a los que se queden o vengan antes o despues del crucero a Bilbao, que os puedo facilitar folletos y planos de la oficina de turismo.
Os lo puedo enviar por correo normal. Para ello si alguien esta interesado que me mande a mi correo electronico su direccion postal .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 08:39 #1264864 por Russ
Eguon on!!!
Ya veo que tendre q ir de incognito en el barco para q no me encuentre Fleky :S
Pero ¿¿¿¿ y lo q os habeis divertido con el "invitado" fantasma????? De hecho creo q hay otro, xq ayer estaba yo registrada y habia uno q no se iba....mmmmm...... :huh:

Nosotras andamos con la mitad de excursiones con VT1 y las otras con VT2, así que no hace falta que me envies la identificacion Fleky (Raysa nos conoce, no hay escapatoria!!).

Bueno, un besin y felices vacaciones para los que tengan....yo....pues bilbaina todo Agosto B)

30 Jul 2010 09:47 #1264924 por opari22

BUENOS DIAS ¡¡VAYA TROPA ¡¡ YA ES VIERNES ¡¡ :woohoo: :woohoo:

Y EL DIA 2 DE AGOSTO A GIJON UNA SEMANITA, AUNQUE CREO QUE NO HARA MUY BUENO ,PERO NO IMPORTA EL CASO ES SALIR Y RELAJARTE

EL TEMA DE LA KEDADA NO PODEMOS IR, MI MARIDO TRABAJA Y MI HIJA ME DICE QUE SON FIESTAS DE BILBAO YA LO SIENTO
AGURRRRRRR
Adjuntos:

30 Jul 2010 11:17 #1265023 por raysa
Opari ¡¡¡qué penita que no podais venis a la kedada!!!

:evil: :evil: :evil:

ya habrá más ocasiones, sin ir más lejos el día 3 de septiembre!!!! jejeje!!! Lo primero es el curro, por mucho que nos fastidie.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

30 Jul 2010 11:18 #1265025 por toli

SOLO PASO A SALUDARRRRRRRRRR

BESITOSSSSSS
Adjuntos:

30 Jul 2010 11:19 #1265026 por toli
RAYSA,¿cuando empiezas a kurrar?
Te mando un prive....

30 Jul 2010 11:19 #1265027 por raysa
besitos toli guapetona!!!!!!!!!!!!!!

30 Jul 2010 11:26 #1265034 por toli
La verdad que esta el foro superanimado.....casi mas que cuando empezamos ¿¿te acuerdas Raysa?
Que pensabas que ibas a ir tu sola en barco.....y poco a poco se ha ido formando,en cambio el mio la gente estuvo muy paradita y no se implico mucho......
Katygorri,tu de intrusa nada.....aqui la GRAN INTRUSA SOY YO QUE NO VOY DE CRUCERO CON VOSOTROS......pero como empezamos desde el principio,el foro tambien es un poquito mio......¡¡¡¡QUE NOSTALGICA ME HE PUESTO!!!!! :S :S

30 Jul 2010 11:32 #1265040 por toli
Me voy a marujear unrato que tengo que hacer compras ya que mañana es fiesta SAN IÑAKI y encima me toca kurrar todo el find........

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

30 Jul 2010 11:32 #1265042 por raysa
es verdad!!!! desde noviembre llevo dando guerra con este crucero y luego en una semana se pasa.
tú ya eres una más del grupo "vayatropa"

espero que te acuerdes de nosotros el día 3 septiembre jejejeej!!!!!

chaooooooooo

:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 1.300 segundos