Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jul 2010 16:15 #1264300 por raysa
jejeje!!!!susuuhá era maquillajejejeje!!!! Ahora si que tengo un leve color moreno de tanta piscina , pero pronto se me acaba y cuando vuelva a Bilbao en dos días se me ha quitado :( :(

por cierto susu que tal llevas las conversaciones con las compis para la kedada, lo ves complicado?

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 16:18 #1264303 por raysa
ahhhhh!!!!!!!!!! Qué turno de cena tiene la tropa?????
Nosotros el primero.

29 Jul 2010 16:18 #1264306 por jhalita
Hola chicas, vaya cachondeo q os traeis en el foro, cosnte q me parece estupendo pero Yo no tengo tiempo de acercarme al ordenata. Si alguna vez vuelvo a apuntarme a un crucero andaré ojo avizor desde el principio porque las excursiones os han salido muy bien de precio, pero a mi me parece q se me salen del presupuesto. Mucha envidia sana es lo q tengo, y por cierto Yo también odio hacer maletas se me da fatal y me ponga malísima. Un besote grandote. :kiss:

29 Jul 2010 16:24 #1264308 por raysa
JHAILITA pero si tú formas parte del vaya tropa 2 y ha puesto caspe un post de que al final os salen al mismo precio que a nosotros.?????????

29 Jul 2010 16:32 #1264315 por jhalita
Pero a mi no me ha llegado nada con los precios definitivos, le he enviado un mensaje privado diciéndoselo. Ojala sea cierto lo que dices sería una alegría muy grande porque nubarrones se acercan y no se si podré espantarlos. De momento este Domingo me voy una semana a Ciudad Rodrigo con mis 7 hermanos a celebrar el cumple de mi madre 80, nada menos, asi q voy a estar estas dos próximas semanas fuera de casa tendré que ir a algun ciber a mantenerme informada. Ojala sea cierto lo del precio.

29 Jul 2010 16:39 #1264321 por raysa
jhalita tanto en la página 432( mutxofleki) como en la 435( caspe) lo pone, me imagino que en breve te llegara algo.para el tema del prepago y los bonos.

29 Jul 2010 16:45 #1264324 por jhalita
Ya, por eso digo lo los precios pq no son los mismos. Os dejo me voy a hacer recaditos. Mejor que besotes achuchones que me gustan más.

29 Jul 2010 16:47 #1264327 por Russ
jhalita, ya llegara mujer...el tema es que lo hemos conseguido!!! Solo falta finiquitar la de las playas del desembarco...
Creo q de media nos ahorramos en total un 40% con respecto a las excursiones del barco!!!!! :woohoo:

Nosotras 2º turno de cenas ;)

29 Jul 2010 16:47 #1264328 por Porrotx
Buenas a tod@s
....Fleky ¿Has leido esto?

"""A mi marido todos los dias le tenía frito pesando las maletas. 1º se pesaba él en la báscula del baño y después con la maleta y así nos haciamos una idea de la que podiamos ir metiendo . ¡¡¡vamos!!! una locura. pero al final prueba superada. Eso si mi marido casi me manda a la mier....a."""

¡ Si le digo yo a mi mujer ! Los hombres somos unos benditos, todo el día aguantando las "paranoias de nuestras mujeres"............me alegro de no ser el único "dominado", leyendo este tipo de cosas, me siento más aliviado.
Raysa. ¡ Menudo Santón, tienes en casa ! ¡ Un bendito !........y yo, quejandome. ¡Ya no tengo derecho!

29 Jul 2010 16:48 #1264329 por raysa
pues no sé :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos