Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jul 2010 14:05 - 29 Jul 2010 14:10 #1264196 por opari22

TXIKI MUCHAS GRACIAS PERO HASTA MAÑANA POR LA TARDE NO SABEMOS SI PODEMOS IR POR TEMAS DE TRABAJO EN CUALQUIER CASO LO ESTAMOS DESEANDO PODER IR

UN SALUDO :woohoo: :ohmy: :ohmy: :kiss: :kiss:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 14:19 - 29 Jul 2010 14:30 #1264207 por opari22

esto es para los que ya van eguros a la quedada para ir entrando en materia jejejeje¡¡

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO VAYA TROPAAAAAAAAA
Adjuntos:

29 Jul 2010 14:45 #1264224 por toli
¡¡¡¡¡¡¡PORQUE CUANDO YO LIBRO NO HACE BUENO PARA IR A LA PLAYA !!!!!

VINE CON COLORCILLO DEL CRUCERO Y TENGO AHORA UN BLANCO HOSPITAL MEZCLADITO CON VERDE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡QUIERO SOOOOOOLLLLLLL!!!!!!
Adjuntos:

29 Jul 2010 14:50 #1264229 por toli
¡¡¡¡¡QUE NO ES BROMA ESTOY ASIIIIIIIII !!!!!!!

Adjuntos:

29 Jul 2010 15:10 - 29 Jul 2010 15:10 #1264238 por opari22

TOLI QUE TU ERES ESTA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:GUAPETONA
Adjuntos:

29 Jul 2010 15:40 #1264264 por Susuuhá
Ya he llegado de trabajar, trabajar y trabajar.

Toli, qué pena que no vengas con nosotros, porque si tienes ese color, ya tienes el disfraz perfecto!!! :X :X :X

También veo que hay algunas que disfrutan con el tema de las maletas, pues ¡yo lo odio!! :angry: :angry: :angry:
Si alguien se ofrece voluntario para hacérmelas, yo encantada. Es más, antes de meterme en faena, os tendré que consultar porque realmente no sé que es lo que tengo que llevar. Y el tema me pone muuuuuuuy nerviosa. :woohoo: :woohoo:

Se me ocurre ahora mismo que igual hay gente que se dedica a hacer maletas,¿no? Igual que hay gigolos, o gente que te lleva la comida hecha a casa, o que te baja la basura. ¿sabéis de alguien que haga maletas????

29 Jul 2010 15:42 #1264266 por Susuuhá
AHHHHH!!! Que se me olvidaba.

Por fín hemos descubierto al invitado oculto!!!!!

Russ, tenías que haber mantenido la intriga hasta el final. Porque ahora, ¿con quién nos vamos a meter??? Estoy pensando en alguien, pero mejor me callo, por miedo a repesalias

29 Jul 2010 15:56 #1264282 por raysa
toli tengo el gran placer de conocerte en persona y para nada te pareces a la niña del exorcista jejeje!!!! Ese color lo tengo yo la mayor parte del año, pero no podemos hacer nada, solo aguantarnos :( :( . además dentro de poco vas a coger color ibicenco precioso y después nos daras envidiaaaaaaaa!!!!! :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

29 Jul 2010 16:02 #1264289 por Susuuhá
raysa escribió:

toli tengo el gran placer de conocerte en persona y para nada te pareces a la niña del exorcista jejeje!!!! Ese color lo tengo yo la mayor parte del año, pero no podemos hacer nada, solo aguantarnos :( :( . además dentro de poco vas a coger color ibicenco precioso y después nos daras envidiaaaaaaaa!!!!! :ohmy: :ohmy:

Pero qué mentirosilla que eres!!

Para la que no la conozcáis, os informo que tiene un color de piel morena que para mí quisiera. Si vosotras os quejáis, ¿qué hacemos las que somos blancas que parecemos enfermas durante gran parte del año, y luego en verano, si nos da el sol, estamos sólo rojas como tomates???

Dejar de quejaros!! Qué injusta es la vida

29 Jul 2010 16:09 #1264296 por raysa
susuuhá yo también odio hacer maletas, pero mucho mucho :evil:
El año pasado me costo un triunfo estuve más de una semana haciendolas, porque saliamos desde Barcelona y tomamos un vuelo barato y claro el peso maximo eran 20 kg y solo facturamos 2 maletas, fué un verdadero tetris.
A mi marido todos los dias le tenía frito pesando las maletas. 1º se pesaba él en la báscula del baño y después con la maleta y así nos haciamos una idea de la que podiamos ir metiendo . ¡¡¡vamos!!! una locura. pero al final prueba superada. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Eso si mi marido casi me manda a la mier....a.

Este año estoy más relajada, porque puedo llevar todo lo que quiera, sin necesidad de tomar ningún avión jejeje!!!! :lol: :cheer:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos