Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

27 Jul 2010 21:20 #1262740 por raysa
susuuhá yo también creo que voy a comprar los disfraces, ya echaré un vistazo por ahí y si veo algo aparente los compro y ya tengo disfraz jejeje!!! :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:10 - 27 Jul 2010 22:14 #1262793 por opari22

SUSU FELICITA A DANI DE NUESTRA PARTE Y LES DAS UNOS BUENOS TIRONES DE OREJAS ,QUE 18 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:

27 Jul 2010 23:03 #1262843 por marazulvioleta
Gracias katygorri por la enhorabuena, ya falta menos para el "bodorrio", jajaja, a ver si pasa y descansamos, bueno luego viene la preocupación de las madres que el hijo se te va 15 días de viaje y entonces a padecer :dry: :dry: :dry:

27 Jul 2010 23:06 #1262846 por marazulvioleta
Gracias opari, ya nos queda menos.

opari22 escribió:

HOLA MUY BUENAS ¡¡¡VAYA TROPA¡¡¡¡¡
MARAZUL NO TE QUEDA NADA PARA LA BODA DE TU HIJO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

QUE SEA UN DIA MUY FELIZ OS LO DESO DE CORAZON :kiss: :kiss: :kiss:

AGURRRR QUE YO ME MARCHO A LA PLAYA UN RATITO PARA COGER UN POCO DE MORENO

27 Jul 2010 23:07 #1262851 por caspe
Susuuhá escribió:

Hola a todos!!!! en especial hoy a Katygorri ya que me ha saludado personalmente y me ha gustado.........

Y ahora una pregunta para Caspe, ¿cuántos sois para la excursión de Sant Michel? ¿y por cuánto sale? Ya te contaré porqué.

Te comento:

Confirmadas a día de hoy hay 20 personas y me consta que otras cuatro se lo están pensando. También tenemos la posibilidad de que entre 4 y 6 personas de vayatropa1 que están apuntadas a la excursión de Paris se cambien por la de St. Michel dando entrada a otras tantas que están en la lista de espera a Paris de Vayatropa2 . Por último, Agathe de Shore2Shore me comenta que tiene otros 12 indecisos.

En resumen, podemos rondar la treintena de personas por ahora, pero confió en que se inscriban más ya que por ahora aún sale algo carilla.

Saludos.

27 Jul 2010 23:11 #1262857 por marazulvioleta
Hola Susuhaa

Como son las 23:00 aún estoy a tiempo de felicitar a tu hijo, Susu, se hacen mayores a la carrera.

Yo estoy dispuesta a planificar otro para el siguiente año, si nos que vamos hacer.

27 Jul 2010 23:15 #1262862 por marazulvioleta
Hola caspe.

Yo creo que el mayor grosor de contactar con el foro será en agosto, puede que hasta paseis los 50 y os salga muy bien de precios :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

caspe escribió:

Susuuhá escribió:

Hola a todos!!!! en especial hoy a Katygorri ya que me ha saludado personalmente y me ha gustado.........

Y ahora una pregunta para Caspe, ¿cuántos sois para la excursión de Sant Michel? ¿y por cuánto sale? Ya te contaré porqué.

Te comento:

Confirmadas a día de hoy hay 20 personas y me consta que otras cuatro se lo están pensando. También tenemos la posibilidad de que entre 4 y 6 personas de vayatropa1 que están apuntadas a la excursión de Paris se cambien por la de St. Michel dando entrada a otras tantas que están en la lista de espera a Paris de Vayatropa2 . Por último, Agathe de Shore2Shore me comenta que tiene otros 12 indecisos.

En resumen, podemos rondar la treintena de personas por ahora, pero confió en que se inscriban más ya que por ahora aún sale algo carilla.

Saludos.

27 Jul 2010 23:19 #1262864 por marazulvioleta
Y más o menos ya sabes de que te gustaria disfrazarte?

raysa escribió:

susuuhá yo también creo que voy a comprar los disfraces, ya echaré un vistazo por ahí y si veo algo aparente los compro y ya tengo disfraz jejeje!!! :woohoo: :woohoo:

27 Jul 2010 23:28 - 28 Jul 2010 01:04 #1262878 por mutxofleki
Hola TROPA:
Menudo dia he tenido hoy, y sigo teniendo.

TXIKI, cuenta con tres para la kedada, y la posibilidad de cuatro.

No se kien preguntaba por el foro la edad de los chavales, el mio que viene tiene 16 años.

No se si habeis oido algo por ahi, pero se esta gestando la posibilidad de unir los grupos de VAYA TROPA, y VAYA TROPA 2, esta semana es esencial para ello ya que los apuntados en este segundo grupo, han de decidirse mediante el prepago. Una vez sepamos los componentes DEFINITIVOS del grupo os pasaremos la informacion debida.Os puedo adelantar a ambos grupos que los precios seran los mismos que en su dia os comunique, y son totalmente INAMOBIBLES.

Ines, la excursion de Bilbao esta de momento parada, pues hay que finalizar primero el tema de este foro, dejarlo zanjado, y despues tendremos tiempo para unas cuantas cosas mas que os debo comentar. No por ello lo olvido, esta ya casi organizada y a un precio super competitivo.

SUSUUUUUUU, dale un tiron de orejas al txaval de mi parte, bueno 18, jejejeje.
El disfraz.He visto en una tienda una peluca de lo masssssssssss, con unos rizitos caracolilleros de lo mas txulis, pero no se que ponerme debajo.

Katygorri parece mentira que seas forera, a las kedadas estamos todos convocados a asistir "joia". De castigo has de repetir cien veces..........
A LA RIOJA HE DE ACUDIR

Un saludo

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

28 Jul 2010 00:14 #1262942 por raysa
vaya, vaya vaya, ¡¡cuantas novedades!! al final vamos a ser una buena tropa nunca mejor dicho.
El foro está que arde y como dice fleki todavia quedan algunas cosas por zanjar. Nos espera un mes de agosto de lo más forero :side: :silly: :side: :silly: :side: :silly:

flekiiii!!!!! si ya has encontrado la peluca, no te preocupes por lo que ponerte debajo, te pones una hojita de parra y ya está disfrazado de Adan jajajajaja!!!! es broma ehhhh!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos