Holaaaaaa Tropaaaaaaaaaa
Bueno, tras mi dura pelea del fin de semana,

y después de alguna que otra aspirina

para enfrentarme al duro lunes aqui estoy de nuevo.
Bueno compañeros, vistas las preferencias para la Kedada, ahí va mi propuesta:
Día 22 de Agosto ( Domingo)
-A las 10,30 quedamos en la plaza de Haro, junto al kiosko
-A las 11,00 visita a Bodegas Bilbaínas, no es en honor a los de Bilbao,

es que es de las pocas que abre el domingo.
-Al final de la visita, paseíto y poteo por la herradura en Haro

-Entre 14,00 y 14,30 comida en el Jatorrena (Labastida)

-Sobremesa y debates varios

-Despedida y cierre a la hora que se tercie
Si os parece bien y estáis de acuerdo, me vais diciendo cuando podáis, quienes venís y cuantos sois y yo me encargo de reservar.
Por otra parte, como ya os comente, si alguien puede, y
por supuesto quiere, ir el sábado por la tarde y ahorrarse madrugar el domingo, le ofrezco alojamiento
con toda confianza
. Si hay alguien dispuesto que me lo diga y ya quedaremos.
Otros
:
-Distancia Bilbao-Haro – 96 Km Sobre 1h de camino
-Haro:
Bodegas Bilbainas
La bodega tiene su origen hacia 1859, momento en que el destino de sus vinos eran una Francia maltratada por la epidemia de la Filoxera. Cuando la misma remite en Francia, la bodega pasa de las manos de Savignon Frères et cie a las de un grupo de empresarias bilbaínos que constituyen la sociedad con el nombre de Bodegas Bilbainas en 1901. La bodega fue adquirida en 1997 por el Grupo Codorniu. Bodegas Bilbainas está especializada en la elaboración de vinos de Reserva, los cuales han evolucionado con el paso de los años, con vinos como La Vicalanda o Vicuana.
Dirección: Estación 3, 26200 Haro
Teléfonos: +34 94 131 01 47 - Web:
www.bodegasbilbainas.com
Horario de visitas: Las visitas son concertadas de lunes a domingo e incluyen una degustación. El precio es de 3 e incluye degustación de 1 vino. Calcular una duración de 1.5 horas para la visita. Horario visita Domingos – 11h
-Restaurante
www.jatorrena.com/
Saludos