Mayo 08, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jul 2010 00:25 #1263834 por ines37
eh marzu como llevas lo del disfraz y tu fleki, al final que paso con la peluca y la hojita de parra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 00:38 - 29 Jul 2010 00:46 #1263843 por mutxofleki
estoy negociando un contrato en el "interviu" para la portada de la semana que viene.
Es que siendo de Bilbao las hojas de parra cotizan mucho

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

29 Jul 2010 00:53 - 29 Jul 2010 05:19 #1263854 por mutxofleki
Os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas las excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO
mutxofleki

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

29 Jul 2010 08:53 #1263947 por Russ
Buenaaaaaaas.....que tal todo???
Yo ya he recibido el bono y todo ok, solo nos falta saber cuando hacemos el siguiente ingreso del resto de las excursiones (Vaya tropa 2).

Por cierto, el "invitado" fantasma soy yo, que miraba el foro desde el movil y me daba pereza registrarme....jejejejejeje....

Pasadlo bien los que tengais vacaciones, y en la quedada.Yo...me quedo en fiestas de Bilbao :woohoo:

29 Jul 2010 09:52 #1263995 por opari22
Adjuntos:

29 Jul 2010 10:41 #1264040 por katygorri
Hola a todos y todas. Pero ya teneis bonos de excursiones ????? que envidia joer y nosotros todavía sin nada, que penita no haber cojido la salida vuestra. Todos los días es entrar aquí , y es como leer el períodico de todo lo que escribís. Os animo a los no lo hacen a escribir un poco en la salida nuestra, a ver si cambia la cosa jajajajaja.
Fleky, muy bueno el chiste de las gafas.
Donde es el sitio de la Rioja elegido ?????? gracias por vuestras invitaciones, pero creo que no puede ser, tengo cositas que atender, y no puedo ir tan lejos de Bilbao.
Halá ya he escrito por hoy, que paseis unos buenos días todos.

29 Jul 2010 11:11 #1264068 por caspe
Información Excursiones Vayatropa 2!!

Buenas días a tod@s,

!! Por fin llegaron las buenas noticias: :woohoo:

DESDE DOVER: CONFIRMADA (Realizar Prepago)

EXCURSIÓN A LONDRES.- PERU(2), DUNCAN(2), KATYGORRI(2), MEMINHA(4), JOLOSE(2), CASPE(4), MENDIBANEZ(2), JHALITA(4) = 22 Inscritos.

DESDE ZEEBRUGES: CONFIRMADA (Realizar Prepago)

EXCURSIÓN VISITA A BRUJAS.- PERU(2), RUSS(2), RAFAELM(4), DUNCAN(2), KATYGORRI(2), JOLOSE(2), HONTI(2), JHALITA(4), CASPE(4), TROKY(2), IDAZA(5) = 31 Inscritos.

DESDE AMSTERDAM: CONFIRMADA (Realizar Prepago)

EXCURSIÓN VISITA A AMSTERDAM.- DUNCAN(2), KATYGORRI(2), JOLOSE(2), HONTI(2), JHALITA(4),CASPE(4), IDAZA(5) = 21 Inscritos.

DESDE HONFLEUR: Abierta a nuevas inscripciones (Autobús y guía ya reservados)

Está previsto completar plazas en 10 dias.

EXCURSIÓN MT ST MICHEL + PLAYAS DESEMBARCO.- PERU(2), RUSS(2), JOLOSE(2), CASPE(4), MENDIBANEZ(2), HONTI(2), JHALITA(4), TROKY(2), KATYGORRI(2) = 22 Inscritos.
Precios:
Autobús de 18 plazas___________1700€
Autobús de 35 a 53 plazas_______ 1990€
Autobús de 63 plazas___________ 2160€

Envío correo privado a cada crucerista inscrito con las instrucciones para obtener los bonos de las excursiones

Un saludo a tod@s. ;)

29 Jul 2010 12:04 #1264107 por raysa
Buenos días tropa!!!!!!!!!!!!!!!!

De aquí en un mes estamos preparando las maletas, baules y demás menesteres .....jejejeje!!!!
Parece mentira fleki, cuando pase todo vamos a echar de menos este foro tan divertido que nos hemos montado entre unos cuantos, pero bueno, yo posiblemente siga dando guerra porque no he hecho este crucero y ya estoy pensando en el siguiente :ohmy: :ohmy: :ohmy: Lo mio es una autentica enfermedad cruceril jejejee!!!!

¡¡¡¡qué pena que solo dure una semana!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

29 Jul 2010 12:09 #1264113 por raysa
"vaya tropa"

¡¡¡Ya tenemos los bonos!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

29 Jul 2010 13:09 #1264149 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaa
Ahí va la información diaria

Por cierto Opari, no te has manifestado respecto a la quedada, :huh: no me digas que alguien como tú tan ameno,entretenido, divertido, gracioso, agradable, grato, ingenioso,...(toma peloteo) :laugh: no va a asistir :( :X
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos