Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

30 Jul 2010 11:35 #1265043 por toli
¡¡¡¡¡¡COMO NO ME VOY ACORDAR !!!!!

VOSOTROS EL 3 Y TO EL 4 A IBIZAAAAAAA..........QUE TRANQUILO VA ESTAR EL FORO ESA SEMANA........¡¡¡¡¡¡COMO NOS VAN A ECHAR DE MENOSSSSSSS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 13:05 - 30 Jul 2010 13:07 #1265113 por Txiki
Opari
Ohhhhhhhhhhhhhhh, sniffffffffffff, buaaaaaaaaaaa
Lo siento

Bueno ir eligiendo modelo para el barco

30 Jul 2010 13:26 - 30 Jul 2010 13:27 #1265133 por mutxofleki
Txiki escribió:

Opari
Ohhhhhhhhhhhhhhh, sniffffffffffff, buaaaaaaaaaaa
Lo siento

Bueno ir eligiendo modelo para el barco

JAJAAJAJAAAAAAAAA Me encanta el winnie the pooh aunque yo por ese me voy a escurrir ;) :laugh:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Jul 2010 13:48 - 30 Jul 2010 13:50 #1265150 por raysa
txiki muy chulos los modelitos salvavidas, pero yo espero no tener que utilizarlos en todo el crucero jejejejeje!!!!!! :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Por cierto a mi me gusta este, pero creo que no me vale :( :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

30 Jul 2010 17:03 - 30 Jul 2010 17:05 #1265310 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas, menos al Fliky y a Ra...(no me atrevo)

....para l@s nóveles. Un crucero es algo diferente. L@s que llevamos años haciendolos llegamos a la conclusión de que un foro copìado del sistema americano, era lo ideal. Normalmente antes de embarcar tenemos un montón de "cositas" solucionadas para todo, excursiones, etc........es, tan buen sistema o mejor que este, negociar al desembarcar en cada puerto. Pero en este crucero al ser nuevo, vamos de "conejillos" porque no habrá casi nadie en el desembarco para negociar. Luego, con nosotr@s aprenderán l@s futur@s cruceristas de este recorrido (y por supuesto también, l@s mayoristas).

Un crucero es un buen rollo continuado......en el caso de la mayoría de nosotr@s, no llegamos a dormir más de 7 horas diarias, puesto que nuestr@s "pequeñ@s"....no quieren abandonar la discoteca hasta las 2 de la mañana (antes, hemos vuelto a cenar a las 00,00 h.).....y claro hay que volver a levantarse para las 08,00 h por lo de las excursiones.......yo casi diria que es totalmente imposible, pasarlo mal o llevarse mal con alguien (yo en mi caso, ya me llevo mal con "El Friky y con Ra......"(no me atrevo)
......en fin....me he aburrido de escribir.Tened a buen seguro que el/la que va a un crucero. Repite Siempre....... Un abrazo a todas.

Fdo...."Otro Santón" que no sabe hacer maletas.

30 Jul 2010 18:42 #1265384 por idril
Hola somos una pareja que hace el crucero del tres de septiembre.
Tenemos la excursión de Brujas contratada y las otras estamos en lista de espera,por favor si alguien sabe de otras excursiones paralelas o el modo de hacerlas por nuestra cuenta agradeceríamos la información
Un saludo y gracias.

30 Jul 2010 18:45 #1265388 por toli

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:

30 Jul 2010 19:01 #1265401 por mutxofleki
idril escribió:

Hola somos una pareja que hace el crucero del tres de septiembre.
Tenemos la excursión de Brujas contratada y las otras estamos en lista de espera,por favor si alguien sabe de otras excursiones paralelas o el modo de hacerlas por nuestra cuenta agradeceríamos la información
Un saludo y gracias.

Os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas las excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

Bienvenido idril

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Jul 2010 19:16 #1265410 por katygorri
Hoy un saludito especial para Toli. Apuntate que estas a tiempo jajajajaja. Mujer aunque no vayas al Crucero también animas la fiestuqui.

30 Jul 2010 19:20 #1265417 por katygorri
¿¿¿ Quién són Friky y Ra ????? jajajajaja. Anda porrotx que tienes unas ganas de pasarlo bién que no veas. Un saludazo también para tí. Raysa, Opari, Susu, de vosotras nunca me olvido, ni tampoco del Fleky y de caspe, que también es muy majo.

Tiempo de carga de la página: 1.334 segundos