1___ Os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas las excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje.
www.excursionescruceros.com
2___ Deciros a los que se queden o vengan antes o despues del crucero a Bilbao, que os puedo facilitar folletos y planos de Bilbao de la oficina de turismo.
Os lo puedo enviar por correo normal. Para ello si alguien esta interesado que me mande a mi correo electronico su direccion postal .
3___ Mi intencion es organizar una excursion por Vizcaya, visitando Bilbao (panoramica) y despues dirigirnos a la reserva del urdaibai a conocer Gernika, algunos puertos pesqueros, y sus preciosas costas, comiendo en algun pueblo pesquero de esta zona y regresando a Bilbao, para asi poner un adecuado punto y "seguido" a unas buenas amistades que espero salgan de este viaje.
La excursion sera con guia profesional, el restaurante esta por determinar, la duracion sera de 8 horas aproximadamente y el precio puede rondar los 15€ por persona dependiendo de la ocupacion del bus ( la comida aparte ).
El autobus nos recogeria a pie de barco a la llegada, y al final de la excursion nos dejara en Bilbao centro, para asi dirijirnos cada uno a su hotel mas facilmente.
No es necesario prepago, se abona en el bus.
Si estais interesados en esta iniciativa, ir poniendomelo por los canales habituales, para ir elaborando una lista.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.