Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

01 Ago 2010 23:42 - 01 Ago 2010 23:43 #1266500 por raysa
hasta mañana, que yo también me voy al sobre :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 08:39 #1266585 por HONTI
Nosotros dos tenemos pensado hacer la visita de la Abadia del Mont St Michel. Con Vaya Tropa 1 también nos hemos pauntado a las visitas de Leeds y Catedral de Canterbury.En cuanto a las de los canales de Amsterdam y Brujas, no lo tenemos muy claro ¿qué opinais? ¿mererce la pena el paseo por los canales en alguna de las dos?

02 Ago 2010 09:43 #1266609 por caspe
Hola a tod@s:
    Recordar a todos los inscritos en las excursiones de
Vayatropa2, que deben realizar el ingreso del prepago antes del 10 de Agosto.
    De no producirse el pago dentro del plazo establecido,
las plazas quedaran liberadas y pasarán a las personas en lista de espera.

También agradecería que cuanto antes me indiquéis por los conductos habituales, las visitas que habéis elegido en cada una de las excursiones que vamos a realizar.

Saludos a tod@s.

02 Ago 2010 09:44 #1266611 por caspe
Hola a tod@s,

Por si hay agún error y hasta la fecha, estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

02 Ago 2010 09:45 #1266613 por raysa
hola tropa buenos y lluviosos dias a todos :( :( :(

Adjuntos:

02 Ago 2010 09:52 #1266618 por raysa
Honti eso de los canales es para gustos, a mi me encanta, hace tres años el del Sena me gusto y este año repito. También nos hemos apuntado al de brujas , amnsterdam y Támesis.
¡¡ Vamos !! qué será por agua jejeje!!!
la verdad que el punto de vista de la ciudad es diferente y yo creo que se pueden sacar unas fotos preciosas.
Eso es pensarlo Honti .

un saludo.

02 Ago 2010 10:47 #1266649 por Russ
Buenos dias!!!
este horario intensivo de verano me tiene muerta, pero aqui sigo :S
el finde, como siempre, perdida :woohoo:

Las excursiones nuestras estan bien Caspe, x cierto, ya he pagado lo de vayatropa2.
Y en cuanto a los paseos x los canales....nosotras haremos Amsterdam y Brujas, mi madre queria los 2. Yo hubiera elegido solo 1....para gustos los colores!!

Pasad buena semana....que solo queda un mes (mas o menos) B)

02 Ago 2010 13:24 - 02 Ago 2010 13:40 #1266797 por mutxofleki
1___ Os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas las excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

2___ Deciros a los que se queden o vengan antes o despues del crucero a Bilbao, que os puedo facilitar folletos y planos de Bilbao de la oficina de turismo.
Os lo puedo enviar por correo normal. Para ello si alguien esta interesado que me mande a mi correo electronico su direccion postal .

3___ Mi intencion es organizar una excursion por Vizcaya, visitando Bilbao (panoramica) y despues dirigirnos a la reserva del urdaibai a conocer Gernika, algunos puertos pesqueros, y sus preciosas costas, comiendo en algun pueblo pesquero de esta zona y regresando a Bilbao, para asi poner un adecuado punto y "seguido" a unas buenas amistades que espero salgan de este viaje.
La excursion sera con guia profesional, el restaurante esta por determinar, la duracion sera de 8 horas aproximadamente y el precio puede rondar los 15€ por persona dependiendo de la ocupacion del bus ( la comida y posibles entradas aparte ).
El autobus nos recogeria a pie de barco a la llegada, y al final de la excursion nos dejara en Bilbao centro, para asi dirijirnos cada uno a su hotel mas facilmente.
No es necesario prepago, se abona en el bus.
Si estais interesados en esta iniciativa, ir poniendomelo por los canales habituales, para ir elaborando una lista.

LISTADO PARA LA EXCURSION A VIZCAYA

INES 37
19
CASPE
4
RAFAEL M
4
MARAZULVIOLETA
2

4__A ver si os animais a la kedada, wena gente, wen lugar, wen tiempo, wen papeo......etc,etc

"QUE MAS SE PUEDE PEDIR"

Holaaaaaaaaaaaa
Informo de la asistencia a la kedada hasta el momento (joer, parezco Fleky organizando las excursiones)
Animo que llenamos un autobus je, je, je,...

LISTADO DE LA KEDADA EN RIOJALANDIA

Raysa 3
Fleky 4
Blanco 3 ó 4
Txiki 2

Como siempre, si veis fallos (aunque sea de Bilbao los cometo) me lo decis porfa

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

02 Ago 2010 16:20 - 02 Ago 2010 16:21 #1266920 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
buenas a todas

.....por fín, coincido con Raysa (en lo de las sardinas, ni de "coña").....¡donde estén unos besugos!.

Nosotr@s es el tercer paseo por el Sena. Es diferente, tranquilo, descansado y "ves" por "encima" los aledaños del rio más representativos de París.(de noche, es impresionante pero no puede ser)
Nosotr@s creemos que los paseos por las "regatas del Nervión" (Sena, Támesis,etc.) son muy ineteresantes en este tipo de visitas rápidas.

Un saludo de este "humilde servidor".

02 Ago 2010 16:38 - 02 Ago 2010 16:44 #1266933 por caspe
Hola a tod@s,

Por si hay algún error y hasta la fecha, estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.198 segundos